Hay quienes lo prefieren para tomar después de un buen café y quienes lo ven más como algo propio de una reunión de amigos o cuando tienes invitados a comer. Evidentemente, estoy hablando de la copa de la sobremesa, y para darte un gustazo en esa ocasión tan especial creo que el chollo que me acabo de encontrar por Amazon España te va a venir de cine para que tengas en tu minibar, sin que te salga por un ojo de la cara.

Porque después de buscar un buen rato bebidas premium, me he encontrado con este whisky Cardhu 15 años de 70 cl por sólo 32.53 euros, su precio mínimo histórico, la mejor oferta del mercado para llevarte este escocés de calidad a tu casa.

¿Y dices que está a buen precio?

Sí, porque he estado buscando este mismo whisky Cardhu en otras tiendas, y he visto que por ejemplo en supermercados te saldría en torno a los 39-45 euros, mientras que en webs especializadas te saldría a 44 euros en Uvinum una vez sumes los gastos de envío correspondientes, lo mismo que tendrías que pagar en Bullmet con portes gratis y que en Vino Premier se iría hasta los 45 euros. Además de que en Amazon te lo llevarías al mejor precio del mercado, no olvides que tienes los gastos de envío gratis tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no.

¿Qué tiene de particular este whisky Cardhu?

El mero hecho de que sea Cardhu seguro que ya te dice bastante, y es que se trata de una casa de whisky escocés con gran renombre entre aficionados y expertos. Este en particular tiene un envejecimiento de 15 años, y según apuntan diferentes notas de cata, es un whisky puro de malta bien equilibrado con aromas de frutas tropicales, humo especiado y notas de roble. Por lo general, presume de un sabor suave, que puedes utilizar en tus combinados y que a lo mejor te interesa para regalar en el Día del Padre, para el que aunque faltan unas semanas, puede que sea una buena idea ir pensando ya en los regalos (y quitarte una preocupación de encima).

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

27/02/2018 - 12:21

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Felipe comentó:

    No me dió tiempo, que pena, hace unos días repetí un Cardhu Gold Reserve que me gustó bastante, pero que se me escapase el Cardhu 15 años es imperdonable :-) jejeje, pa la próxima.
    Un Saludo

    27 febrero - 15:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(