¡Precio mínimo histórico! Whisky Highland Park Svein Warriors de 1 litro sólo 22 euros.

Whisky Highland Park Svein de 1 litro barata. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Highland Park Svein de 1 litro.

¿Buscas whisky de calidad barato? Compra este Highland Park aquí.

Siempre te digo que en tu minibar no puede faltar un whisky, ron, ginebra o alguna bebida premium con la que hacerte unos combinados de reglamento para darle un toque desenfadado a las cenas de amigos y de familiares, o simplemente si te apetece tomarte una copa de vez en cuando. Pero, ¿por qué no como regalo para el Día del Padre? Porque falta menos de lo que parece, y mejor aprovechar un chollo como el que te traigo a continuación para no tener que preocuparte a última hora por el regalo.

Te lo digo porque me he encontrado en Amazon España con este whisky Highland Park Svein Warrios de 1 litro por sólo 22.51 euros. Una ofertaza en toda regla, que además de ser su precio mínimo histórico, lo puedes tener puesto en casa sin pagar un euro de más si eres cliente de Amazon Prime.

¿Y dices que me compensa comprarme este whisky?

Pues sí, porque echando un vistazo por otras webs en busca de este mismo Highland Park, he visto que en Alcampo te saldría la botella de 70 cl a 36.99 euros (1 litro serían unos 52.84 euros), mientras que en tiendas especializadas tendrías a Uvinum, donde lo encontrarías a 40 euros una vez sumados los gastos de envío, en La Fuente donde el montante ascendería hasta los 45 euros con los portes y también lo puedes ver en Bullmet, donde te costaría 39.75 euros. Como ves la opción de Amazon es con diferencia la mejor para llevarte este whisky escocés a casa.

¿Qué tiene de particular este Highland Park?

En su nota de cata, se define como un whisky afrutado y floral, con toques de grosella y un color paja con reflejos amarillos brillantes. Esto sería como la ficha técnica hiperresumida de este “single malt” escocés, aunque desde mi nivel usuario de conocimientos en este tema, me parece una opción acertada para tener un buen whisky con el que hacerte tus combinados o para tomártelo con un par de cubitos de hielo. O como te he dicho al principio, como regalo del Día del Padre, también sería una buena elección.

Por último, no olvides que te puedes enterar el primero de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

4/03/2018 - 15:12

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola,estais ofreciendo un producto x 21€ y cuando entras en Amazon son 31€
    No lo veo bien
    Adios

    5 marzo - 00:42
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      En realidad, en el momento de publicar este post (domingo 4 de marzo a las 15:12 horas) el precio sí era de 22 euros, tal y como aparece en el título y varias veces a lo largo del post. Pero como es evidente, no podemos predecir las subidas o bajadas que pueda tener en Amazon ni si se va a agotar pronto o no, eso depende de que llegues a tiempo o no al chollo. Para que no te vuelva a pasar, te sugiero que te descargues nuestra app para iOS o para Android, y que nos sigas en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

      Saludos.

      5 marzo - 08:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(