¡Precio mínimo histórico! Whisky Jameson Makers Cooper’s Croze de 70 cl sólo 30 euros. 57% de descuento.

Whisky irlandés Jameson Cooper's Croze barato. Ofertas en whisky de calidad, whisky de calidad barato, chollo

Whisky irlandés Jameson Cooper's Croze.

¿Buscas whisky de calidad barato? Compra este Jameson aquí.

Que ningún entendido me mate: pongo por delante que con el apellido “irlandés” debería de aparecer la forma “whiskey”, que precisamente se refiere a aquellos con maltas destiladas en Irlanda y Estados Unidos. Y en el primer caso creo que el referente más claro es el de Jameson, unos de los más famosos a nivel mundial y que creo que puede ser una gran adquisición para tu mueble bar y darte un gustazo en tus sobremesas o cuando tienes invitados a cenar o a comer.

Por eso mismo cuando me he encontrado este whisky Jameson Makers Cooper’s Croze de 70cl en Amazon España no he dudado en traértelo, porque te lo puedes llevar a casa por sólo 30.25 euros, su precio mínimo histórico. Además, tienes los gastos de envío gratis, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no es así.

¿Y es un buen chollo el de este Jameson?

Pues sí, es un muy buen chollo porque en la web oficial de la destilería irlandesa puedes ver que su precio de venta recomendado es de 70 euros, un precio muy similar al que te podrías encontrar en Vinusvinis y que se dispararía en Uvinum, ya que aunque lo puedes ver a 42.77 euros, tendrías que sumarle 39.95 euros de envío (una locura, todo sea dicho), lo que haría un montante de 82.77 euros. Es decir, que con este chollazo de Amazon estarías consiguiendo un muy buen whisky con un 57% de descuento, una ofertaza en toda regla para este Jameson.

¿Qué tiene de particular este Jameson?

Este whisky o whiskey (o güisqui, la adaptación del término inglés aprobado por la RAE) puede ser una muy buen opción si en lo que a destilados se refiere, eres más de whisky que de otra cosa y tienes ganas de tener uno Premium en tu casa del que echar mano en ocasiones especiales. Como te decía antes, es de origen irlandés, envejecido en barricas de antiguo Bourbon, barricas de Jerez y de roble virgen. Por lo que he visto en diferentes notas de cata, tiene un sabor de vainilla dulce con pequeñas notas de frutas. No te voy a mentir, no soy un experto catador (tan sólo a nivel usuario) y desde la experiencia de haber probado este whisky en la antigua destilería de Dublín, además de recomendarte la visita guiada si algún día viajas a Irlanda, te puedo decir que es una opción muy buena para tener un whisky de gran calidad por todo un preciazo.

Por último, no olvides que te puedes enterar de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

30.25

Ir al chollo

7/02/2018 - 14:57

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Paco comentó:

    La tengo instalada, pero no he podido mirarla :-(
    Gracias por el aviso

    7 febrero - 17:43
  • Jesus comentó:

    Está a 60 :-(

    7 febrero - 17:37
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Jesús,

      Me temo que has llegado tarde al chollo, puesto que hace unas horas lo publiqué a 30 euros (como te indico en el post) y ahora ha subido de precio. Mi consejo es que para que no te vuelva a pasar, te descargues nuestra app para iOS o para Android, ya que así te enterarás al momento de todos los chollos que publicamos en el blog.

      Saludos.

      7 febrero - 17:46
  • Ivan comentó:

    La oferta ya no está! Vale 34.-Euros ahora

    7 febrero - 16:04
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Ivan,

      me temo que lo que ocurre es que has llegado tarde al chollo, aunque apenas son 4 euros de subida y sigue siendo un buen chollo, pero para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      7 febrero - 16:20
  • paco comentó:

    y por que sale ahora 34,30 euros? :-(

    7 febrero - 15:48
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días Paco,

      Lo que ha ocurrido es que has llegado tarde al chollo ya que lo publicamos hace unas horas (aunque creo que sigue siendo una buena oferta a pesar de la subida). De todas formas, para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      7 febrero - 15:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(