¡Precio mínimo histórico! Whisky Jura Origin 10 años sólo 19.95 euros.

Whisky Jura Origin 10 años barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Jura Origin 10 años.

¿Buscas whisky barato? Compra este Jura Origin aquí.

Como siempre te digo, a pesar de no ser un experto en bebidas espirituosas, sí que sé de buenos chollos y de lo bien que viene un buen licor para las sobremesas del fin de semana, o cuando te apetece celebrar algún acontecimiento importante… o simplemente si te apetece y punto. Pues después de estar buscando un buen rato en Amazon España me he encontrado con un whisky que te va a venir de lujo para prepararte tus próximos combinados.

Porque me he encontrado con este whisky Jura Origin de 10 años por sólo 19.95 euros, su precio mínimo histórico y que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

Me ha parecido una buena oferta para este whisky particular, ya que buscándolo en supermercados y tiendas especializadas, he visto que por ejemplo en Carrefour te saldría por 30 euros, precio similar al que tendrías que pagar por él en Decántalo aunque se iría hasta los 37 euros con los portes sumados, y que por ejemplo en Uvinum se quedaría en 29 euros con los correspondientes gastos de envío. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor para tener este whisky en casa y disfrutarlo cuando te apetezca.

¿Qué tiene de particular este whisky?

Por lo que apunta en su nota de cata, tiene un sabor suave y refinado, con toques de caramelo y regaliz, aunque vuelvo a repetirte lo mismo de siempre: cómo lo combines es cosa tuya, y lo “bueno” o “malo” que sea dependerá de cómo te guste el whisky, sólo, con hielo, rebajado con agua o como parte de algún combinado. Lo que sí te puedo decir es que es una buena oferta para tener un whisky de calidad single malt escocés en tu minibar y echar mano de él cuando te apetezca sin que te salga por un ojo de la cara. Y creo que también puede ser una buena opción si quieres hacer un regalo próximamente, ya que te viene en un estuche metálico que le da un toque distinguido.

Por último, no olvides que puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

Ayer - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(