¡Precio mínimo histórico! Wok Dexam Swift Spice sólo 8.95 euros. 60% de descuento.

Wok Dexam Swift Spice barato, wok de marca barato, wok barato, chollos

Wok Dexam Swift Spice

¿Buscas un wok de marca barato? Compra este Dexam Swift Spice aquí.

Si eres una de esas personas a las que les encanta la cocina, seguro que ya tendrás unas cuantas recetas pensadas para hacer si tuvieras un buen wok como este Dexam Swift Spice que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 8.95 euros.

Si siempre quisiste un wok como los de los restaurantes, esta es una buena oportunidad, ya que este que te traemos está hecho con acero de carbono, lo que provocará que coja altas temperaturas y de forma rápida. En cuanto al mango, es de tacto frío, por lo que por más temperatura que tenga la sartén, no te quemarás. El diámetro que tiene este wok es de 30 centímetros, así que podrás realizar en él comida para varias personas si algún día haces una comida con los amigos o familia.

Mientras que en Amazon puedes comprarlo por sólo 8.95 euros, en eBay, la otra tienda donde lo hemos encontrado, tiene un precio muy superior, llegando a los 24 euros, por lo que está claro que comprarlo un 60% más barato es un buen chollo.

Como ya te hemos indicado en otras ocasiones, este tipo de chollos no suelen durar demasiado tiempo, bien porque se agotan o porque suben de precio enseguida, así que si te interesa no esperes a que ocurra alguna de estas dos cosas.

8.95

Ir al chollo

29/06/2016 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(