¡Precio mínimo histórico! Yogurtera Moulinex Yogurteo sólo 25 euros.

Yogurtera Moulinex Yogurteo barata, yogurteras baratas, ofertas en electrodomesticos chollo

Yogurtera Moulinex Yogurteo

¿Buscas yogurteras baratas? Compra esta Moulinex Yogurteo aquí.

No cabe duda de que, aunque no siempre tenemos tiempo suficiente para hacerlo, cocinar lo máximo posible en casa tiene múltiples ventajas. Entre ellas está el hecho de poder ahorrar bastante, llevar a cabo recetas totalmente personalizadas y a nuestro gusto, y también comidas más saludables. Teniendo en mente estas premisas nos hemos ido a buscar a Amazon España y hemos acabado localizando esta yogurtera Moulinex Yogurteo que ahora te puedes llevar a casa por sólo 25 euros ya que ha alcanzado su precio mínimo histórico. Eso sí, es el mismo precio que verás en Fnac ya que todo parece indicar que estamos ante una nueva guerra de precios entre estas dos tiendas.

¿Cuáles son sus características?

Este aparato está pensado para que disfrutes de unos exquisitos yogures caseros. Cuenta con una pantalla electrónica en la que podrás programar el tiempo necesario hasta 15 horas y con una función de detección automática con alerta gracias a la cual hacer yogures será muy fácil. Trae consigo 7 tarrinas de cristal con 160 ml de capacidad, y tienen tapas inteligentes que mostrarán la fecha del yogur.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma yogurtera en Phone House por 58 euros, en MiniDomestic superando los 40 euros o en PcComponente por 32.69 euros,precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para esta yogurtera siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Por si te ha quedado alguna duda te recomiendo que eches un vistazo a las 90 opiniones que tiene en Amazon y que dicen bastante a su favor, ya que le dan un 4.7 de valoración sobre 5. Por ejemplo, dicen de ella:

Una yogurtera muy buena. Los yogures quedan muy bien, el funcionamiento es muy sencillo y viene bien explicado en las instrucciones. He hecho yogures naturales y otros con mermelada y perfectos. Compra recomendable.

Ya ves que es una muy buena oportunidad para probar a hacer tus yogures en casa y además al mejor precio del mercado. Te dejo con un vídeo de una yogurtera similar para que veas cómo es su funcionamiento.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

1/08/2019 - 13:28

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola. La tengo pero sin notificaciones. Cuando puse el comentario estaba a ese precio. Pero por la noche me volvi a conectar por curiosidad y estaba otra vez a 25. Gracias

    2 agosto - 11:49
  • Anónimo comentó:

    Esta a 41.99. Nada de 25

    1 agosto - 20:32
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      lo que ha pasado es que has llegado tarde al chollo y ya ha subido de precio. Para que no te vuelva a pasar, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS y que actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora.

      Un saludo.

      2 agosto - 10:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(