¿Buscas un chollo?

¡Precios mínimos históricos en el Black Friday de Amazon! 69 productos que nunca han estado tan baratos para tu disfrute.

Precios mínimos históricos en el Black Friday de Amazon, Amazon Black Friday 2022, chollo

Precios mínimos históricos en el Black Friday de Amazon

Estamos un año más recorriendo el Black Friday de Amazon que está suponiendo una gran oportunidad para comprar decenas de productos a sus precios mínimos históricos, es decir, la mejor ocasión que hemos tenido hasta la fecha desde que están a la venta para disfrutar de unos descuentos más agresivos que el resto del año, o al menos igualando las mejores oportunidades que hemos tenido hasta el día de hoy, suponiendo la oportunidad perfecta para comprarlos antes de que vuelvan a sus precios habituales.

Aunque te lo hemos puesto muy fácil con la selección de los mejores chollo del Black Friday de Amazon en cada categoría, puede que ya tuvieses algún producto en el punto de mira, bien por haberlo planificado, bien porque se te hubiese escapado en alguna ocasión anterior y estabas esperando a que igualase o mejorase aquella oferta. Así que hemos hecho un recopilatorio con todos los precios mínimos históricos que estamos encontrado en este Black Friday 2022 e iremos actualizando este listado a medida que vayan apareciendo nuevos. Acuérdate de que si alguno de ellos bajase de precio, Amazon te devolvería de manera automática la diferencia entre lo que has pagado y el nuevo precio. Aquí los tienes:

Afeitadora eléctrica Braun 71-S7200cc sólo 149.99 euros. Ahórrate 125 euros.

Ir al chollo

149.99

Creo que todos estamos de acuerdo en que una afeitadora que sea cómoda de usar y consiga un afeitado apurado es esencial y por eso este Black Friday puedes cambiar la tuya o sustituir tu maquinilla desechable por esta afeitadora eléctrica de Braun Series 7, con cabezal pivotante en 360º que puede llegar a cualquier contorno de tu cara para que además de no dejarte ninguna zona sin pasar, puedas eliminar la barba y el bigote con menos pasadas.

Puedes utilizarla tanto en seco como con la cara húmeda o en mojado, y su batería recargable puede darte un total de 50 minutos de afeitado (y es compatible con carga rápida para tener suficiente para un afeitado si se te ha olvidado cargarla la última vez). Incluye una estación de limpieza para mantener la afeitadora en perfectas condiciones y un accesorio para recortar la barba y el bigote con precisión. A pesar de no ver la misma, un modelo similar en otras tiendas rondaría los 200-210 euros, mientras que en Amazon se muestra una referencia de 274.99 euros, precio al que suele estar aquí, por lo que te la puedes llevar a casa con 125 euros de descuento.

 

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7556 sólo 499 euros. Ahórrate 430 euros.

Este modelo, que solo se vende en Amazon, suele rondar los 800-900 euros que son su precio oficial y es uno de los más desarrollados de la marca líder robots de aspiración. Entre sus principales ventajas están la aspiración de alta potencia hasta 10 veces superior a otros modelos, lo que quiere decir que además de conseguir una limpieza más en profundidad, puede lograrla en muchas menos pasadas que otros robots aspiradores.

Cuenta con mapeo inteligente, capaz de diferenciar diferentes estancias de tu casa y así establecer zonas de limpieza donde quieres que limpie y donde prefieres que se mantenga al margen. Una de las funciones que te dan mayor comodidad es el autovaciado automático con depósito, lo que en otras palabras quiere decir que no tendrás que vaciarlo en cosa de unos 2 meses. Limpia sobre alfombras y todo tipo de suelos y es ideal si tienes alergias o mascotas en casa. Es un chollazo, con 430 euros de descuento sobre sus 929 euros oficiales y más que barato que lo ahora mismo cuesta en otras tiendas, donde suele ser común verlo en torno a unos 900 euros.

Freidora de aire caliente inteligente Cosori sólo 119.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

119.99

Una freidora de aire caliente como esta Cosori, con capacidad de 5.5 litros para toda la familia, te ayudará a comer de forma sana y eliminando el 85% de los aceites y grasas en las comidas. Esto puede parecer algo «superficial», pero créeme que lo agradecerás cuando te quieras hacer unas patatas o unos nuggets de pollo y veas que sin el aceite de la fritura tradicional, es un plato mucho más saludable (y te permite darte caprichos más a menudo). Viene con 100 recetas y 11 programas, entre los que se incluyen el de descongelar y mantener caliente, muy útiles ya que no te obliga a «freir» directamente. Es muy fácil de usar gracias a la pantalla LED de control y acumula muy buenas valoraciones de compradores, lo cuál no es de extrañar, ya que con las recetas y los programas, prácticamente es darle a un botón y esperar.

Es un modelo de freidora estadounidense, pero buscándolo en tiendas españolas como Carrefour, MediaMarkt o El Corte Inglés, la he podido ver partiendo de su precio oficial de 169 euros, algo rebajada entre unos 149-154 euros.

Taladro percutor Worx ‎WX352 + 2 batería sólo 150 euros.

Ir al chollo

150.99

Soy plenamente consciente de que hay herramientas para todos los gustos y necesidades, desde las más comunes que todo el mundo debería tener en su casa hasta otras más «particulares» que se suelen encontrar en talleres de verdaderos amantes de las reformas. Y creo que este taladro percutor Worx estaría en el primer grupo, y más ahora que con este chollo de Black Friday baja de precio hasta quedarse a mucho menos de lo que tendrías que pagar por él en ferreterías y tiendas especializadas.

Este taladro Worx integra un motor que puede alcanzar las 2000 RPM de giro, pudiendo elegir entre 2 velocidades de funcionamiento para cubrir todo el espectro de atornillado, perforación y taladrado con percusión para mampostería. Monta un portabrocas metálico sin llave de 13mm, una luz LED que puede iluminar las zonas de trabajo mal iluminado y al tener 2 baterías, nunca te vas a quedar tirado mientras estás trabajando con él. Además, incluye un maletín para guardarlo cuando termines de utilizarlo.

 

Smartwatch Amazfit GTS 2 Mini sólo 64.90 euros.

Ir al chollo

64.90

Un reloj muy equilibrado en funciones, perfecto para deportistas y para lucir en tu día a día. Su tarjeta de presentación es su pantalla de 1.55″ con un cristal ligeramente curvado para que puedas tener una visión clara y nítida de los datos que elijas que se muestren en pantalla, pudiendo elegir entre más de 80 carátulas. Integra unos 68 modos de deporte, entre los que se incluye la natación al ser resistente al agua en 5 ATM.

La batería puede alcanzar los 14 días de uso e integra Alexa para poder controlarlo con tu propia voz. Un preciazo, lejos de los 90 euros que cuesta de media en la mayoría de tiendas que lo tienen a la venta.

Limpiador multisuperficies BISSELL SpotClean ProHeat sólo 129 euros. Ahórrate 60 euros.

Ir al chollo

129.99

Está claro que un aspirador es impepinable en toda casa, pero hay ocasiones en las que no llega con eso y hace falta un poco más, un extra de limpieza por decirlo de alguna manera. Y esto es precisamente lo que te puede aportar este limpiador multisuperficies BISSELL SpotClean ProHeat. Y es que este limpiador incorpora una manguera de 1.5 metros que te da bastante margen para poder llevar a zonas complicadas tanto de tu casa como de tu coche.

Y en esto último quiero incidir, porque te puede venir muy bien para limpiar la tapicería del coche, los sofás de casa, las alfombras y un larguísimo etcétera. Tiene un sistema de doble tanque de agua, con uno de agua limpia y otro de agua sucio que son muy fáciles de vaciar y de rellenar. En este Black Friday 2023 te lo puedes llevar por sólo 129.95 euros, lejos de los 170-190 euros que te costaría en otras tiendas.

Altavoz inteligente con Alexa Amazon Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) sólo 26.99 euros. 59% de descuento. En 3 colores.

Ir al chollo

26.99

La nueva versión del altavoz más popular de Amazon, y ahora a un par de euritos de su precio mínimo histórico gracias al Prime Day. Una oportunidad de oro para conseguirlo con un 58% de descuento, ahí es nada. Una rebaja muy importante en un artículo tecnológico nuevo. Es el Echo Dot con mejor calidad de sonido hasta la fecha, con voces más nítidas y graves más intensos.

Por supuesto podrás pedirle a Alexa que te diga qué tiempo hace o que ponga temporizadores, hacerle preguntas o dejar que te cuente un chiste. Este altavoz no suele bajar su precio a menudo, y menos a cifras como las de ahora mismo, ¡así que aprovecha!

Pack de 2 cepillos eléctricos Oral-B PRO 3 3900N sólo 69.95 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

69.95

En el caso de que estés buscando un pack de cepillos eléctricos bien para tener uno en casa y otro en la oficina o de viaje, o porque vivas con pareja o compartas piso, este chollo te viene que ni pintado. Incluye dos cepillos eléctricos de la gama 3900 de Oral-B, dotados de sensor de presión y la última tecnología de Braun, capaces de eliminar hasta un 100% más de placa en comparación con un cepillo de dientes manual.

Tienen 3 modos de cepillado diferentes: limpieza diaria, modo sensible y blanqueamiento. Son ideales para llevar de viaje sin cargar con más accesorios porque con una sola carga duran más de 2 semanas. El pack incluye 2 mangos con un cargador y 2 cabezales. El mismo pack lo he podido localizar en otras tiendas  donde ronda los 100-120 euros, así que no hay duda de que el precio de Amazon es la mejor oferta para llevártelo a casa.

 

Pack con 5 cuchillas de recambio Philips OneBlade sólo 34.99 euros.

Ir al chollo

34.99

Son las oficiales de Philips, con lo que la garantía de calidad y fiabilidad está más que garantizada. Lo único es que ahora te harás con ellas mucho más baratas que de costumbre. Estas cuchillas son perfectas para recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de barba, y cuentan con un sistema de protección doble, para que la piel no sufra. Todas cuentan con la exclusiva tecnología OneBlade, y son aptas para modelos que comparten su nombre. En el pack se incluyen 5 cuchillas extraíbles y cada una dura hasta 4 meses, así que tendrás recambios para año y medio.

El precio oficial en Philips para el pack de 3 cuchillas es de 37.99 euros, con lo que cada cuchilla costaría 12.66 euros, frente a los 6.99 por los que te las llevas aprovechando la oferta de Amazon. Sin duda está muy bien, tengas o no cuchillas, porque si no las compras ahora quizá cuando las necesites ya no encontrarás oferta alguna y te ahorras un 43%.

 

Amazon Fire TV Stick 4K sólo 25.99 euros. 63% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

25.99

Si tienes un televisor con pantalla UHD 4K y hasta la fecha utilizabas el Fire TV Stick Basic Edition, que sólo alcanzaba una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), estás de enhorabuena, porque durante este Prime Day vas a poder conseguir la versión Fire TV Stick 4K, a sólo 25.99 euros, con una rebaja fantástica respecto a su precio habitual de 69.99 euros.

Además, esta versión incluye un mando con micrófono para que puedas introducir órdenes cómodamente y controlar todo tu ecosistema Alexa. Una gran manera de poner a tu disposición todos los servicios de streaming en cualquier televisor de tu casa.

LEGO Super Mario Pack Inicial sólo 39 euros.

Ir al chollo

39.89

A cualquier papá o mamá friki le encantará que sus hijos se inicien en el mundo de LEGO y Super Mario con este pack que incluye una figura interactiva de LEGO Peach capaz de reaccionar a través de su pantalla LCD y el altavoz que incorpora. Pero también trae las figuras de un Toad en amarillo y de Lemmy, además de un escenario interactivo sobre el que podremos construir nuestro propio recorrido.

Se trata de un juguete de construcción que se puede combinar con otros packs iniciales y sets de expansión de LEGO Super Mario para multiplicar sus opciones de diversión. Son 354 piezas en total y, por el tamaño de alguna de ellas, este pack está recomendado para niños a partir de los 6 años. Además, a través de su app complementaria descubriréis instrucciones de construcción y más formas de diversión. En la mayoría de tiendas mantiene los 59.99 euros, que son su precio de venta recomendado.

LEGO Marvel Sala del Trono del Rey Namor sólo 25 euros.

El set de construcción LEGO Marvel Black Panther: Wakanda Forever que cuenta con el submarino de juguete Skirmisher, mini figuras y la Sala del Trono del Rey Namor de la película de Marvel Studios. Incluye a Shuri, Attuma y el Rey Namor, y también accesorios y armas de juguete. Un juguete de construcción ideal para los pequeños superhéroes amantes de las películas de Marvel, los Vengadores y los animales.

Su precio más repetido en tiendas es el de 34.99 euros, el oficial.

Auriculares inalámbricos Jabra Elite 7 Pro sólo 119.99 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

119.99

Pocas cosas pueden compararse al placer de poder escucharte tus canciones favoritas en cualquier lugar, sin que tengas que pelear con cables en ningún momento… que es precisamente lo que vas a conseguir, además de una calidad de sonido inmaculada, con estos auriculares Jabra Elite 7 Pro. Un buen chollo para estos TWS (siglas de auriculares verdaderamente inalámbricos) que en este Prime Day 2023 pueden ser tuyos por un preciazo, lejos de los 199 euros que cuestan en otras tiendas que los tienen a la venta.

Estos Jabra te ofrecen cancelación de ruido activa y ajustable, de tal merna que tú marcas cuánto quieres que filtren (en algunas circunstancias puede que te interese tener una referencia de los sonidos o avisos del exterior). Cada auricular puede darte hasta 8 horas de música, llegando a las 30 horas con el estuche, y para más comodidad, además de los controles táctiles, estos Jabra tienen funciones de Alexa y el Asistente de Google si sincronizas estos Jabra a un dispositivo Android. Además del sonido rico y bien compensado en su gama de frecuencias, los 4 micrófonos con sensor de captación de voz, te garantizan que si alguien te llama, podrá oírte con claridad.

Televisor de 55″ Samsung Neo QLED 55QN90B sólo 985 euros. 48% de descuento. Mínimo histórico.

¡Nuevo! Chollo que ha salido el lunes día 28.

No cabe duda de que uno de los artículos estrella del Black Friday y Cyber Monday son los televisores, de todo tipo y para los gustos, como por ejemplo este Samsung Neo QLED, un modelo que ha salido este año al mercado y que ahora mismo te puedes llevar por un auténtico preciazo: con un 55% de descuento sobre su precio recomendado de 2199 en la tienda de Samsung y más barato que lo que tendrías que pagar en otras tiendas, donde se mueve desde los 1100 euros hasta los 2200 euros. Chollazo, que además hace que esta tele baja hasta su nuevo precio mínimo histórico.

Como ya te comenté en alguna ocasión, los paneles QLED representan la tecnología más avanzada de Samsung para sus televisores, y este modelo de la Serie Q90 además te asegura que entra dentro de la gama lata de estos paneles. Todo esto para garantizarte que en las 55″ de este televisor Samsung puedas disfrutar de cualquier serie, película o partido de fútbol con la mejor calidad (hasta 4K) y con una definición, contraste y realismo en los colores increíbles, algo a lo que también contribuye la tecnología Quantum HDR 2000.

El sonido de 60W de este televisor está certificado por Dolby Atmos y en su sistema de Smart TV vas a poder encontrarte todas las aplicaciones más habituales como Netflix, HBO Max y Disney +. Es compatible con Alexa y el Asistente de Google y en líneas generales, es de lo mejorcito que te vas a encontrar en 55″ y QLED, por menos de 1000 euros.

Más ofertas en televisores aquí.

Reloj con GPS Garmin Instinct sólo 142.49 euros. 53% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

142.49

¡Nuevo! Chollo que ha salido el lunes día 28.

Este smartwatch está diseñado para monitorizar todo tipo de actividades deportivas en el exterior. Su principal característica es que su estructura está pensada para ofrecer una alta resistencia a los golpes e inclemencias meteorológicas, conforme a estándares militares. La pantalla está reforzada químicamente con alto contraste y es legible bajo la luz del sol. Podrás recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un móvil compatible. Asimismo, podrás acceder a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en los entornos más exigentes. Los sensores ABC incluyen altímetro, barómetro y brújula electrónica de tres ejes. Para deporte, usa los perfiles de actividad precargados para carrera, senderismo, ciclismo de montaña, natación y mucho más. Tendrás hasta 14 días de autonomía en modo reloj inteligente.

Gracias a esta oferta alcanza su precio mínimo histórico de sólo 142.49 euros, una diferencia notable con respecto a los 249.99 euros que cuesta en la tienda online de Garmin, y lo que cuesta en otras tiendas en las que también está rebajado y se mueve entre los 182 y 315 euros.

Más ofertas en relojes deportivos aquí.

LEGO 21181 Minecraft El Rancho-Conejo sólo 22 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

22.36

Este set LEGO incluye una casa de Minecraft gigante en forma de conejo para construir el hogar definitivo para los animales de los peques, rodeada de un rancho con zanahorias y flores. La casa de Minecraft tiene una parte trasera abierta y un techo abatible, para que sea fácil de colocar los muebles como se desee y llevar a cabo emocionantes juegos dentro. En el exterior hay 2 conejitos. También incluye una cueva cercana, donde se esconde el gran enemigo: un zombi.

Su precio oficial en LEGO es de 34.99 euros.

Más ofertas en LEGO aquí.

LEGO 75574 Avatar Toruk Makto y Árbol de Las Almas sólo 93.99 euros. Te ahorras 56 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

93.99

Este divertido set de construcción LEGO Avatar cuenta con 3 escenarios diferentes de Pandora, 4 mini figuras de los Avatar personajes, armas, animales de juguete y el sagrado Árbol de las Almas. El set incluye un Árbol de las Almas para construir y 3 modelos ambientales con accesorios que brillan en la oscuridad para que los niños experimenten épicas aventuras llenas de acción. Regalo ideal para los fans de las películas de Avatar.

Su precio oficial en LEGO es de 149.99 euros.

Más ofertas en LEGO aquí.

LEGO 76206 Marvel Figura de Iron Man sólo 27 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

27.74

Este LEGO es perfecto para cualquier fan de Marvel. Incluye una figura de Iron Man de 24 cm, y todas las partes están articuladas, para que los niños puedan mover, posicionar y colocar la armadura igual que la de verdad. Hay un bloque de luz que funciona pulsando un botón que aporta una dosis adicional de realismo, ya que ilumina el reactor en el pecho de Iron Man. El set incluye una placa de información extraíble con datos sobre el emblemático Vengador acorazado.

Su precio en LEGO es de 44.99 euros.

Más ofertas en LEGO aquí.

LEGO 75332 Star Wars AT-ST sólo 23 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

23.86

Este juguete de construcción LEGO Star Wars AT-ST para niños de 4 años en adelante es ideal para principiantes. El set se compone de un vehículo caminante AT-ST articulado con cabina con espacio para una mini figura LEGO, una guarida Ewok con un árbol y una catapulta para lanzar elementos de piedras. Con 3 mini figuras LEGO de Ewok Wicket (con arco y flecha), un soldado explorador y un piloto de AT-ST (ambos con pistolas bláster de juguete) para revivir la épica Batalla de Endor.

Su precio oficial en LEGO es de 34.99 euros.

Más ofertas en LEGO aquí.

Silla de coche evolutiva Britax Römer Evolva Grupo 1/2/3 sólo 104.99 euros. Ahorras 70 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

104.99

Si estás buscando una silla de bebé para el coche y no quieres complicarte o gastar demasiado adaptándola o cambiándola con cada una de sus etapas de crecimiento, esta Britax Römer Evolva puede solucionarte el problema, ya que es una silla evolutiva que abarca todo el desarrollo del bebé desde el grupo 1 hasta el grupo 3, es decir, desde los 9 hasta los 36kg de peso o desde los 9 meses hasta los 12 años. Para ello incluye laterales de alta protección, arnés de 5 puntos de sujeción, reposacabezas y pectorales acolchados y un asiento elevador con respaldo y protección. Está homologado para poder ser utilizado en posición reclinada para mayor descanso y comodidad de los niños.

Ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico en Amazon, mientras que en las otras tiendas tendríamos que pagar por ella entre 128 y 184 euros.

Más ofertas para bebés aquí.

Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba e6192 sólo 199 euros. 56% de descuento. Mínimo histórico.

Este robot aspirador está equipado con un conjunto de sensores inteligentes y un potente sistema de limpieza en tres fases, además de con cepillos de goma multisuperficie. Así, es capaz de atrapar el polvo, la suciedad y el pelo de las mascotas sobre cualquier tipo de suelo o incluso sobre alfombras.

Es totalmente programable y cuenta con un sistema Dirt Detect para detectar zonas más sucias. Es compatible con sistemas de control por voz como el de Google o Alexa para que puedas decirle cuándo y dónde limpiar y que él se encargue, facilitándote por completo las tarea de limpiar.

En otras tiendas verás que su precio no baja por debajo de los 429-475 euros, siendo esta oferta la mejor oportunidad para hacerte con nada menos que un 56% de descuento, un chollazo para este robot aspirador que obviamente alcanza su nuevo precio mínimo histórico.

Más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Aspirador y soplador Bosch UniversalGardenTidy 2300 sólo 82.99 euros. Ahorras 56 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

82.99

Otoño o invierno, hojas y jardín son una combinación con la que a más de uno le tiemblan las piernas cuando se le menciona. Y es que si tienes un jardín algo amplio con árboles de hoja caduca, la tarea de recogerlas cuando caen en estos meses es un auténtico latazo. En muchas ocasiones se utiliza un rastrillo manual, que lleva su tiempo y esfuerzo asociados, o se ocupa mucho espacio con un soplador y un aspirador para llevar a cabo la tarea, pero por suerte hay herramientas como este Boach UniversalGardenTidy 2300 que unifican estas dos últimas y permiten soplar primero para acumular las hojas y aspirar después para retirarlas, con una cómoda bolsa de 45 litros de capacidad que te permitirá acabar en un santiamén y sin mucho esfuerzo, porque además las tritura para que ocupen menos (y si luego tienes algo para compactarlas y utilizarlas en la chimenea o barbacoa, ya tienes un plus).

Esta herramienta combinada cuesta entre 115 y 143 en otras tiendas, mientras que en Amazon está a su precio mínimo histórico y tiene envío gratis.

Más ofertas en herramientas aquí.

Memoria RAM Crucial de 16GB DDR4 3200MHz CL22 (o 2933MHz o 2666MHz) sólo 42 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

42.70

Esta RAM de 3200 MHz puede reducir el reloj a 2933 MHz o 2666 MHz si la especificación del sistema solo admite 2933 MHz o 2666 MHz. Podrás mejorar la capacidad de respuesta de tu sistema, ejecutar aplicaciones más rápido y realizar múltiples tareas con facilidad. Se instala con facilidad, sin requerir conocimientos de informática.

Su precio actual en Amazon es el mínimo histórico, y en tiendas se mueve entre los 52-70 euros.

Más ofertas en informática aquí.

Maletín Bosch Profesional de 103 V-Line unidades para taladrar y atornillar sólo 20.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

20.99

Un maletín con 103 accesorios para taladrar madera, metal y piedra. En el caso de taladros en metal se recomienda utilizar aceite refrigerante. Los accesorios aptos para todos los taladros con cable o a batería de uso manual y estacionario con sistemas de vástago de inserción cilíndrico, así como taladros de impacto. Las puntas de atornillar aptas para todos los atornilladores eléctricos con cable o a batería. También se incluyen sierras de corona, 1 broca centradora, brocas fresadoras planas, 1 soporte universal, llaves de vaso, 1 avellanador, y 1 llave Allen.

Su precio en tiendas no baja de los 32 euros con envío y alcanza en alguna los 70 euros.

Más ofertas en herramientas aquí.

Multiherramienta sin cable Dremel 8260, con 2 baterías y kit de 5 accesorios sólo 220 euros. Te ahorras 100 euros.

Ir al chollo

220.15

Ofertón para esta Dremel, que pocas veces suele presentar rebaja, y ahora lo hace a su mínimo histórico. En Amazon suele estar a la venta entre los 297-330 euros, y la veo en las tiendas especializadas como Rotopino o Ferreterías Industriales a un precio medio de 320 euros, para que te hagas una idea del buen chollo que es.

Esta herramienta dispone de una potencia óptima. El par del motor brushless sin escobillas de 12V proporciona la potencia, y la retroalimentación electrónica ofrece un incremento de potencia adicional para mantener óptimo rendimiento en las aplicaciones pesadas. Dispone de una batería de 3Ah que tiene un 100% más de tiempo de ejecución en comparación con la Dremel 8220. Además, incluye 2 baterías y un montón de accesorios para sacarle el mayor partido posible. Y el maletín ten vendrá muy bien para guardarlo todo y llevarla contigo adonde quieras.

Taladro atornillador Bosch EasyDrill 18V-40 + 2 baterías + maletín sólo 65.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

65.99

Me parece que a estas alturas estaremos todos de acuerdo en esto: herramientas hay para todos los gustos y niveles, pero si te hicieran nombrar una al azar, lo más probable es que dijeras «taladro». Y si al decir esto te has dado cuenta de que echas en falta uno en tu caja de herramientas, no te preocupes, porque ahora mismo te puedes llevar Bosch EasyDrill 18V-40 por un preciazo, que además es su mínimo histórico y se queda lejos de los 127-140 euros a los que te los podrías encontrar en otras tiendas.

Este taladro atornillador puede alcanzar una velocidad máxima de giro de 1630 rpm, y con su engranaje de 2 velocidades y 20 posiciones de par, puedes elegir utilizarlo como taladro para perforar o bien como atornillador (la velocidad no es la misma, obviamente). Puedes usarlo con total tranquilidad en piezas de madera, plástico y metal, y con las 2 baterías incluidas, vas a tener siempre la posibilidad de trabajar con una mientras la otra se carga. Cuando termines de usarlo, lo puedes guardar en su práctico maletín de transporte.

Más ofertas en herramientas aquí.

Portátil Acer Nitro 5 AN515-58 i7-12700H/16GB/512GB SSD + RTX 3050 sólo 779 euros. Ahórrate 500 euros. Mínimo histórico.

En este Black Friday, si quieres empezar a lo grande en el mundo del gaming, puedes hacerlo sin que te salga por un ojo de la cara, porque te puedes encontrar con chollos en portátiles para juegos como este: un Acer Nitro 5, preparado para rendir perfectamente con los juegos de hoy en día y darte un buen rendimiento durante los próximos años a su precio mínimo histórico. Muy buen descuento de 500 euros sobre su precio recomendado, el que suele costar en Amazon y lejos de los 1072 euros a los que te lo encontrarías en MediaMarkt.

En el apartado gráfico, está equipado con una tarjeta nVidia RTX 3050 capaz de lidiar con prácticamente todos los juegos del catálogo de Steam, Origin y demás plataformas, para darte la calidad y fluidez de imagen en su pantalla Full HD de 15.6″ a 144Hz de tasa de refresco. De potencia va sobrado este equipo, ya qu emonta un procesador Intel i7 de 12ª generación y alto rendimiento, con 16GB de RAM, así como un disco SSD de 512GB para que no te falte espacio nunca.

Más ofertas en portátiles aquí.

Portátil Asus F1400EA i7-1165G7/16GB/512GB SSD sólo 649 euros. Ahórrate 250 euros. Mínimo histórico.

En Black Friday, se podría decir que los «más buscados» suelen ser los ordenadores, especialmente los portátiles, y además de traerte las mejores ofertas también queremos que aciertes con aquello que buscas. Por ejemplo, este Asus me parece la opción perfecta si quieres un portátil de altas prestaciones pero sin irte a un entorno profesional ni de gaming: simplemente para trabajar a máximo rendimiento con cualquier programa.

Esto está más que asegurado con su procesador Intel i7 de 11ª generación, con sus 16GB de memoria RAM con los que podrás tener varias aplicaciones abiertas en segundo plano y que ello no afecte al rendimiento general. Tienes 512GB de disco SSD, muy rápido y además con bastante margen para no preocuparte por hacer «sitio» cada poco tiempo. Su pantalla tiene un tamaño estándar de 14″ Full HD, para trabajar y para verte series o pelis si te apetece. Y para que no tengas que complicarte con el sistema operativo, ya incorpora Windows 11. Preciazo, a su nuevo mínimo histórico y con 250 euros de descuento sobre sus 899 euros oficiales, precio que te encontrarías en Amazon hasta hace poco y más barato que los 679 euros a los que PCComponentes rebaja un modelo similar pero sin Windows.

Más ofertas en portátiles aquí.

Lijadora Bosch PSM 100 A sólo 42.99 euros.

Ir al chollo

42.99

Si eres un aficionado al bricolaje, seguro que te interesa contar con una multilijadora como esta Bosch de tamaño compacto. Es ideal para situaciones en las que hay poco espacio o éste es complicado para trabajar porque el acceso es difícil, en las que puedes agradecer una lijadora de tamaño pequeño y manejable pero con varios motores anti vibración para poder lijar muebles y esquinas y dejarlas perfectas.

Trabaja sin polvo gracias a la conexión de la aspiradora y al sistema de microfiltro. Su precio oficial en Bosch es de 74.99 euros y en otras tiendas ronda entorno a 65-70 euros.

Taladro Bosch Universal Impact 18V con batería, maletín, set de 32 unidades para atornillar, y 10 brocas, sólo 101 euros.

Ir al chollo

101.99

Un completísimo set en una edición exclusiva de Amazon, que aparece en este Black Friday a su mínimo histórico, mejorando incluso la oferta que tuvo en las ofertas exclusivas Prime de octubre. Este taladro Bosch es una herramienta 3 en 1, ya que sirve para atornillar, taladrar y taladrar con percusión. Dispone de 20 ajustes de par de giro para atornillar en distintos materiales, como madera y metal, o taladrar con percusión en mampostería. Tiene un fácil cambio de puntas de atornillar y brocas. El taladro de impacto a batería tiene un vástago de 10 mm y un portabrocas de una pieza. En esta edición Amazon se incluye: 1 batería de 2.0 Ah, cargador AL 1810 CV, set de 32 unidades para atornillar, 5 brocas para madera, 5 brocas para mampostería, y el maletín.

Su precio habitual en Amazon es de 136 euros, apenas baja de ahí, y lo veo en la página oficial de Bosch, con la batería pero sin los accesorios, a 153 euros. Un gran chollo.

Disco duro sólido interno SSD de 1TB Crucial P2 CT1000P2SSD8 sólo 75 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

75.73

Con velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 2400/1900Mb/s. Con un gran volumen de almacenamiento y alto rendimiento acelerados gracias a la tecnología NVMe, la SSD P2 cuenta con la velocidad y fiabilidad que necesitas para descubrir todo el potencial de tu ordenador, proporcionando menores tiempos de carga y transferencia de datos más rápidas, con la seguridad que aportan miles de horas de validación, decenas de pruebas de calificación, una experiencia galardonada en SSD y una garantía limitada de 5 años. Incluye software de gestión SSD para optimizar el rendimiento, la seguridad de los datos y las actualizaciones de firmware.

Las rebajas en discos SSD no suelen ser muy pronunciadas, pero en tiendas te saldría más caro que en Amazon, donde marca el mínimo histórico ahora mismo.

Más ofertas en informática aquí.

Medidor láser Bosch Zamo sólo 34.99 euros. 50% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

34.99

A la hora de amueblar una habitación de casa o de redecorarla es importante que tomes las medidas correctamente, por si no a la hora de empezar a trabajar, te puedes encontrar con que no todo «encaja» porque alguna medida no es la correcta. Puedes quitarte este problema de la cabeza con este medidor láser Bosch Zamo, que en este Black Friday baja hasta su precio mínimo histórico, mientras que en ferreterías online te lo podrías encontrar por 56-82 euros.

Este Bosch Zamo está diseñado para que puedas hacer mediciones en distancias cortas con total precisión, ya que puedes tomar medidas de hasta 20 metros de longitud con la precisión de su láser de +/- 3.0mm de margen de error. Además, también puedes calcular áreas en diferentes habitaciones con sólo hacer un doble clic en su botón, ayudándote a decorar con mayor precisión. Funciona con 2 pilas AAA, que vienen incluidas dentro de la caja de la herramienta.

Más ofertas en herramientas aquí.

Pack Tierra Media 4K de El Hobbit + El Señor de Los Anillos Ed. Coleccionista sólo 149.95 euros. 50% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

149.95

Si eres fan de la saga de Tolkien El Señor de los Anillos y El Hobbit y más concretamente, de la adaptación cinematográfica que ha hecho de ambas obras el director Peter Jackson, este es un pack de Blu-Ray que no puede faltar en tu colección, pues si se llama Edición Coleccionista, es por algo. Tontunadas a parte, esta edición está compuesta por 31 discos que tienen nuevo contenido extra que no ha salido en las ediciones estándar ni coleccionistas anteriores y también las versiones cinematográficas y extendidas de las 6 películas que forman la saga, 3 de El Hobbit y otras 3 de su continuación, El Señor de los Anillos. También viene con 7 postales artísticas y un libreto de 64 páginas con los bocetos de vestuario, notas de producción y fotografías de localizaciones y el rodaje.

Se encuentra a su precio mínimo histórico de sólo 149.95 euros con envío gratis, mientras que en otras tiendas, a excepción de La Tienda en Casa que acaba de igualar el precio mientras escribíamos estas líneas, nunca baja de 200 euros.

Más películas y series aquí.

Arrancador de coche NOCO Boost X GBX75 sólo 193 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

193.89

Creo que a nadie nos haría gracia que nuestro coche, en un momento determinado como salienido de casa al trabajo o antes de hacer un viaje, decidiese no arrancar (o peor, que la batería decida dejarnos tirados). Para evitar eso, creo que puede salvarte la vida tener estes arrancador de coche NOCO Boost X GBX75, que ahora mismo baja hasta su precio mínimo histórico, y más barato que en tiendas como NKON, Energybatt o Bateriadelitiorecargable, donde tiene un precio promedio de unos 270 euros.

Además de ser una marca top en este tipo de aparatos como es NOCO, este modelo de arrancador puede dar un amperaje de salida de 2500A, de tal manera que puede arrancar la batería de coches, camiones y tractores sin problema, para motores de gasolina de hasta 8.5 litros y diésel de hasta 6.5 litros. Además, también puede funcionar como batería externa proporcionando hasta 60W de potencia de salida por USB-C para cargar el móvil, la tablet o el portátil. Con la tecnología UltraSafe 2.0 está diseñado a prueba de chispas y protegido frente a polaridad inversa y siendo más eficaz térmicamente.

Más ofertas en accesorios para coche aquí.

Depiladora Braun Silk-expert Pro 5 PL5140 sólo 279 euros. Ahórrate 220 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

279.99

Luchar contra el pelo corporal no tiene porque ser un problema y menos cuando tienes una depiladora como esta Braun Silk-expert Pro 5, que te ayudará a no tener que pelear con el vello durante una buena temporada gracias a la tecnología IPL. Puede dar un total de 125 disparos por minuto, para no dejarte ninguna zona sin depilar y además con apenas 4 semanas de uso puedes notar la diferencia y disfrutar de hasta 6 meses de piel suave.

Además, esta depiladora tiene 2 modos de intensidad de luz, de tal manera que puedes reducir su intensidad para las zonas más sensibles como la axilas, el rostro o la zona del bikini. Además incluye diferentes cabezales para adaptarse a todo tu cuerpo y lo mejor de todo es que ahora mismo te la puedes llevar a casa a su precio mínimo histórico, lejos de los 484 euros de eBay y los 522 euros de Carrefour.

Más ofertas en afeitado masculino y femenino aquí.

Tablet Samsung Galaxy Tab A8 4/64GB sólo 188 euros. Ahórrate 61 euros. Mínimo histórico.

Llevamos unas horas siguiéndole la pista a esta tablet que ha ido bajando y bajando de precio desde los 228 euros hasta llegar a su mínimo histórico de sólo 188 euros hace escasos segundos, antes de empezar a escribir estas mismas líneas. Y es que la gama Galaxy Tab de Samsung es una de las tablets con más recorrido de la marca y con una relación calidad/precio/prestaciones fuera de toda duda. Este modelo de 10.5″ de pantalla tiene todo lo necesario para sacarle todo el rendimiento en un uso doméstico e incluso profesional si hablamos de una tablet polivalente que no vaya a estar expuesta a riesgos (como las tablets de obra, por ejemplo, que parecen el papamóvil de lo blindadas que están). Viene con la última versión del sistema operativo Android, la 12, y con 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM te permitirá disfrutar de todo tipo de aplicaciones, incluyendo juegos, y será una gozada navegar por Internet con suavidad y rapidez de carga. Las películas o series pasan a otro nivel con el sistema de sonido Dolby Atmos. Es una tablet que lo tiene todo por menos de 200 euros.

Está rebajada ahora mismo a 199 euros en la web oficial y en otras tiendas la vemos también entre 199 y los 249 euros oficiales, por lo que este precio mínimo histórico que marca en Amazon es la mejor opción para comprarla ya que tanto envío como la devolución son gratis.

Más ofertas en tablets aquí.

Móvil Samsung A53 5G 6/128GB sólo 319.99 euros. Ahórrate 129 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

319.99

Es una de las últimas incorporaciones al Black Friday de Amazon y llega situándose a su precio mínimo histórico de sólo 319.99 euros, el mejor en este momento en comparación con el resto de tiendas que también están rebajándolo con motivo de las ofertas de este Viernes Negro y, especialmente, con relación a su precio oficial de 449.99 euros.  Es un móvil de última generación que cuenta con 5G y perteneciente a la gama media, orientado a usuarios que hacen un uso relativamente intenso y todoterreno y buscan un rendimiento suave y fluido en cualquier tipo de aplicación pero sin meterse en los costosos smartphones de gama alta. Y lo cierto es que, respetando las distancias, este Samsung no tiene mucho que envidiarles: su primer punto fuerte es la batería con hasta 2 días de autonomía, seguido de una sellado hermético que lo hace resistente al agua y una pantalla de 6.5″ con resolución FHD+ de tipo Súper AMOLED y tasa de refresco de 120Hz que se combina con un procesador de 8 núcleos y 6GB de memoria RAM, lo que va a permitirte disfrutar de vídeos, juegos y otros contenidos multimedia con una gran fluidez y nitidez. La cámara tampoco se queda atrás con un cuádruple juego de 64+12+5+5MP en la principal y una frontal de 32MP, que cubren sobradamente cualquier uso que se le pueda dar. Es un móvil que por poco más de 300 euros augura versatilidad y buen rendimiento, avalado además por una marca dominante en el mercado como Samsung.

Más ofertas en móviles aquí.

Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro sólo 39 euros. 57% de descuento. Mínimo histórico.

Es la primera vez que estos potentes auriculares inalámbricos de Xiaomi alcanzan su precio mínimo histórico de sólo 39 euros en Amazon. De hecho los vimos a 49 durante las ofertas de octubre, pero es ahora cuando se ponen a precio de «tienda china» mientras mantienen las ventajas del envío nacional y la garantía oficial que proporciona Amazon, por lo que es una de las mejores oportunidades que tendremos de comprarlo especialmente de cara a los regalos de Navidad. En lo tocante a los auriculares, estos Xiaomi tienen un sistema de cancelación de ruido activo que sus usuarios admiran, y es que parece estar por encima de la media de audífonos de esta gama de precios, ideal si los vas a utilizar como manos libres habitualmente para tener llamadas con sonido claro y nítido. Vienen con un estuche de carga inalámbrica que les proporciona una autonomía total de hasta 30 horas.

Ahora que estamos de Black Friday, echando un vistazo en otras tiendas vemos que en los mejores casos baja hasta 49 euros, pero es ésta oferta la que se convierte en la opción más convincente ya no sólo por precio, también por fiabilidad de la tienda y garantías.

Más ofertas en auriculares aquí.

Ginebra Nordés Edición Exclusiva Xacobeo sólo 19.37 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

19.37

Es la ginebra Nordés de siempre, pero en una nueva Edición Exclusiva Año Xacobeo. Una botella preciosa que homenajea a los peregrinos y al Camino de Santiago. Se usan en su elaboración hasta 6 botánicos (de 11 en total) de los bosques gallegos. Es una ginebra aromática, con delicados aromas de fruta blanca, en armonía con notas balsámicas de menta, eucalipto y laurel, acompañados de un sutil toque de enebro.

El precio oficial de esta botella de 70cl edición exclusiva Xacobeo en la tienda de Osborne, grupo al que pertenece la ginebra Nordés, es de 25 euros.

Más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Televisor de 43″ Samsung Crystal 43BU8000 sólo 359 euros. Te ahorras 210 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

359.99

Con un ahorro medio de 210 euros con respecto a lo que cuesta en el resto de tiendas, este televisor con sistema Smart TV y Alexa integrado es ideal para espacios medios o reducidos por sus 43″ de pantalla, pero sin renunciar a la exquisita calidad de imagen que proyectan los modelos Crystal de Samsung con resolución UHD 4K y Contrast Enhacer HDR10+ y disfrutando de ventajas propias de modelos de gamas más altas como el sistema Q-Symphony, una tecnología propia que combina todos los altavoces disponibles como los del televisor y la barra de sonido para ofrecer una experiencia de audio más completa y dinámica, en lugar de anular alguno de ellos como hacen la mayoría de televisores de otras marcas.

Es un televisor con diseño AirSlim, carente de marcos y con un grosor nada propio de este tamaño de pantalla, dotado de peana ajustable que viene con el sistema Smart TV Tizen de Samsung con el que se pueden utilizar aplicaciones como Netfliz, Prime Video, Disney+ o Apple TV+ entre otras. El tamaño no está reñido con la experiencia de visionado, que es lo que esperamos al fin y al cabo en un televisor.

Más ofertas en televisores aquí.

Dron DJI FPV Combo con gafas sólo 899 euros. Mínimo histórico.

Este combo de DJI FPV es de lo mejor que te puedes encontrar si además de un drop de lo más top, quieres disfrutar de una experiencia inmersiva a la hora de pilotarlo. En primer lugar, la cámara de este dron DJI puede capturar vídeos en 4K hasta 60fps y transmitirlo en HD hasta 120fps, una auténtica maravilla que además se complementa con las gafas DJI Goggles FPV V2, con las que puedes ver en tiempo real lo que ve el dron, gracias al sistema de transmisión de baja latencia y con alcance de hasta 10km.

Como medidas de seguridad, incorpora una luz auxiliar inferior, regreso al punto de origen y detección de obstáculos, entre otras. Uno de los drones más top que te puedes encontrar a su precio mínimo histórico, y con una buena diferencia respecto a los 1349 euros que cuesta oficialmente, aunque ahora mismo haya tiendas que lo tengan rebajado como puedes ver en Google Shopping, pero ninguna tanto como en este chollo.

Tienes más ofertas en drones y cámaras aquí.

Smartwatch Apple Watch Series 7 (45mm) GPS + Cellular caja acero inoxidable sólo 599 euros. Ahórrate 180 euros. Mínimo histórico.

No cabe duda de que cuando uno quiere lo mejor, tiene que estar dispuesto a aflojar un poquito más, aunque aprovechando que estamos en plena semana del Black Friday, puede que esa inversión sea un poco más suave de lo que tenías en mente. Te lo digo porque si tenías ganas de hacerte con el Apple Watch 7, ahora mismo tienes una opción muy buena para llevártelo en su versión de caja de acero inoxidable en color oro y tamaño de 45mm a su precio mínimo histórico.

Es la versión con GPS + Cellular, ésa en la que puedes independizar el reloj del móvil para no tener que cargar con tu smartphone cada vez que sales por ejemplo a correr. Además de esto, creo que no te voy a descubrir nada que no sepas ya; es uno de los modelos más recientes y avanzados de Apple (van por la 9ª generación recién salida del horno) en lo que se refiere a relojes inteligentes: no sólo puedes recibir y contestar los mensajes y llamadas que te entren al iPhone, sino que además puede monitorizar aspectos muy importantes de tu salud, dándote la opción de controlar la frecuencia cardíaca (con avisos de ritmo irregular), la saturación de oxígeno en sangre y la posibilidad de hacer un ECG (electrocardiograma) cuando lo consideres necesario y oportuno.

A esto súmale el seguimiento de actividades deportivas de todo tipo y tienes ante ti el que quizá sea el mejor smartwatch del mercado ahora mismo, con 180 euros de descuento sobre su precio oficial de 779 euros, que es el cercano al que se encuentran otras tiendas como Fnac o Visanta.

Más ofertas en Apple iPhone, Watch y accesorios aquí.

Aspirador sin cable Bosch Hogar Unlimited Serie 6 sólo 175 euros. Ahórrate 140 euros.

Ir al chollo

175.89

Uno de los modelos de aspiradores sin cables más potentes, manejables y flexibles y con la calidad de la marca Bosch que te va a ayudar a limpiar hasta el último rincón de tu casa de la forma más sencilla posible. Cuenta con una gran potencia capaz de aspirar la suciedad de todo tipo de superficies, incluyendo además múltiples accesorios para adaptarse a cualquier hueco para que puedas llegar de forma sencilla y rápida desde las ventanas hasta el suelo, muebles, el techo o incluso tu coche.

El depósito de suciedad ofrece una capacidad de unos 0.3 litros y la batería de 18V, que además es intercambiable con otras herramientas de Bosch que utilicen este mismo tipo de batería, puede darte un total de 30 minutos de autonomía, de sobra para realizar la limpieza de la mayoría de las casas. Su precio oficial es de 315 euros, mismo precio al que suele encontrarse en Amazon España, lo que quiere decir que ahora mismo te la podrías llevar a casa con 140 euros de descuento, llegando así a su precio mínimo histórico.

Más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Pulsómetro GPS Garmin Instinct Solar sólo 189 euros. Ahórrate 130 euros. Mínimo histórico.

Si buscas un reloj deportivo con GPS que pueda ofrecerte una gran autonomía, este Garmin Instinct Solar te permitirá llevar su rendimiento a otro nivel gracias a su sistema de carga solar, con hasta 54 días de duración en modo reloj inteligente con una sola carga. A la hora de monitorizar tus actividades, su sistema de posicionamiento ofrece una gran precisión al ser compatible con los sistemas GPS, GLONASS y Galileo. El sensor de frecuencia cardíaca integrado monitoriza tu pulso durante todo el día y, además, es capaz de enviarte alertas de frecuencia cardíaca anómala así como indicarte la saturación de oxígeno en sangre. Incluye funciones propias de pulsómetros de gama alta como altímetro barométrico, brújula, acelerómetro, termómetro o indicador de aclimatación por pulsioximetría.

El Garmin Instinct Solar es sin lugar a dudas un reloj deportivo de gama media que no tiene mucho que envidiar a modelos de gama alta y que disfruta de una autonomía envidiable gracias a su novedoso sistema de carga auxiliar, por lo que por los 189 euros que cuesta a su precio mínimo histórico en este Black Friday, es una excelente adquisición para conocer tu nivel y aumentar tu rendimiento en tus deportes habituales, pues en otras tiendas se sitúa entre los 250 y los 300 euros y su precio oficial es de 319.99 euros.

Más ofertas en relojes deportivos aquí.

Termómetro de infrarrojos Bosch UniversalTemp sólo 37.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

37.99

Aunque pueda parecer un dato menor, la temperatura a la que se encuentran ciertas piezas u objetos es importante a la hora de trabajar con ellos, y por eso en este Black Friday de Amazon te puedes encontrar con este termómetro de infrarrojos Bosch UniversalTemp, que ahora mismo baja hasta su precio mínimo histórico dejándolo muy lejos de los 50-71 euros a los que te lo podrías encontrar en la mayoría de tiendas que lo tienen a la venta.

Antes de decir nada, tengo que recalcar un dato importante: este termómetro sólo se puede utilizar en objetos y superficies, no está indicado para utilizar en personas puesto que no está homologado para uso sanitario. Usar es lo más sencillo del mundo, ya que tan sólo tienes que apuntar y apretar el gatillo para conseguir resultados precisos en un rango de temperaturas que va entre los -30ºC y los 500ºC. Tiene 3 modos de medición (para diferentes materiales) y puedes elegir la medición en grados Celsius (ºC) o Fahrenheit (ºF).

Más ofertas en herramientas aquí.

Pulsera de actividad Xiaomi Redmi Smart Band Pro sólo 24.99 euros. 50% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

24.99

Pese a estar rebajada también en otras tiendas con motivo del Black Friday, la Xiaomi Redmi Smart Band Pro está rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon, alcanzando la mejor oportunidad de compra para una de las pulseras de actividad más buscadas por su bajo coste y sus avanzadas funciones, siendo una de las más completas en esta gama. De hecho bajo su pantalla personalizable AMOLED de 1.47″ esconde un sistema capaz de ofrecer más de 110 modos de entrenamiento (para actividades como yoga, ciclismo, running, natación, trekking o máquinas de fitness como remo o elíptica), monitorización de la calidad del sueño, la frecuencia cardiaca y el nivel de saturación de oxígeno en sangre y hasta 14 días de batería. Es una pulsera de tamaño comedido, muy cómoda por su correa de silicona hipoalergénica y su pequeña caja, y particularmente ideal si no te gustan los relojes grandes y buscas algo ligero y discreto. La guinda la pone un sistema de carga magnética que se coloca muy fácilmente y su compatibilidad con la app Mi Fitness con la que obtendrás un registro completo de tu actividad deportiva diaria y métricas de salud. Por apenas 25 euros no hay otra pulsera igual ahora mismo.

Más ofertas en smartwatches aquí.

Televisor Samsung Smart TV QLED 4K 2022 75Q64B de 75″ sólo 999 euros. Te ahorras 500 euros. Mínimo histórico.

Si querías una ‘pedazo de tele’ para ver el Mundial, muy grande y con una calidad de imagen excelsa, ojo al chollazo con esta Samsung, porque se rebaja 500 euros respecto a su precio oficial. Es verdad que el mínimo histórico de Amazon lo igualan tiendas como Carrefour o MediaMarkt, pero esto se debe a que estamos en Black Friday. Dentro de unos días esta tele costará mucho más que ahora.

Esta Samsung de 75″ dispone de tecnología 100% volumen de color, que convierte la luz en más de 1.000 millones de colores, a cualquier nivel de brillo, con la tecnología inorgánica Quantum Dot de Samsung. Con Quantum HDR10+ la potencia de cada imagen se lleva más allá de cualquier estándar, resaltando los detalles y el contraste. Dispone también de Modo Juego Panorámico y barra de juego 2.0, para sacar el máximo partido a tu consola.

Más ofertas en televisores aquí.

Smartwatch Amazfit Bip U sólo 29.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

29.99

En este país somos mucho de «caballo grande, ande o no ande» y no tiene que ser necesariamente la mejor opción: por ejemplo, si estabas en busca y captura de un smartwatch nuevo para llevarte a tus entrenamientos y que no sea demasiado aparatoso, me parece que este Amazfit Bip U es de lo mejor que te puedes encontrar. Ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico, lejos de los 45-70 euros que suele costar normalmente en la mayoría de tiendas.

Y es que este reloj tiene una pantalla cuadrada de 1.43″ más que suficiente para que lo puedas ver todo con claridad con sólo echar un vistazo, siendo además un buen compañero de fatigas para deportistas gracias a los más de 60 modos de entrenamiento, incluyendo natación gracias a su resistencia al agua de 50 metros. Puede medir la frecuencia cardíaca y la saturación del oxígeno en sangre. Obviamente, al sincronizarlo con tu smartphone también recibirás las notificaciones en la pantalla del reloj

Todo esto en un cuerpo que tan sólo pesa 31 gramos, siendo uno de los modelos más ligeros del mercado y que ahora mismo te puedes llevar por un preciazo.

Más ofertas en smartwatches aquí.

Micrófono HyperX HX-MICQC-BK QuadCast sólo 69.99 euros. 67% de descuento.Mínimo histórico.

Ir al chollo

69.99

Con el boom de los streamers de Twitch tipo Ibai, Auron, Xokas, Mayichi y muchos más, mucha gente ha dado el paso a hacerse un canal o empezar su aventura transmitiendo sus pensamientos en podcasts, entretenimiento hablando de temas triviales o disfrutando de un juego o una peli en compañía. Y obviamente la pieza fundamental para empezar es un micrófono de calidad que capte bien tu voz, como por ejemplo este HyperX QuadCast, con el que además también vas a poder comunicarte en las partidas multijugador con una gran nitidez.

Este micrófono para creadores de contenido se conecta por USB y puedes utilizarlo tanto en tu PC como en MAC así como en las consolas Playstation 4 y la Playstation 5. Con el micro se incluye un soporte con araña antivibraciones y un filtro antipop, que evita la excesiva sonoridad de según qué letras (P, T, K) y evita que se cuelen ruidos extraños de fondo. Un pedazo de micrófono de condensador con 4 patrones polares diferentes para que elijas el que más te interesa en cada momento, y que ahora mismo se queda a un preciazo.

Y es que te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico, lejos de los 117-300 euros a los que te lo podrías encontrar en otras tiendas que lo tienen a la venta.

Más ofertas en accesorios de PC aquí.

Televisor de 65″ Philips 65PUS7906/12 sólo 539 euros. Ahórrate 324 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

539.99

La verdad es que esta oferta de Black Friday es de las mejores si buscas una tele grande que no sólo te dé una buena calidad de imagen, sino que también esté a la altura en lo que se refiere a «inmersión» dentro de la película o serie que estés viendo. Esta Philips monta una pantalla de 65″ 4K, la calidad estándar con la que te vas a encontrar la mayoría de teles de este tipo, pero con la tecnología Ambilight, que emite luz por los laterales de la tele para darte una mayor sensación de estar «dentro» de la acción que está ocurriendo en la tele.

Para que los colores se vean como se tiene que ver, esta Philips incorpora la tecnología HDR, que les da un mayor contraste y nitidez. Monta Android TV, lo que quiere decir que vas a tener acceso a todas las aplicaciones de Play Store, entre ellas Netflix, Prime Video, Disney +, HBO Max y un largo etcétera. El sonido está certificado por Dolby Atmos para que lo sientas como si estuvieras en una sala de cine y al ser compatible con el Asistente de Google, puedes utilizar cualquier aparato que tenga esta tecnología para controlar la tele con tu voz.

Este Black Friday, esta tele baja hasta su precio mínimo histórico, lejos de los 695-1032 euros a los que te la podrías encontrar en la mayoría de tiendas.

Más ofertas en televisores aquí.

Monitor de 34″ LG 34WN80C-B sólo 399 euros. Mínimo histórico.

Lo mismo que ocurre con los portátiles también se ve en los monitores: en función de qué es lo que busques, te va a venir mejor uno u otro. Por ejemplo, este monitor ultrapanorámico de LG me parece una gran compra si te dedicas a edición multimedia, diseño gráfico o buscas organizar tu espacio de trabajo de tal manera que tengas varias ventanas abiertas en un mismo monitor. Y es que las 34″ del panel IPS de este LG te dan mucho margen para que distribuyas ahí tus programas o para que tengas un espacio más ancho para trabajar (en montaje de vídeo se agradece y mucho).

Además de la relación ultrapanorámica de 21:9, este monitor te ofrece una resolución WQHD de 3440 x 1440 (una especie 2K panorámico), con tecnología HDR que te garantiza una representación fiel de los colores en pantalla. Tiene también un puerto USB-C con el que además de conectar tu ordenador, puedes trasmitir carga y datos. Un pedazo de monitor que en otras tiendas se mueve entre unos 550-660 euros y que ahora mismo en este Black Friday lo tienes a su precio mínimo histórico.

Más ofertas en monitores aquí.

Televisor de 39″ Schneider LED39SC410K sólo 154 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

154.99

Cuando uno piensa en cambiar la tele, aunque lo habitual sea pensar en la gran tele del salón, puede que la que realmente necesites sea una para el dormitorio o para la cocina, y en estos casos, los tamaños suelen ser menores. Por ese motivo, si quieres una tele sencilla, de tamaño comedido en la que ver tus programas preferidos mientras estas preparando la comida o antes de dormir, peude que este televisor Schneider encaje con lo que buscas.

Este modelo, que aprovechando este Black Friday baja a su precio mínimo histórico, te ofrece un panel de 39″ en la que vas a poder tus programas, series y películas que pongan en la tele en calidad HD, equilibrado para el uso que le vas a dar a esta tele. Tiene integrado el sintonizador de TDT de 2ª generación, y cuenta con 2 puertos USB y 1 HDMI (por ejemplo, si quieres conectarle algún aparato tipo Fire TV para que tenga funciones de Smart TV, si te interesa en un futuro).

Buscándola en otras tiendas te la encontrarás a unos 180-200 euros, por lo que Amazon es, sin duda, la mejor opción para llevártela a casa.

Más ofertas en televisores aquí.

Auriculares inalámbricos Jabra Elite 3 sólo 49.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

49.99

En este Black Friday vas a poder por fin decir adiós a tus antiguos auriculares con cable y a todos los enredos que has tenido que soportar y disfrutar de tu música sin cables con estos auriculares inalámbricos Jabra Elite 3. Un modelo que aunque sea compacto tanto en los auriculares como en el estuche te proporcionarán un sonido nítido y de calidad, a la altura de una marca de referencia como Jabra.

Estos Elite 3 cuentan con la tecnología HearThrough, que permite el paso de un determinado nivel de ruido exterior para tener referencias auditivas de lo que te rodee sin que ello afecte a la calidad general del sonido. En total pueden darte unas 28 horas de música con su batería y la del estuche, si te llaman te podrán escuchar con todo lujo de detalles y sin interferencias y además, al sincronizarlos con Android, puedes aprovechar de los asistentes de Google y Alexa, así como de la tecnología Spotify Tap Playback, con la que moverte entre tus listas utilziando los controles de los auriculares.

Chollazo, ahora mismo a su precio mínimo histórico y lejos de los 80 euros que cuestan de media en la mayoría de tiendas.

Más ofertas en auriculares aquí.

Afeitadora Braun Series 5 51-B1000s sólo 54.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

54.99

Cada vez es más frecuente oír eso de que para el afeitado diario es mejor utilizar una afeitadora eléctrica, ya que consigue irritar menos la piel apurando bastante bien, y puede ser ese el motivo que te haga querer esta Braun Series 5, para ti o para regalar por Navidad. Esta Braun tiene 3 láminas flexibles que se adaptan a cada contorno de tu cara para así no tener que dar más pasadas de las estrictamente necesarias.

Limpiar esta afeitadora es de lo más fácil del mundo, ya que no necesitas desmontar el cabezal para hacerlo: con enjuagarla debajo del grifo, ya lo habrás hecho. Obviamente, la puedes utilizar tanto con la cara seca como mojada, y su batería de iones de litio te garantiza carga suficiente para unas 3 semanas de afeitado (50 minutos de uso constante), pudiendo darle una carga rápida si un día te olvidas de cargarla.

Todo un preciazo, que además de ser su mínimo histórico, se aleja bastante de los 86-89 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

Más ofertas en afeitado masculino y femenino aquí.

Robot aspirador Roomba i7156 sólo 349 euros. Te ahorras 300 euros. Mínimo histórico.

Siempre digo que uno no sabe la cantidad de polvo que tiene en casa ni lo sucio que está el suelo hasta que no tiene un robot aspirador. Y es que con ponerlo a funcionar la primera vez ya caerás en la cuenta de lo mucho que lo necesitabas porque es capaz de recoger partículas de polvo que tú ni siquiera alcanzas a ver, dejando tu casa infinitamente más limpia que si hubieras pasado tú mismo el aspirador, la escoba y la mopa a la vez.

Si estabas buscando un robot aspirador preciso, inteligente y potente, este modelo puede ser para ti. Lo manejarás desde la app, donde te mostrará un mapa mejorado con reconocimiento de objetos, y desde la cual podrás indicarle zonas concretas que limpiar. Es un modelo de gama alta, que normalmente ronda los 699 euros y hoy alcanza un nuevo precio mínimo histórico, todo un chollazo para este robot. Puedes ver que en otras tiendas se mueve sobre los 550 euros de media.

Portátil gaming Lenovo Legion 5 Ryzen 7 5800H/16GB/1TB SSD + RTX 3070 sólo 1169 euros. Ahórrate 480 euros. Mínimo histórico.

Para sacarle todo el partido a tus juegos favoritos y llevar tu juego a otro nivel, es imprescindible que el ordenador que utilices esté preparado para la máxima exigencia, y por eso mismo este Black Friday puedes ahorrarte un buen pellizco en este Lenovo Legion 5. Una maravilla para apasionados del gaming, que te garantiza poder disfrutar de juegos triple A con todo lujo de detalle y al mismo tiempo asegurarte de que vas a tener ordenador gaming para muchos años.

Te lo digo porque en potencia y rendimiento este Lenovo Legion no se queda rezagado gracias a su procesador AMD Ryzen 7 5800H acompañado por 16GB de memoria RAM, garantizándote poder mover cualquier programa y juego sin despeinarse, y con una gráfica RTX 3070 que no se arruga cuando tenga que vérselas con juegos exigentes en este aspecto (tanto de ahora como los que vengan en próximos años). Además, su disco de 1TB SSD te da mucho margen para que te instales tus juegos sin preocuparte por el espacio y sin que tengas que hacer limpieza en una temporada.

Ahora mismo, además de encontrarse a su precio mínimo histórico, puede ser tuyo con 480 euros de descuento sobre sus 1649 euros oficiales, y más barato que los cerca de 1500 euros a los que te lo encontrarías en tiendas como Game o MediaMarkt.

Más ofertas en portátiles aquí.

Pantalla inteligente Amazon Echo Show 5 sólo 34.99 euros. 59% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

34.99

Esta pantalla inteligente te permite interactuar con Alexa, el asistente virtual de Amazon y exprimir al máximo sus funciones: desde ver tus series y pelis favoritas hasta consultar las noticias del día, ver el tiempo que va a hacer mañana, hacer una videollamada, controlar el termostato, escuchar música y un largo etcétera. Monta un panel compacto de 5.5″ con un fondo de pantalla totalmente personalizable y además puedes desactivar los micrófonos fácilmente con el deslizador de la parte superior, para mayor privacidad.

Con esta oferta, que iguala a la de Prime Day, te lo llevas con 50 euros de ahorro, su mínimo histórico, una gran oferta para esta pantalla inteligente.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort sólo 159 euros. Ahórrate 120 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

159.99

Que la música te acompañe en tu día a día es de lo mejor que puede haber y más si tienes unos buenos auriculares como estos Bose, que tienen un tamaño muy reducido pero que no por ello dejan de ser unos de los mejores en su sector. Porque su formato «True Wireless» les permite darte una experiencie de sonido de gran calidad (tal y como ocurre con todos los productos de esta marca), sin sufrir el ruido ambiental gracias a la tecnología de cancelación activa de ruido, que además puedes controlar fácilmente a través de los controles táctiles de estos auriculares.

La ecualización activa mantiene la misma calidad de sonido independientemente del volumen al que estés escuchando tu música, y para poder llevarte tu música a todas partes, estos auriculares te dan 6 horas de reproducción cada uno con 12 horas en el estuche de carga. Quizá de los mejores auriculares inalámbricos de este formato que te vas a encontrar en este Black Friday.

Bajan de precio hastas alcanzar su mínimo histórico, con 120 euros de rebaja sobre su referencia oficial y mucho más baratos que lo que te pedirían por ellos en la mayoría de tiendas, en las que se mueven entre los 210-334 euros.

Más ofertas en auriculares aquí.

Portátil gaming ASUS TUF Dash i7-12650H/16GB/512GB SSD + RTX3060 de 6GB sólo 999 euros. Ahórrate 700 euros. Mínimo histórico.

El gaming está más en alza que nunca, con algunos de los juegos más conocidos como el Lol o el Valorant siendo totalmente gratis. Pues para mover los gráficos y las exigencias de todo el catálogo de juegos de PC, este portátil Asus TUF va a estar a la altura.  En cuanto a potencia estás más que cubierto con su procesador Intel i7 de 12ª generación, y los 16GB de memoria RAM te garantizan tirar con todos los juegos que hay y que vayan a salir durante bastantes años.

Los gráficos los vas a disfrutar en alta definición gracias a la tarjeta RTX 3060 y a la pantalla de 15.6″ Full HD y que además tiene una tasa de 144Hz, haciendo que todo se vea mucho más fluido. En resumen, un portátil gaming para gamers exigentes y que busquen un equipo para aguantar a buen nivel durante bastantes años. Ahora mismo baja hasta su precio mínimo histórico, lejos de los 1699 euros que suele costar, y más barato que los 1299 euros a los que ahora mismo te lo podrías encontrar rebajado en otras tiendas.

Más ofertas en portátiles aquí.

Monitor gaming curvo de 27″ MSI Optix MAG272CQR sólo 259 euros.. Mínimo histórico.

Este monitor gaming curvo de 27″, es ideal para todo jugador que quiera lo mejor para elevar el nivel de sus partidas. Monta un panel VA con resolución WQHD, que ya de primeras indica una buena interpretación de los colores y una calidad a la altura de los juegos más exigentes a nivel gráfico que hay en el mercado a día de hoy. La tasa de refresco de 165Hz te permitirá disfrutar de unas transiciones y movimientos fluidos, y créeme que lo agradecerás cuando estés con juegos con mucha acción o con movimientos bruscos.

Un dato que me parece interesante es que las tecnologías antiparpadeo y baja emisión de luz azul te permitirán disfrutar de una experiencia de juego muy prolongada reduciendo al máximo la fatiga visual. Y como el panel es curvo, la sensación de inmersión dentro del propio juego es muy grande, ideal para experimentar y disfrutar con tus juegos a su pleno potencial.

En este Black Friday, este monitor baja de precio hasta alcanzar su nuevo precio mínimo histórico y quedándose bastante más barato que por ejemplo los 451 euros de PCComponentes o los 329 euros de Tienda CPU.

Más ofertas en monitores aquí.

Televisor de 50″ Toshiba 50UF3D63DA sólo 339 euros. Ahórrate 60 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

339.99

Está claro que elegir el televisor perfecto no es algo sencillo, y menos si tienes un presupuesto comedido, pero si aprovechando este Black Friday quieres cambiar de tele en el salón, entonces esta Toshiba te puede venir como anillo al dedo. Me parece un modelo muy equilibrado en funciones, lo que quiere decir que además de buena calidad, vas a poder tener acceso a tus series y películas favoritas, independientemente de a qué servicios estés suscrito.

Monta una pantalla de 50″ con resolución UHD 4K, todo un estándar en el mercado, con tecnología HDR10 que mejora el contraste para que los colores se vean lo más contrastados y realistas posible. Su Smart TV es el Fire TV de Amazon, teniendo además compatibilidad con Alexa para controlar la tele por voz de la forma más sencilla posible. Sólo la he podido ver en Amazon, un modelo que desde que ha salido a la venta se ha mantenido estable en 399 euros, pero que ahora que tiene 60 euros de descuento puede resultar una oferta más que interesante para renovar la tele del salón de casa.

Más ofertas en televisores aquí.

Depiladora de luz pulsada Philips BRI949/00 Lumea Prestige sólo 299 euros. Ahórrate 250 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

299.99

Se trata de un potente sistema IPL, desarrollado especialmente para las curvas del cuerpo y el uso doméstico más sencillo. Promete reducir un 92% del vello en solo 3 sesiones y para ello, cuenta con accesorios curvos inteligentes y diferentes tipos de programas para adaptarse a cualquier tipo de vello. De esta manera, podrás conseguir unos resultados mucho más eficientes que con otros métodos sin salir de casa.

Su precio oficial es de 549 euros, precio al que normalmente te la encontrarías en el propio Amazon y aunque no he podido encontrarme con la misma depiladora, he visto que un modelo similar en la mayoría de tiendas cuesta ahora mismo unos 329-449 euros, aunque fuera de la época de Black Friday, no suele bajar de los 400 euros en estas tiendas que te he citado. No hay duda de que es un pedazo de chollo para tener esta depiladora, que alcanza ahora mismo su precio mínimo histórico.

Más ofertas en afeitado masculino y femenino aquí.

Cafetera de cápsulas De’Longhi Nespresso Vertuo Pop sólo 59 euros. Mínimo histórico.

A día de hoy lo más comprensible es que tengas poco tiempo para todo, incluso para preparar un café, y por eso esta cafetera de cápsulas DeLonghi Nespresso Vertuo Pop te puede ayudar a hacerte ese café de primera hora o de sobremesa en pocos segundos con sólo apretar un botón. Con esta cafetera se incluye un surtido de bienvenida de 12 cápsulas para que pruebes diferentes variedades de café y luego sepas cuál te interesa más en función de tus gustos.

Es una cafetera bastante versátil, ya que puedes prepararte Espresso, Espresso Doble, taza de café o gran Lungo, según te apetezca y un dato importante es que la cafetera ajusta sus propios parámetros en función de qué tipo de café haya en la cápsula. Tiene un diseño delgado y elegante y ahora mismo te la puedes llevar a su precio mínimo histórico, lejos de los 99 euros que suele costar en Amazon y a los que te la encontrarías en otras tiendas.

Más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Aspirador 2 en 1 Bosch BCH3P255 Flexxo sólo 134 euros.

Ir al chollo

134.90

Limpia tu casa sin dejarte ningún rincón con este aspirador 2 en 1 de Bosch. Su diseño de escoba te permite llegar a todos los rincones, y al poderse desmontar puedes aspirar también alacenas, estanterías y tapicerías (sofá y coche, por ejemplo). Además tiene diferentes accesorios para aspirar sobre todo tipo de suelo y zonas de difícil acceso.

Como te decía antes, es de escoba pero se transforma fácilmente en un aspirador de mano. Funciona sin cables y su batería tiene 55 minutos de autonomía, de sobra para poder aspirar tu casa de arriba a abajo con una sóla carga. Este aspirador sin cable se queda sólo un céntimo sobre su precio mínimo histórico. Normalmente ronda los 215-230 euros en el propio Amazon, siendo además el primero (215 euros) el precio recomendado que tiene en la web oficial de Bosch, por lo que es un pedazo de chollo para renovar tu aspirador.

Aspirador Bosch AdvancedVac 20 sólo 97.99 euros. Ahórrate 73 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

97.99

A veces los aspiradores normales y corrientes se pueden quedar un poco «escasos» si tienes unas exigencias de nivel profesional y para esos casos, es posible que este Bosch sea el modelo que buscas. Te lo digo porque este AdvancedVac 20 de Bosch es un potente aspirador con bolsa de papel, que tiene como principal ventaja frente a otros modelos el poder aspirar tanto en seco como en húmedo, de tal manera que si se derrama algún líquido y se mezcla con polvo, este Bosch podrá limpiarlo fácilmente.

Incluye diferentes boquillas para ranuras, boquilla para suelos, manguera de 2,2m y 2 tubos de extracción, de tal manera que le puedas sacarle todo el partido y utilizarlo en cualquier rincón por muy inaccesible que parezca. Además, cuenta con función soplado, lo que la hace ideal incluso para jardines, ya que puedes librarte de las hojas y de la gravilla fácilmente. En Carrefour la he podido ver a unos 189 euros, mientras que su precio oficial es de 170.99 euros y con esta oferta te la llevas por menos de 100 euros, a su nuevo precio mínimo histórico.

Más ofertas en herramientas aquí.

Móvil Realme GT 2 Pro sólo 549 euros. Ahórrate 200 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

549.99

No cabe duda de que los móviles son unos de los grandes protagonistas del Black Friday, y si precisamente estabas esperando una buena oferta para llevarte un móvil de gama media-premium, entonces este Realme puede ser el idóneo para ti. Un móvil que además de darte un rendimiento sobresaliente a la altura de lo que va a necesitar el 99% de los usuarios, también tienen un desempeño muy bueno en apartado de fotografía, en batería y en una pedazo de pantalla.

Empezando precisamente por aquí, te vas a encontrar con un panel de 6.7″ muy grande con una resolución 2K a 120Hz, de los mejores del mercado para ver vídeos, películas y series como Dios manda. El rendimiento está más que garantizado con su procesador Snapdragon 8 de 4nm con 8GB de memoria RAM, defendiéndose muy bien en el apartado de fotográfico con su cámara doble de 50MP+50MP y su selfie de 32MP. La batería de 5.000mAh te da bastante margen para aguantar hasta el final del día sin problema, con carga rápida de 65W para cargar el 100% en apenas media hora.

Se encuentra a su precio mínimo histórico, con 200 euros de descuento sobre sus 749 euros oficiales y más barato que en tiendas como PCComponentes donde cuesta unos 600 euros (aunque normalmente ronda los 749 euros oficiales).

Más ofertas en móviles aquí.

Monitor de 24″ LG UtraGear 24GN600-B sólo 129 euros. Ahórrate 70 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

129.99

Lo mejor de ser un gamer es ver cómo evolucionan los gráficos de los últimos títulos que han salido al mercado, y poder disfrutarlos en un monitor que esté a la altura, como bien podría este este LG de 24″. Quizá de las mejores opciones que te puedes encontrar en este Black Friday si no quieres gastarte demasiado pero sin renunciar a una calidad y una fluidez en las imágenes a la altura de un verdadero gamer.

Su panel IPS de 24″ te dará una resolución Full HD, con una tasa de resfresco de 144Hz y 1ms de tiempo de respuesta, garantizándote así no sólo que las imágenes se vean nítidas y con calidad, sino que además las transiciones y momentos de acción sean suaves, sin que la imagen se rompa o sin que se generen fotogramas fantasma. Es compatible con consolas con formatos HDR y tiene la tecnología AMD FreeSync Premium para asegurar un correcto funcionamiento con la tarjeta gráfica de tu PC.

Este Black Friday, baja hasta su precio mínimo histórico, alejándose de los 160-240 euros a los que ahora mismo te lo podrías encontrar en otras tiendas que lo tienen a la venta.

Más ofertas en monitores aquí.

Afeitadora Braun Series 6 sólo 99.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

99.99

Soy consciente de aunque hay gustos para todo el mundo, y entre la maquinilla desechable y la afeitadora eléctrica uno escoge en función de su preferencia personal, pero por ejemplo para el afeitado diario y para conseguir un buen resultado sin irritar la piel, quizá la opción más segura sea la afeitadora eléctrica. Y si querías renovar la tuya o quieres hacer un regalo estas Navidades a alguien a quien le puede hacer falta, creo que esta Braun Series 6 es la opción perfecta.

No sólo porque con este Black Friday baje hasta su precio mínimo histórico (que también), sino por que esta afeitadora cuenta con cabezal SensoFlex y la lámina Senso Foil que te garantizan un afeitado apurado con menos pasadas, evitando así la irritación y sin dejarse ninguna zona por afeitar. Además, adapta la potencia en función de la intensidad de tu barba, con una batería que te dará para 50 minutos de afeitado, pudiendo darle una carga rápida de 5 minutos para tener de sobra para el afeitado de diario.

En Amazon suele costar unos 165 euros, y aunque en Carrefour la haya visto 145 euros, no se acerca ni de lejos al preciazo de Amazon, que además es su nuevo mínimo histórico.

Más ofertas en afeitado masculino y femenino aquí.

Auriculares HyperX Cloud Alpha inalámbricos sólo 139 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

126.31

Si alguna vez has jugado con amigos a un juego tipo League of Legends, Valorant, etc. sabrás lo importante que es la comunicación, que te entiendan y tú entender a tus compañeros de equipo. Pues para estas partidas multijugador online y también para sacarle todo el provecho al universo sonor de los juegos de hoy en día, estos auriculares HyperX Cloud Alpha inalámbricos prometen ser de los mejores cascos gaming sin cables que te puedes encontrar en este Black Friday.

En primer lugar, la batería de hasta 300 horas de autonomía de asegura que no tendrás que estar cargándolos continuamente, mientras que los controladores de doble cámara certificados por DTS:Headpone X Spatial Audio conseguirán hacerte sentir dentro del juego con un sonido envolvente donde cada cosa suene en su sitio. El micrófono con cancelación de ruido es desmontable para mayor comodidad (si no lo vas a utilizar) y la espma viscoelástica de los auriculares evitarán que te canses después de horas y horas de juego.

Preciazo, que es su mínimo histórico y muy por debajo de los 223-539 euros que cuestan en otras tiendas.

Más ofertas en accesorios de PC aquí.

Móvil Realme 9 Pro+ 8/128GB Edición FreeFire sólo 279 euros. Ahórrate 140 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

279.99

Sé que es complicado acertar con el móvil perfecto para cada uno, pero en este Black Friday tienes ocasiones de oro para encontrar el tuyo con descuentos que no aparecen el resto del año. Por ejemplo, este Realme 9 Pro+ te puede encajar a la perfección si quieres un poco más que un gama media pero sin irte a los topes de gama que suelen dispararse en precio.

Lo primero que te puedo contar es que monta un procesador MediaTek Dimensity 920, un chip que rinde a la perfección con todo tipo de aplicaciones, incluso con juegos, y que le da a este teléfono la posibilidad de usarlo con tarifas 5G. Tiene 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, con lo que además de poder instalar muchas apps, podrás tener unas cuántas abiertas al mismo tiempo sin que notes que el móvil funciona más lento.

Su pantalla Super AMOLED de 6.4″ y 90Hz te dará imágenes nítidas, de calidad y muy fluidas en todo momento, y su cámara trasera de Sony (50MP) es una muy buena noticia para conseguir resultados de gama alta. La batería, de 4.500mAh, puede resistir el uso diario sin problema, pudiendo darle una carga súperrápida de 60W si lo necesitas. Preciazo, su mínimo histórico y lejos de los 419.99 euros que marca su precio recomendado y de los 340 euros de media que cuesta en la mayoría de tiendas.

Más ofertas en móviles aquí.

Módulo de memoria RAM SO-DIMM Crucial DDR4 3200MHz de 32GB sólo 85 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

85.40

Si tienes un portátil y la memoria RAM que tienes se te empieza a quedar escasa, no es necesario que gastes el dinero en un nuevo ordenador. De hecho en el blog siempre te decimos que hay mucho equipos relativamente antiguos a los que cambiándoles el disco SSD vuelan y parecen nuevos, así que imagínate ampliándoles la RAM si fuese necesario. El asunto es que en este Black Friday Amazon ha rebajado este módulo de memoria RAM Crucial DDR4 3200MHz CL22 a su precio mínimo histórico, marcando una diferencial notable con otras tiendas en donde cuesta entre 100 y 150 euros. Es un módulo válido únicamente para portátiles ya que tiene un factor de forma SO-DIMM, propia de estos dispositivos, y además de los 3200MHz, es compatible con sistemas más lentos, con especificaciones de 2933MHz o 2666MHz.

La instalación es súper sencilla, así que si se te ha quedado corto el portátil porque ahora lo dedicas a tareas más pesadas como diseño, 3D o grandes y complejos cálculos, es una mejora que vas a notar con seguridad.

Más ofertas en informática aquí.

Sensor de pulso Polar Verity Sense sólo 59.99 euros. Ahorras 30 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

59.99

Aunque la mayor parte de los relojes GPS que se venden hoy en día tienen sensor de pulso integrado, las cintas de pecho como esta Polar Verity Sense todavía son muy utilizadas porque ofrecen un nivel de sensibilidad y precisón mayor al ir más pegadas al cuerpo y más próximas al corazón, sin la problemática que presenta a veces el sudor o la falta de ajuste del reloj a la muñeca. Pero este modelo no se queda sólo ahí, pues además de en el pecho, se puede colocar prácticamente en cualquier parte del cuerpo, desde el brazo o la pierna hasta la cabeza. De hecho con esta última colocación sobre la banda de las gafas, este modelo resulta válido para un uso en piscina siendo capaz de registrar además de la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida y el ritmo. Es compatible con múltiples disciplinas deportivas y está dotado de conexión Bluetooth y ANT+, por lo que se puede utilizar prácticamente con cualquier dispositivo sea o no de la marca Polar, como relojes de otras marcas, móviles o tablets.

Este sensor que tiene un precio de venta de 89.90 euros raramente baja de los 71 euros en Amazon. Incluso ahora que estamos en Black Friday, en otras tiendas se sitúa entre 67 y 89.90 euros teniendo en cuenta ya el envío, que en Amazon es gratis. Así que este precio mínimo histórico es la mejor oportunidad de compra que hemos tenido hasta la fecha para equiparnos con un sensor altamente preciso como este Polar.

Más ofertas en pulsómetros aquí.

Maletín de 142 piezas Stanley STMT98109-1 sólo 155 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

155.99

Creo que este Black Friday puedes hacer renovación de prácticamente todas las herramientas que tengas en tu casa si ves que ya están pidiendo la jubilación con chollazos como éste: este completo maletín de mantendimiento Stanley, de 142 piezas en total, te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico, cuando en Amazon no suele bajar de los 200 euros y en tiendas como Mister Worker o eBay te lo podrías encontrar por unos 257-369 euros.

En este maletín se podría decir que están prácticamente todas las herramientas manuales que todo manitas necesita en casa, tanto para reformas puntuales, imprevistos y un largo etcétera. Te lo digo porque entre todo lo que incluye, te vas a encontrar con alicates, cortatodos, llave inglésa, nivel de burbuja, destornilladores, llaves Allen, martillo, sierra, vasos, cúter… Todo ello en una maleta resistente de aluminio con forro interior para separar todas las herramientas y asegurar que todo esté organizado y en su sitio. De lo más completo que te vas a encontrar en maletines de herramientas en este Black Friday, de una marca de calidad y por un preciazo.

Más ofertas en herramientas aquí.

Cámara de acción DJI Action 2 Power Combo sólo 219 euros. Ahorras 199 euros. Mínimo histórico.

En este Black Friday podemos encontrar cámaras de acción de última generación como la DJI Action 2 Power, que recuerda a la antigua GoPro Hero 5 Session por su pequeño tamaño y la gran versatilidad que ello conlleva, pero adaptada a los tiempos que corren con soporte magnético, estabilización automática del horizonte, sumergible hasta 10 metros sin carcasa (hasta 60m con ella) o un sensor de 4K de resolución con 120fps de velocidad máxima y un campo de visión superamplio de 155º. En la parte trasera integra una pantalla táctil de 1.76″ con 350ppi de resolución, que simplifica sus opciones de control y permite una gestión y configuración mucho más completa que los modelos que carecen de ella y se manejan desde botones.

Esta versión Combo incluye además de la cámara una funda magnética de protección y el módulo de extensión de batería, cuyo precio conjunto es de 418 euros. Este pack se vende en tiendas entre 279 euros y 399 euros de media. La web oficial de DJI tiene este mismo pack rebajado a 239 euros durante este Black Friday, que no es mal precio, pero el chollo de Amazon es el mejor precio que podemos encontrar en la actualidad.

Más ofertas en cámaras y accesorios de fotografía aquí.

Lijadora excéntrica Bosch PEX 220 A sólo 40.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

40.99

En este Black Friday como es de costumbre, queremos que encuentres lo que sea al mejor precio del año, y eso también incluye esas herramientas que te van a dar mucha más verstailidad a la hora de convertirte en el manitas que siempre has querido ser. Un buen ejemplo de ello, es esta lijadora excéntrica de Bosch, una gran herramienta que te va a solucionar trabajos de pulido y lijado tanto para reformas como para tus «creaciones» en tu taller de bricolaje y carpintería.

Quizá sea de las mejores soluciones que te vas a encontrar en el mercado en un tamaño bastante compacto, ya que la tecnología de Bosch con movimiento excéntrico con rotación te garantiza unos buenos resultados puliendo y lijando, con un motor de 220W que no se va a arrugar ante ninguna pieza. El sistema de microfiltro de Bosch aspira directamente el polvo que se genera en el depósito evitando que se manche la zona de trabajo mientras que el cierre de cardillo te permite cambiar la hoja rápidamente y con seguridad (el diámetro del plato es de 125mm). Te la puedes llevar a un preciazo, lejos de los 70-90 euros que cuesta en otras tiendas.

Más ofertas en herramientas aquí.

Cortacésped Bosch AdvancedRotak 36-660 sólo 336 euros. Ahorra 284 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

336.99

Este Black Friday te vas a encontrar muy buenos chollos en todo tipo de herramientas, también en aquellas que te ayudarán a mantener tu jardín impoluto todo el año, como este cortacésped de Bosch, que te permite hacerlo manualmente si disfrutas del olor a hierba recién cortada. Es un modelo eléctrico muy completo, que funciona a batería y que incluye dos unidades de 36V cada una y 2Ah de capacidad, suficientes como para recortar superficies de hasta 660m2 de una sola pasada. Este hecho es una ventaja con respecto a los tradicionales de gasolina porque (además de que la gasolina está por las nubes) al no existir combustión, el nivel de ruido que emite es casi imperceptible en comparación.

El ancho de corte es de 40cm, por lo que las pasadas se hacen rápido y sin mucho esfuerzo, y la altura se puede regular entre 25 y 80mm en 7 niveles diferentes simplemente pulsando un botón. En la parte trasera cuenta con un depósito en el que se recoge automáticamente la hierba cortada y las asas de altura regulable le ponen la guinda a un modelo muy completo que se adapta a cualquier altura de usuario.

En cuanto a su precio en otras tiendas, lo podemos encontrar entre 586 y 654 euros en supermercados y ferreterías, por lo que no cabe duda de que el mínimo histórico que marca en Amazon es un buen chollo.

Más ofertas en herramientas de jardín aquí.

Batería de cocina BRA Eterna sólo 98.99 euros. 53% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

98.99

La vimos en verano en un chollo a 101.15 euros, pero ahora baja a su precio mínimo histórico en esta semana de Ofertas de Black Friday de Amazon y es una batería de cocina que hace honor a su nombre. Las cinco piezas están fabricadas en acero inoxidable con acabado brillante, tan elegante como resistente, con una durabilidad a prueba de balas si se cuidan mínimamente. El fondo esconde un triple sistema difusor que mantiene y reparte uniformemente el calor y resulta apto para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Los mangos son ergonómicos para facilitar su agarre y fríos, para evitar que puedas quemarte accidentalmente por muy caliente que estén la base y el cuerpo. El juego se compone de 2 ollas de 16 y 20cm, 2 cacerolas de 20 y 24cm y 1 cazo de 16cm. Todos, salvo el cazo, incluyen una tapa de cristal. En la tienda oficial vemos que su precio es de 212 euros y aunque durante este Black Friday las tienen rebajadas a 129.95 euros, el mejor precio lo conseguimos en este chollo de Amazon.

Más ofertas en productos de cocina aquí.

Reloj Bering Classic sólo 39.99 euros. Mínimo histórico. 60% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Si buscas un reloj bueno, bonito y barato para mujer, no te puedes perder este Bering que alcanza el 60% de descuento. Dicen de él que es clásico y purista pero también fascinante. Tiene una caja de acero inoxidable en color plateado y más pequeña que otros que hemos puesto, de 27 mm de diámetro. Lo mejor es que no solo alcanza su precio mínimo histórico sino también el 60% de descuento ya que lo hemos visto en la web oficial a 99.99 euros.

Más chollos en Bering aquí.

Lanzador Nerf – Fortnite Heavy SR sólo 37.79 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

37.79

Si combinamos los dos entretenimientos favoritos de la mayoría de peques de 8 años o más (los lanzadores Nerf y Fornite) seguro que el regalo es un acierto seguro. Este lanzador Heavy SR de Nerf Fortnite está inspirado en el lanzador que se usa en Fortnite y reproduce fielmente el aspecto de uno de los que aparecen en el famoso videojuego.

Mide algo más de un metro de largo e incluye 6 mega dardos grandes de espuma Nerf que se pueden lanzar desde su clip de 6 dardos apretando el gatillo. El lanzador cuenta con una mira telescópica desmontable y está cubierto con el envoltorio Red Camo del juego.

En jugueterías como Toys R Us cuesta unos 57 euros y con este chollo te lo llevas a su mínimo histórico.

Más ofertas en juguetes aquí.

Cámara de coche Garmin Dash CAM 67W sólo 179.99 euros. Ahorras 70 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

179.89

Esta cámara para coches se sitúa en la parte delantera del vehículo, dentro del habitáculo, y permite grabar todo lo que ocurre en un amplio rango de 180º. Su principal misión es capturar cualquier accidente o incidente que se produzca durante la conducción del vehículo, almacenando una secuencia clara de lo ocurrido, con su fecha y hora y la ubicación exacta gracias al receptor GPS que integra. También ofrece advertencias de colisión frontal y de cambio de carril para favorecer una conducción más consciente y evitar distracciones, así como control por voz que permite iniciar/detener la grabación de vídeo en cualquier momento o capturar fotografías sin necesidad de manejarla físicamente con la mano. También se conecta con el móvil y registra la actividad alrededor del vehículo cuando éste se encuentra estacionado, alertándote si detecta cualquier incidente. Y si dispones de conexión WiFi permanente en el coche, puedes conectarte a ella desde cualquier sitio a través de tu móvil para verla de forma remota.

Es el modelo con pantalla integrada que cuesta en la tienda oficial 249.99 euros y en tiendas lo vemos entre 200 y 250 euros. Es su precio mínimo histórico en Amazon.

Más ofertas en relojes deportivos, GPS y accesorios Garmin aquí.

Como ocurre todos los años, hay ofertas para todos los gustos que pueden encajar más o menos, pero lo que es indudable es que el número de productos que alcanzan sus mejores precios en estas fechas es numeroso, especialmente si tenemos en cuenta que en la confección de este listado hemos quitado ya más de 60 ofertas cuyos stocks se habían agotado. Así que no me enrollo más y te dejo para que le eches un vistazo con calma al listado antes de que estos también se esfumen.

15/11/2022 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(