ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR PHONE HOUSE

¡Financia gratis el Samsung Galaxy S9 y S9+ en Phone House! Ahórrate hasta 450 euros entregando tu viejo móvil.

Nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+, chollo

Nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+

El World Mobile Congress de Barcelona, el evento más importante del mundo en el sector de la telefonía móvil, ha servido como escaparate para el esperado anuncio de la compañía surcoreana Samsung con respecto al lanzamiento durante el mes de marzo del nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+, el que será buque insignia del mayor fabricante de móviles del mundo.

En Phone House podrás precomprar tu Samsung Galaxy, tanto la versión S9 como la S9+, en los tres colores disponibles, y con la posibilidad de financiarlo gratis, sin comisión de apertura ni mantenimiento, hasta el 15 de marzo de 2018, fecha estimada para hacerte entrega del terminal (si lo precompras justo ahora podrás recibirlo el día 9 de marzo, una semana antes). ¡Además, si nos traes tu Samsung Galaxy S8 Plus de 64GB, tasado en buen estado, te ahorrarás 450 euros en tu nuevo Samsung S9!

No sólo podrás financiar gratis el nuevo Galaxy S9…

Ya que en Phone House tenemos abierta una promoción especial hasta el 28 de febrero en la cual podrás conseguir financiar gratis cualquier compra que contenga un móvil o una tablet y que supere los 180 euros. ¡Si querías renovar tu antiguo dispositivo lo tienes más fácil que nunca!

¿Cuáles son las características del Samsung Galaxy S9 y S9+?

Volviendo a la joya de la corona, puedes apreciar que el diseño se mantiene en una línea continuista respecto a su predecesor, y es que el concepto de pantalla infinita resultó todo un éxito. Una de las mejoras más notables respecto al S8 la encontraremos en las cámaras, ahora capaces de grabar a cámara lenta y de adaptarse a la luz como si de un ojo humano se tratase.

Samsung ha querido poner el acento en este aspecto, y ha incluido técnicas de inteligencia artificial, para que la cámara del móvil pase de “una simple cámara a ser un generador de contenidos”. La tecnología Super Slow Motion le permite grabar vídeo a cámara superlenta, tanto de manera automática (cuando el móvil detecta movimiento) como de forma manual cuando el usuario decide activarlo voluntariamente. Gracias a las mejoras que incorpora en su lente y su sensor. La lente actúa como las pupilas del ojo, abriéndose más o menos en función de la luz que haya. Y el sensor toma hasta 12 imágenes cuando el entorno está muy oscuro con el fin de ofrecer la mejor foto combinada posible, lo que reduce el ruido hasta un 30%.

El resto de características las puedes ver en nuestra página, para darte cuenta de qué pasta está hecho este nuevo terminal de Samsung, el cual puede ser tuyo financiándolo totalmente gratis en 12 meses, sin intereses.

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares