ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR SAMSUNG

Precompra los nuevos auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Pro por sólo 239 euros. Llévate un cargador inalámbrico de regalo.

Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Pro, chollo

Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Pro

Un sonido de calidad es absolutamente fundamental cuando quieres disfrutar de las canciones en tu móvil, y por eso mismo en Samsung hemos desarrollado los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro, los nuevos auriculares true wireless con los que vas a poder experimentar un sonido profesional y envolvente como nunca antes lo habías escuchado. Además, precomprándolos ahora puedes llevarte de regalo un cargador inalámbrico Wireless Charger Pad para recargar la batería de tus nuevos auriculares.

Voces armoniosas y sin ruidos.

Con estos nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds Pro, hemos querido que tú tengas la última palabra a la hora de controlar la cantidad de sonido que te rodea y que entra cuando estás escuchando música. Todo esto gracias a la tecnología profesional del ANC (cancelación activa de ruido), que puedes ajustar para que elimine todo el ruido o que permita el paso del sonido ambiental. Con esta tecnología, los nuevos Galaxy Buds Pro pueden filtrar hasta el 99% del ruido ambiental, puesto que sus micrófonos interiores y exteriores analizan el ruido en tiempo real y te dan la opción de escoger cuánto del mundo exterior quieres escuchar sin que eso afecte al volumen que hayas seleccionado.

Del mismo modo, la detección de voz de estos auriculares cambian automáticamente el ANC a sonido ambiental cuando detectan la presencia de tu voz, de tal manera que podrás mantener una conversación cómodamente y sin necesidad de quitarte los Galaxy Buds Pro ni de realizar ningún ajuste al volumen o al ANC de manera manual. De hecho, estos auriculares elevan el volumen del ambiente para que puedas escuchar a tu interlocutor de forma mucho más clara sin que tú tengas que hacer nada.

Calidad profesional.

Como si te encontrases en un estudio, los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro te proporcionarán un sonido de alta fidelidad gracias a los altavoces fabricados a medida por AKG, referencia internacional en el mundo del audio profesional. Su sistema de doble canal se compone de un altavoz de graves de 11mm con el que lograrás unos bajos potentes y otro altavoz de 6.5mm para unos agudos brillantes definidos, consiguiendo así un equilibro en toda la gama de frecuencias.

El sonido 360 consigue un audio realista y siempre en el centro de cada escena, ya que con la tecnología Dolby Head Tracking con sensor inteligente de seguimiento de movimiento de tu cabeza, detecta la dirección del sonido cuando mueves la cabeza, consiguiendo una experiencia auditiva aún más veraz.

Además, cuando recibas llamadas en su smartphone, no habrá ruido que te moleste gracias a los 3 micrófonos incorporados, que junto con la unidad de captación de voz te permitirán escuchar y que te escuchen sin que ni siquiera el viento sea un impedimento, gracias a la malla y cámara que reducen su efecto.

Que no pare la fiesta

Con la tecnología ANC encendida en tus nuevos Galaxy Buds Pro, tienes un total de 18 horas de autonomía contando las 5 horas de cada auricular y las 13 que puede almacenar el estuche. Y si tienes por delante un día complicado con muchas llamadas, viajes y quieres exprimir al máximo la batería, con el ANC apagado, puedes llegar a tener 28 horas de música en total. Además, si tienes un smarpthone Samsung con Wireless PowerShare, puedes cargar tus auriculares con tu móvil, y gracias al cargador inalámbrico que te puedes llevar de regalo comprando estos nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds Pro, con 5 minutos de carga tendrás 1 hora de reproducción.

Estos auriculares premium también presumen de un diseño premium: están disponibles en color negro, violeta y plata y cada auricular, de la versión que sea, tiene un acabado pulido con un brillo intenso en contraste con el interior mate del estuche, muy agradable al tacto.

Recuerda que puedes precomprar ahora estos auriculares True Wireless por 239 euros y te llevarás de regalo el cargador inalámbrico Wireless Charging Pad, una vez lo añadas a la cesta de la compra junto con los auriculares. Una auténtica delicia para melómanos que no quieres renunciar a un sonido profesional en su música favorita, sin cables y sin que ningún ruido les moleste.

239.89

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares