¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR Uniqlo

¡Nueva colección Airsm en Uniqlo! Prendas cómodas y transpirables para el día a día desde 12.90 euros.

Prendas Airism en Uniqlo, ropa de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Prendas Airism en Uniqlo

Estamos a un paso de empezar la primavera y con la llegada del buen tiempo, todos buscamos dejar en casa las capas de abrigo y vestirnos con ropa cómoda y funcional, que se adapte a nuestro ritmo de vida diario. Por eso, en Uniqlo, hemos lanzado una nueva colección de prendas que incorporan la tecnología Airsm, dando lugar a ropa increíblemente ligera y con un único propósito: asegurar tu comodidad en cualquier circunstancia.

Esta tecnología, está pensada para expulsar el calor y la humedad corporal, manteniéndote fresco durante todo el día y en cualquier circunstancia, incluso cuando practicas deporte. Por eso, también facilita un secado rápido, que elimina la humedad de tu piel y se seca con rapidez. Así, te mantendrás fresco incluso cuando estés practicando una actividad intensa o en los días más cálidos.

¿Qué productos puedo encontrar con esta tecnología? 

Como esta línea está pensada para mejorar tu confort en cualquier ámbito de tu día a día, vas a encontrar un poco de todo: ropa de estar en casa, camisetas, polos, ropa interior, sudaderas con capucha o incluso pantalones largos y cortos. En la línea para mujer también verás vestidos, leggins o camisetas con sujetador incorporado para brindarte la máxima comodidad.

Por supuesto, no nos hemos olvidado de los más pequeños de la casa y contamos con una colección de lo más completa para adaptarse el ritmo diario tanto para niños como para niñas.

Además, todas nuestras prendas tienen una amplia variedad de tallas disponibles, abarcando de la XXS a la 3XL en adulto y de 3 a 16 años en la ropa para niños y sus precios son muy asequibles, rondando en su gran mayoría ente 15 y 40 euros, aunque puedes encontrar algunos productos rebajados, como es el caso de estos leggins para mujer, que ahora mismo tenemos con un descuento de un 57% y que pueden resultarte ideales para salir a correr o para practicar tu deporte favorito.

Aquí tienes algunos ejemplos de nuestras prendas favoritas:

Camiseta a rayas sólo 24.90 euros.

Ir al chollo

24.90

Camiseta de algodón 100 % con rayas anchas en tonos desenfadados idela para ocmbinar con cualquier pantalón corto, chino o vaquero. Tallas XS-XL.

Leggings deportivos sólo 29.90 euros.

Ir al chollo

29.90

Unos leggings cómodos y ligeros, con grosor suficiente para no transparentar, tecnología de secado rápido y protección UV. Tallas XS-XXL.

Vestido ultraelástico sólo 29.90 euros.

Ir al chollo

29.90

Un vestido suave y cómodo con un corte elegante, que resulta ideal como fondo de armario. Tallas XXS-XL.

Camiseta unisex para niños sólo 12.90 euros.

Ir al chollo

12.90

Una camiseta de corte desenfadado con motivos de temática surf y fabricada en un suave tejido AIRism con aspecto de algodón. Tallas 3-13 años.

Para que conozcas todos nuestros productos, lo mejor es que eches un vistazo a nuestra colección a través de los siguientes enlaces:

¡Haz tu pedido y vístete cómodo y fresco esta primavera!

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares