¡Previo Prime Day! 10% de descuento adicional en Rebajas de moda de Amazon. *ACTUALIZACIÓN*

Cuenta atrás Prime Day en las rebajas de Amazon barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Cuenta atrás Prime Day en las rebajas de Amazon

¿Buscas ropa de marca barata? Compra con el 10% de descuento adicional aquí.

Actualización 1 el 07/07/2017

Hemos actualizado el post con más chollos que puedes encontrar en la promoción -10% adicional en Amazon Moda a la que te recomiendo echar un vistazo si estás buscando ropa de marca barata. Aquí te los dejo.

Probablemente ya estés al tanto de que el Prime Day empezará el próximo lunes 10 de julio a las 18 horas y esperamos que venga cargado de buenos chollos. El caso es que para ir abriendo boca Amazon ha lanzado una serie de ofertas a las que llama cuenta atrás para Prime Day que podremos disfrutar durante el resto de la semana y entre las que hay muchos artículos realmente interesantes.

Entre estas promociones ha lanzado un -10% adicional en Amazon Moda tanto en ropa como en calzado para hombre y mujer. Teniendo en cuenta que muchos de los artículos que entran en esta selección ya están rebajados, no cabe duda de que añadiendo ese 10% de descuento EXTRA podremos llenar nuestro armario de verdaderos chollos. Este descuento es válido para ciertos modelos y tallas, pero una vez que selecciones la que te interesa será muy fácil saber si se le aplicará el descuento ya que aparecerá un indicativo que pondrá “Descuento Prime – Ahorra 10% adicionales en este producto al tramitar tu pedido”. Ya te habrás imaginado que esta promo, como todas las que vayan a formar parte de este evento, sólo será válida para usuarios Amazon Prime y recuerda que si nunca has disfrutado de este servicio tendrás 1 mes de prueba gratis para ver si te convence. No me enrollo más y te dejo con algunas de las prendas que puedes encontrar en esta selección de la que te hablo:

Pantalón vaquero Esprit sólo 17.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

17.99

Un básico imprescindible en nuestro armario confeccionado en una mezcla de algodón y elastano, lo que siempre contribuye a que sea algo más cómodo. Tiene un estilo casual gracias a su efecto lavado y también un 55% de descuento. En la web oficial puedes ver que la mayoría de vaqueros parten de los 39.99 euros.

Pijama Hugo Boss desde sólo 41 euros.

Ir al chollo

41.68

Un pijama de algodón y de manga larga con la camiseta lisa y el pantalón estampado. Puedes ver que su precio original en la web oficial es de 109.95 euros y ahora puedes ver hasta un 63% de descuento en las tallas XXL y S.

Pantalón corto Esprit sólo 17.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

17.99

Estos pantalones cortos son perfectos para todos los días de calor que estén por venir. Son de color gris con efecto desgastado, están confeccionados en una mezcla de algodón y elastano y tienen un 55% de descuento. Puedes ver en la web oficial que la mayoría de pantalones cortos parten de los 39.99 euros.

Blusa Desigual Anna sólo 26.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

26.95

Una blusa en color negro con cuello halter, el bajo doble y un estampado con flores y lentejuelas bordadas. Puedes ver que su precio de referencia en la web de Desigual es de 59.95 euros, así que estamos hablando de un 55% de descuento.

Camiseta G-Star Raw Rinazat 2 sólo 17.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

17.95

Si buscas camisetas de manga corta para lucir en verano quizás te interese ésta confeccionada en algodón, con cuello redondo y un estampado de la marca en el pecho. Puedes ver que su precio de referencia en Zalando es de 39.95 euros.

Camiseta Calvin Klein desde sólo 19.35 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

19.35

Esta camiseta está confeccionada en un punto de algodón elástico y tiene un ajuste slim, cuello redondo y hasta el 60% de descuento en las tallas L y XL. Puedes ver que su precio en la web de Calvin Klein es de 49 euros.

Sudadera Napapijri Burgee sólo 47 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

47.61

Una sudadera con capucha y con un bolsillo frontal con cierre de cremallera en el que podemos ver el logotipo de la marca. La puedes encontrar en color azul con el 52% de descuento ya que su precio en la web de Napapijri es de 99 euros.

Sudadera Levi’s Original Crew sólo 26 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

26.32

Una sudadera básica de Levi’s muy versátil y atemporal. Está confeccionada en 100% algodón, tiene un ajuste normal y un 59% de descuento en las tallas M y L. Puedes ver que su precio en la web oficial es de 65 euros.

Vestido Esprit Rosemary desde sólo 36 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

36.11

Este vestido de encaja te puede venir bien si tienes alguna celebración pendiente este verano. Es de manga corta, de color marrón, tiene un escote cuadrado y una cremallera en la espalda para facilitar su puesta. Puedes verlo en Zalando por 89.95 euros, así que hablamos de un 60% de descuento.

Chaqueta vaquera Tommy Hilfiger Verona sólo 58 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

58.05

Las chaquetas vaqueras son un clásico de cualquier armario porque son totalmente atemporales y nunca pasan de moda. Ésta está confeccionada en una mezcla de algodón y elastano y es de un tono demin claro. Puedes comprobar que su precio recomendado en Zalando es de 129 euros, así que hablamos de un 55% de descuento.

Recuerda que éstos son sólo algunos ejemplos de lo que podrás encontrar y mi recomendación sigue siendo que eches un vistazo a toda la selección ya que también hay muchos chollos en tallas sueltas y puede que tengas la suerte de encontrar la adecuada para ti a muy buen precio.

Sólo me queda recordarte que esta promoción estará activa hasta el lunes a las 17:59 horas, justo un minuto antes de la hora clave, y el descuento se aplicará automáticamente en el momento de tramitar tu pedido, pero ten en cuenta que no podrás disfrutarlo en pedidos en 1-Clic, sino que será necesario pasar por la cesta. Así que te dejo para que le eches un vistazo a estas ofertas en ropa de Amazon, que yo voy a hacer lo mismo ;)

5/07/2017 - 10:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(