¡Previo Prime Day! Hasta 30% de descuento en Oficina y Papelería.

Hasta 30% de descuento en Oficina y Papelería barato, material de oficina barato, ofertas en papeleria chollo

Hasta 30% de descuento en Oficina y Papelería

La cuenta atrás para el Prime Day cada vez es más corta y Amazon ha querido hacernos la espera todavía más amenasacando una serie de promociones previas al Prime Day en las que podemos encontrar verdaderos chollazos. Ten en cuenta que, como su propio nombre indica, sólo pondrán acceder tanto a estas promociones como a las que salgan el lunes aquellos usuarios que tengan una cuenta Amazon Prime y que si nunca antes has disfrutado de las ventajas de este servicio tendrás 1 mes de prueba gratis para ver si te convence.

Ya sé que tanto tú como tus peques de momento no queréis ni oír hablar de la vuelta al cole y es normal porque las vacaciones de verano prácticamente acaban de empezar, pero si quieres ir adelantando alguna compra de cara al próximo curso puede que te interese esta promoción en la que puedes obtener hasta un 30% de descuento en Oficina y Papelería, lo que podemos traducir en buenos chollos de cara a septiembre.

Como de costumbre mi recomendación es que eches un vistazo a los 787 artículos que forman parte de esta promoción ya que en función de la edad o los estudios que esté cursando tu hijo, pero también de las necesidades que puedas tener en tu oficina, por ejemplo, te interesarán más unos artículos u otros. Sin embargo, y para no perder la costumbre, voy a dejarte aquí un pequeño listado con algunos de los productos que me han parecido más interesantes:

  • Clasificador vertical Exacompta 390740D sólo 19.56 euros: una solución flexible y personalizable par organizar tus documentos. Tiene 5 separadores que se pueden colocar de manera perpendicular o inclinada, unas medidas de 30 x 28.8 x 25.5 cm y es perfecto para documentos A4. Puedes ver este mismo modelo en Viking por 36.99 euros.
  • Trituradora de papel Fellowes M-3C sólo 34.96 euros: si por el motivo que sea alguna vez necesitas destruir documentos, esta Fellowes puede triturar hasta 6 hojas a la vez en partículas de 4 x 35 mm, tiene una papelera de 11 litros de capacidad y un bloqueo de seguridad para evitar accidentes. Puedes ver este mismo modelo en tiendas como 101Gigas rondando los 50 euros.
  • Cofre caligrafía Winsor & Newton sólo 25.72 euros: no cabe duda de que la caligrafía es un verdadero arte y si quieres aprender a desarrollar tus dotes puede que te interese este cofre de madera con 8 botes de tinta de 14ml y 5 puntas con diferentes anchos para que vayas cambiando de estilo. Este cofre suele rondar los 40 euros tal y como puedes ver en Ayives.

Como te decía antes, éstos son sólo algunos de los ejemplos que puedes encontrar y mi recomendación sigue siendo que eches un vistazo a esta promoción para que vayas directamente a los artículos que más te interesen. Ten en cuenta que el descuento se aplica automáticamente cuando vayas a procesar el pedido, que será de entre el 10% y el 30%, y que en cada artículo te indicarán el porcentaje que se descontará mediante una etiqueta que pondrá algo como «Descuento Prime – Ahorra 20% adicionales en este producto al tramitar tu pedido. Ver detalles».

Dicho todo esto sólo me queda recordarte que esta promoción estará activa hasta el próximo martes 11 de julio, cuando terminará también todo lo relacionado con el Prime Day. Así que te dejo para que le eches un vistazo y vayas preparando con antelación la vuelta al cole.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Entonces descárgate de manera gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la cual podrás configurar las notificaciones por categorías de productos de manera que siempre te enterarás de los que te interesen.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/07/2017 - 17:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(