¡¡Chollo Prime Day!! 20% de descuento EXTRA en marcas de ropa deportiva.

Prime Day 20% EXTRA en ropa deportiva barata, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo chollo

Prime Day 20% EXTRA en ropa deportiva

¿Buscas ropa deportiva barata? Aprovecha el -20% EXTRA en ropa deportiva aquí.

Ya ves que esto del Prime Day es un no parar y acaban siendo demasiadas ofertas y muy poco tiempo para aprovecharlas, con lo que es fácil que nos perdamos alguna por el camino. Por eso, si antes quise que centrásemos la atención en el 20% de descuento EXTRA en moda ahora te traigo una oferta que te puede interesar tanto o más que la anterior. Se trata de un 20% de descuento EXTRA en marcas de ropa deportiva como Adidas, Nike, Helly Hansen, Salomon, Asics y un largo etcétera.

Como siempre mi recomendación es que tú mismo te sumerjas en estas ofertas y que utilices los filtros para acotar los resultados por marcas, deportes, tallas o rangos de precio. Pero, para que perdamos el menor tiempo posible (porque ya sabes que en este tipo de promociones el tiempo corre en nuestra contra) te enlazo a las diferentes marcas en las que podrás encontrar chollos en ropa deportiva:

Como en el caso anterior, antes de realizar tu pedido tendrás que asegurarte de que está dentro de esta promoción a la que aplicar el 20% de descuento EXTRA y lo diferenciarás fácilmente porque en cuanto selecciones la talla que quieras deberá aparecerte un texto diciendo ‘OFERTA PRIME DAY Ahorra 20% adicionales en este producto al tramitar tu pedido. Ver detalles’. De esta forma el descuento se aplicará automáticamente a la hora de realizar tu pedido, sin necesidad de introducir ningún tipo de código. Éste es el mensaje que verás si la prenda está incluida en esta promo:

Insisto en que lo mejor será que tú mismo inviertas algo de tiempo en esta promoción en ropa deportiva en busca de los artículos y marcas que más te pueda interesar pero, para no perder la costumbre, te dejo con algunos ejemplos para que compruebes el tipo de artículos y los descuentos que podemos alcanzar:

Ten presente que estas ofertas son exclusivas para miembros Amazon Prime y también que sólo estarán activas hasta las 23:59 horas de hoy así que, una vez más, el tiempo corre en nuestra contra. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a estos artículos de deporte porque te aseguro que hay muy buenos chollos escondidos.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un buen chollo que te pueda interesar.

17/07/2018 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(