¡Prime Day Amazon España! Adelanto de ofertas del jueves 12 de julio.

Ofertas Amazon Prime Day, chollo

Ofertas Amazon Prime Day

Puede que el Amazon Prime Day este año no empiece hasta el lunes 16 a las 12:00 del mediodía, pero como es tradición, Amazon calienta motores hasta el gran día ofreciéndote una serie de promociones y ofertas los días previos, de las que te informaremos en el blog para que no se te escape ninguna y puedas aprovecharte de absolutamente todos los chollos que salgan a la luz en exclusiva para clientes de Amazon Prime. Y por eso mismo, aquí te vas a encontrar los mejores chollos que te puedes encontrar hoy y con las que puedes ir abriendo boca para el gran día.

¿Qué es esto del Prime Day?

Por decirlo de una manera sencilla y clara, vendría a ser una especie de Black Friday que hace Amazon en exclusiva para los usuarios de su servicio premium llamado Amazon Prime, y que en el caso de este año durará 36 horas, desde las 12:00 del lunes 16 de julio hasta la medianoche del martes 17. A la pregunta de “¿qué es eso de Amazon Prime?” tienes todas las respuestas en la parte final de nuestra página del Amazon Prime Day, aunque de buenas a primeras ya te puedo adelantar algunas ventajas:

  • Envío gratis y rápido en millones de productos, incluso los sábados.
  • Acceso a Prime Video, el servicio de video a la carta sólo para suscriptores Prime.
  • Twitch Prime, con videojuegos y contenidos gratis para los gamers empedernidos.
  • Acceso prioritario a Ofertas Flash, 30 minutos antes de su inicio.
  • Prime Reading, para que leas cuánto quieras y donde quieras.
  • Prime Music, con más de 2 millones de canciones gratis y sin publicidad.

Y hoy, jueves, 12 de julio, te puedes encontrar con un buen puñado de Ofertas del Día y Ofertas Flash, de entre las que te traeremos aquellos que nos parezcan mejores y más interesantes para que te puedas ahorrar un buen pellizco en tus compras pre-Prime Day. Si no eres cliente Prime todavía, recuerda que tienes el primer mes de suscripción totalmente gratis, para que pruebes el servicio, lo utilices durante el Prime Day y veas si te convence una vez termine el periodo gratuito.

Dicho todo esto, sólo queda presentarte las ofertas que hoy, jueves, 12 de julio te puedes encontrar en exclusiva para miembros Prime:

Smartwatch Polar M600 sólo 170 euros. 2 colores.

Ir al chollo

170.90

Gran oportunidad para llevarse este smartwatch con GPS y pulsómetro integrado a su precio mínimo histórico, a tan sólo 170.90 euros en color blanco y en color negro. Tienes un post en el Blog donde hablamos de sus características y si echas un vistazo a Google Shopping puedes ver que su precio en otras tiendas oscila entre los 225 y los 365 euros, y su precio oficial es de 249.90 euros, así que no cabe duda de que estamos ante una buena oportunidad para hacernos con él.

Cámara compacta Sony Cyber-Shot DSC-WX500 sólo 214 euros.

Ir al chollo

214.90

Oferta exclusiva para miembros Prime. La Sony DSC-WX500 es una cámara digital compacta muy ligera y que cuenta con un sorprendente zoom de 30X en tan sólo 102 x 58 x 36 milímetros y 236 gramos de peso. Esto la convierte en una cámara todoterreno ideal, muy cómoda para llevar siempre encima, en el bolso o en un bolsillo de la chaqueta. Cuenta con un objetivo Zeiss Vario-Sonnar T* que equivale a un 24-720mm f/3.5-6.3, y un sensor de 18Mp. Podrás grabar vídeo en FullHD a 60fps y dispone de WiFi y NFC. Su precio oficial en Sony es de 400 euros, aunque está en El Corte Inglés y MediaMarkt por 279 euros.

Multiherramienta Dremel 4000-4/65 sólo 92 euros.

Esta oferta es exclusiva para miembros Prime. Una herramienta multiusos de una gran marca como Dremel, que te permite realizar una gran cantidad de labores de bricolaje sin tener que cargar con un puñado de herramientas. Incluye un set de 65 accesorios intercambiables que no precisarán de una llave específica para alternar entre ellos: gracias a su sistema EZ Twist, podrás cambiar de accesorio girando el portapinzas y alineando el accesorio en cuestión tanto para sacarlo como para colocar el que quieras utilizar a continuación. Su motor es de 175W. La he visto en Jardinitis, ZonaOutdoor y Rotopino entre 121 y 153 euros.

Objetivo Sony SEL-18-200 mm f3.5/6.3 sólo 549 euros. Te ahorras 251 euros.

Objetivo de 18-200 mm F3,5-5,6 para cámaras con montura tipo E. Cuenta con estabilización de imagen SteadyShot óptica. Abarca una amplia variedad de distancias focales, desde gran angular a teleobjetivo, ideal para llevarlo de viaje y capturar grandes tomas. Su precio oficial en Sony es de 800 euros, mientras que en Fnac está a 712.41 euros y en PhotoSpecialist a 649 euros.

Cámara compacta Sony Cyber-Shot DSC-RX10 II sólo 889 euros. Te ahorras 511 euros.

Esta cámara Sony cuenta con un sensor de imagen CMOS acumulado de tipo 1.0 con chip DRAM con 20.2 Mp efectivos que permite una captura de vídeo súper lenta de hasta 40x y cuenta con un obturador de súper alta velocidad de 1/32.000. Incorpora un procesador BIONZ X de alta velocidad, que captura detalles más naturales, imágenes más realistas, y la lente de zoom ZEISS Vario-Sonnar T proporciona una gran apertura constante de F2.8 en todo el rango de zoom de 24-200 mm que te permitirá capturar increíbles primeros planos. También podrás grabar vídeos 4K. Su precio en Sony es de 1400 euros y en tiendas ronda y supera de largo los 1100 euros, caso de MediaMarkt, por ejemplo.

Router Gigabit MU-MIMO AC5400 Max-Stream Linksys EA9500 sólo 239 euros. Te ahorras 210 euros.

Ir al chollo

239.90

Donde realmente brilla un router de tres bandas es en las oficinas o empresas donde hay muchos dispositivos. Por ejemplo para transferir un diseño bastante grande, o cuando alguien trata de imprimir un PDF de varios cientos de paginas, en estos casos tener un router de tres bandas hace que todo este trafico excesivo se reparta entre redes diferentes haciendo mas difícil que el router se sature. Este Linksys está a su mínimo histórico, y en PCComponentes y Alternate verás que lo tienen a 449 euros, mientras que en MediaMarkt se dispara hasta los 639 euros.

Monitor de 27″ IPS Full HD BenQ GW2780 sólo 159 euros.

Ir al chollo

159.99

Un monitor muy recomendable si te pasas mucho tiempo delante de la pantalla, ya que, además de su resolución Full HD, cuenta con la tecnología Eye-Care de BenQ y con el sistema Low Blue Light de baja luz azul, para un mayoir confort visual y atenuar la fatiga en los ojos. Quien más se acerca a esta oferta, mínimo histórico, es PCComponentes, donde está por 199 euros + envío.

Barra de sonido 2.1 Trust Gaming GXT 664 Unca sólo 47.99 euros.

Ir al chollo

47.99

Si eres un jugón de PC o portátil y quieres mejorar la experiencia con un buen sistema de sonido, esta opción puede ser ideal por relación calidad-precio. Es una barra de sonido con subwoofer con una potencia máxima de 32W. Un detalle chulo es que entra en modo de reposo cuando no está en uso. Está a su mínimo histórico, y en la página oficial de Trust y en Alcampo podrás ver que su precio es de 69.99 euros.

Portátil Lenovo Ideapad 320-15AST A6/8GB/1TB sólo 299 euros. Ahórrate 170 euros.

Este portátil Ideapad 320 tiene una configuración perfecta para el día a día y para trabajar con él cómodamente con un buen rendimiento en los programas habituales (el correo electrónico, Word, Excel y navegadores de internet, sobre todo). Y está disponible a su mínimo histórico. Cuenta con procesador AMD A6-9220 a 2.5GHz (hasta 2.9GHz), 8GB de memoria RAM, 1TB de capacidad en su disco duro y con Windows 10 Home ya instalado en el ordenador. Su precio oficial es de 469 euros, aunque lo venden ahora por 443 euros, y en PCComponentes lo he visto por 409 euros.

Descuentos en zapatos Castellanísimos.

Si quieres renovar tu zapatero con unos zapatos totalmente atemporales que nunca pasen de moda, te recomiendo echar un vistazo a esta selección de Castellanísimos en la que podrás encontrar náuticos, zapatos tipo Oxford o alpargatas. Son zapatos fabricados en España y la mayoría de cuero de gran calidad.

Aspirador AEG VX7 Power sólo 129 euros.

Un modelo potente, con un filtro lavable y cepillos especialmente diseñados para eliminar cualquier tipo de suciedad. Es silencioso, muy fácil de manejar, tiene 12 metros de radio de acción, una empuñadura ergonómica… En tiendas como MediaMarkt o Carrefour lo puedes ver ahora mismo por 169 euros, así que hablamos de un descuento considerable.

Pack lima electrónica Scholl Velvet Smooth + 4 recambios sólo 32 euros.

Este pack te vendrá genial para cuidar tus pies este verano y además hoy alcanza su precio mínimo histórico. Funciona a pilas, es válido tanto sobre la piel seca como húmeda y en este post que contamos más acerca de todo lo que incluye. En la web de Scholl una lima similar más un pack de recambios rondaría los 58 euros más envío, mientras que en Amazon el envío de esta es gratis.

Pulsómetro Polar A370 sólo 116 euros. 3 colores.

Ir al chollo

116.90

Un reloj deportivo a un precio fantástico, mínimo histórico, y en tres colores: negro, azul y blanco. Podrás medir tu frecuencia cardíaca, la velocidad y distancia, el ritmo, planificar entrenamientos en una lista de más de 100 deportes… así como recibir alertas de llamadas, mensajes, correos, eventos, etc. También hará un análisis en profundidad de la calidad del sueño. Su precio oficial en Polar es de 169.90 euros, precio que rondan la mayoría de tiendas, caso de El Corte Inglés, DeporVillage o MediaMarkt, donde lo verás entre 159 y 164 euros. Un muy buen chollo.

Batidora de vaso AEG STM7500S con cuchillas de titanio TruFlow sólo 56.99 euros.

Ir al chollo

56.99

Tanto la doble cuchilla revestida de titanio, como los 700 W de potencia de esta batidora de vaso AEG STM7500S, que tiene un precio de sólo 56.99 euros, te permitirán preparar tu comida con las mejores texturas. Además, tiene un diseño elegante y también cuenta con un brazo batidor de acero inoxidable y una minipicadora de gran capacidad. En otras tiendas como El Corte Inglés, distribuidor oficial de la marca, alcanza los 89.90 euros.

Pack 2 cepillos Oral-B Genius 8900 sólo 105 euros.

Ir al chollo

105.90

De este pack también te hablamos más en este post pero te diré que incluye dos cepillos muy completos con Bluetooth, control triple de presión, una tecnología de detección de la posición… y que hoy alcanza su precio mínimo histórico. Si echas un vistazo a Google Shopping puedes ver que en el resto de tiendas donde venden este pack ronda los 150 euros.

Kit recortador de barba Remington MB4045 sólo 29.80 euros.

Ir al chollo

29.80

Te permitirá cuidar al máximo cualquier tipo de barba, hasta las más largas, gracias a los tres peines que incorpora. Viene con un cortapatillas, unas tijeras y un cepillo y si quieres saber más acerca de él te recomiendo echar un vistazo a este post. Ahora mismo en Carrefour está casi 49 euros mientras que en Amazon ha alcanzado su precio mínimo histórico.

Recortador de barba recargable Philips OneBlade QP2520/64 con estuche 27 euros.

La maquinilla Philips One Blade QP2520 incluye 3 peines y un recambio para la cuchilla, que te  ayudarán a recortar, perfilar y afeitar tu barba indiferentemente de la longitud del pelo y tanto en seco como en mojado. Si vas de viaje podrás llevarlo todo en su estuche ocupando muy poco espacio en tu equipaje. Su precio es de sólo 27 euros mientras que en la web oficial puedes verla por 39.

Ratón inalámbrico Bluetooth Logitech M590 Silent sólo 27.99 euros.

Ir al chollo

27.99

Un muy buen chollo para conseguir un ratón Bluetooth compatible con Windows y Mac a muy buen precio. De una marca de reconocido prestigio y calidad. Su precio oficial en Logitech es de 51.99 euros, y en MediaMarkt y PCComponentes lo he visto por 45.99 y 39.99 euros respectivamente. Una muy buena oportunidad de llevártelo a su precio mínimo histórico.

Plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion sólo 27 euros.

Ir al chollo

27.50

Este plancha de pelo Remington cuenta con la tecnología iónica triple que genera iones negativos capaces de evitar el encrespamiento y la electricidad estática, tiene 9 ajustes de temperatura entre los que escoger, y unas placas estrechas y ultra largas que estarán listas para usarse en sólo 15 segundos. En MediaMarkt la puedes ver por 49.99 euros y en Fnac por 51.23 euros, mientras que la de Amazon supone la mejor oferta del mercado. En este post te hablamos algo más acerca de este modelo.

Estos son los chollos y promociones que estarán activos durante el día de hoy, pero como te decimos habitualmente en estos casos, recuerda que puedes echarle un ojo al listado completo de ofertas por si ves alguna que te interese. Y no dejes de pasarte por nuestra página del Amazon Prime Day, donde tienes todas las ofertas y promociones activas con motivo de este evento. Recuerda seguirnos en nuestro Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de todos los chollos que te iremos trayendo estos días.

¡Que no se te escapen! ;)

18/12/2017 - 09:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(