Actualización 2 el 31/10/2016

Mira nuestra nueva página para estar actualizad@ sobre las novedades relativas al Black Friday 2016 y descubre como puedes sacarle el mayor partido para hacerte con los mejores chollos!

¿Alguno pensaba que no íbamos a hablar del Prime Day de Amazon? Pues como todos los años cuando se acerca un evento de este tipo, vamos a hacerle un seguimiento del máximo nivel del que seamos capaces, pero no sólo eso, y es que si nos conoces un poco, sabes que “nos gusta darle ambiente al día anterior” mientras esperamos que Amazon empiece la fiesta a las 00:00 del martes, hora a la que saldrán las Ofertas del Día y las primeras Ofertas Flash. El año pasado por ejemplo Amazon lanzó una nota de prensa a media tarde en la que ya nos adelantaba algún artículo y precio, pero no se puede comprar a partir de las 12 de la noche, así que mientras estamos aquí comentando la jugada, nosotros te vamos a traer otras ofertas muy interesantes para que te entretengas y vayas entrenando la Visa. No te puedo contar todo lo que va a salir, pero sí a que horas va a hacerlo, así que por lo menos estás sobre aviso para no perderte nada. Te voy contando lo que hay ahora, aunque en estos eventos suele haber cambios de última hora, intentaremos ser los primeros en saberlo para que tú también lo seas.

  • Lunes a las 12:00: Feler Sunglasses presenta una nueva colección de gafas de sol y nosotros vamos a ser los primeros en comunicarlo y además con un código de descuento exclusivo bastante importante, así si te gustan las gafas de sol de madera o de otro material (ahí va una a pista) atento mañana al blog.
  • Lunes a las 16:00: Aquí las web es sorpresa, aunque si eres seguidor habitual del blog y piensas un poco ya sabes quien suele ir el día antes de que Amazon lance los grandes eventos, te invito a adivinarlo en los comentarios, pero creo que no es difícil.
  • Lunes a las 20:00: Éste es el evento que puede sufrir alguna variación más porque nos faltan detalles, pero tiene muy buena pinta y éste te va a costar más adivinarlo…

  • Martes a las 00:00: Empieza el Amazon Prime Day, a esta hora deben de estar la mayoría de las Ofertas del Día (el año pasado algunas empezaron a las 8 de la mañana del martes) y las primeras Ofertas Flash. Si todo va como otros años y Amazon ya tiene en la web las ofertas que van a salir durante la mañana del martes, nosotros tendremos publicado un Megapost con comparativas de precios ayudándote a identificar los mejores chollos, post que se irá actualizando desde ese momento durante toda la noche y el día del martes.

Y aunque si eres habitual del blog sabes de sobra como funcionan este tipo de eventos, te dejo una guía que te sirva para recordar los detalles y para instruir a los nuevos seguidores que nunca han vivido algo similar:

¿Qué es y para que sirve ser Amazon Premium?

Amazon Premium es una suscripción que cuesta 19.95 euros al año, a cambio de los cuales tienes varias ventajas, como son:

  • Envío gratis en 24 horas.
  • Poder disfrutar de los lanzamientos de música, cine y videojuegos recibiéndolos el mismo día de su lanzamiento.
  • Conocer las ofertas de Amazon BuyVip 9 horas antes que el resto de clientes.
  • Acceder a promociones exclusivas como ésta de la que estamos hablando.

Si todavía no estás suscrito y quieres poder seguir este evento y beneficiarte de las ofertas puedes hacerte Amazon Premium aquí y además si nunca has estado suscrito tienes un mes de prueba gratis, por lo que si te das de alta por ejemplo hoy 10 de julio hasta el 10de agosto no te cobrarían los 19.95 euros, y si durante ese periodo decides que no te interesa seguir suscrito, das de baja el cobro en tu área de clientes y tienes ese mes gratis. De todos modos, a poco que compres en Amazon, vale mucho la pena, pues a partir de la séptima compra al año, ya estás ahorrando en los gastos de envío. Recuerda que este evento es sólo para clientes Premium, así que si no lo eres y quieres comprar, tienes que seguir los pasos descritos antes.

 ¿Cómo va a ser el funcionamiento de la promoción?

Si sigues habitualmente el blog y ya has vivido algún Black Friday o evento similar no vas a percibir apenas diferencias en este caso. El evento empieza a las 00:00 de la noche del martes, y cada 5 minutos van a ir saliendo Ofertas Flash. Las ofertas Flash consisten en que la oferta sale por un tiempo limitado, normalmente cuatro horas, y sobre todo, con unas unidades limitadas, por lo que hay que estar muy atentos a lo que nos pueda interesar, ya que a veces tarda sólo unos segundos en dejar de estar disponible al precio rebajado.

 ¿Cuántos y cuáles van a ser los artículos rebajados?

Ésta es la pregunta del millón, a la que no te voy a responder de manera muy concreta. Sobre lo del número de ofertas lo único que dicen de manera pública es que van a ser más del doble que el año pasado (y el año pasado ya fue la leche) por lo que tiene muy buena pinta. Sobre el cuáles van a ser los articulos rebajados, a día de hoy es imposible saberlo, pero si eres habitual del blog sabes que en Blogdechollos normalmente “adivinamos” cuales van a ser las mejores ofertas y el precio aproximado al que van a salir ;)

Visto lo anterior, creo que este blog es el mejor sitio para hacerle seguimiento al evento. Te ofrezco un trato como las veces anteriores: nosotros por nuestra parte trasnochamos, madrugamos, escribimos hasta que nos duelan las manos y preparamos un post extenso y con información útil y de la mayor calidad que seamos capaces para el evento y tú a cambio estás aquí como un clavo a las horas que te puse al principio ¿hay trato?

Actualización 1 el 12/07/2016

Hemos publicado un post con todas las ofertas del Prime Day aquí para que las sigas con más comodidad.

10/07/2016 - 19:06

28 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • anturbano comentó:

    Habra en oferta algun proyector? Tengo en mi lista de deseos el Epson EH-TW5350, ojala saliera en oferta :D :D :D :D :D

    11 Julio - 22:56
  • Alex comentó:

    Pues esperaremos Juan…lo suyo seria poner los avisos por whatsapp como los pusiste una vez y avisar de esto cada vez que salga del tema que nos interesa…eso se quito no?Gracias por responder Juan

    11 Julio - 18:52
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, hoy estamos mandando algún Whatsapp, pero la herramienta no funciona demasiado bien. Descárgate alguna de las aplicaciones que ahí puedes votar los chollos y seleccionar notificaciones por categorías, es un sistema mucho más completo que el Whatsapp.

      Saludos.

      11 Julio - 19:07
  • Anónimo comentó:

    11 Julio - 15:54
    • azarot comentó:

      bien dicho :D

      11 Julio - 18:09
  • Yerai comentó:

    Puedes regustrarte el dia 12 con la prueba de un mes? O al ser el mismo dia bo te deja acceder a las ofertas?

    11 Julio - 14:20
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Yerai, sin ningún problema, de todos modos, hazlo ya, y así ya compruebas si puedes ver las de hoy que hemos ido publicando, como el irrigador o el juguete de Fisher Price, si puedes ver esas, podrás ver el resto.

      Saludos.

      11 Julio - 15:39
  • Anónimo comentó:

    ¿Y del Moto G4 (o el Plus) no habrá oferta? ;-)

    11 Julio - 09:20
    • Juan M. Martínez comentó:

      El año pasado uno de los modelos estrella fue el Moto G 3, igual hay suerte ;-)

      11 Julio - 10:17
  • Ivan Cuesta comentó:

    Yo estoy pendiente de un portatil!!!! no tengo muchas preferencias pero aver si sale uno de 4 nucleos con buena grafica. =)

    11 Julio - 07:54
    • azarot comentó:

      yo igual macho! pero nunca he hecho una compra tan grande por internet y me tira un poco patrás (habría que ver con lupa al vendedor):S
      :D

      11 Julio - 18:08
      • Juan M. Martínez comentó:

        El vendedor casi seguro será Amazon, por lo que no hay mejor sitio para “desvirgarse” ;-)

        11 Julio - 18:09
  • Alex comentó:

    Buenas noches:Al igual que el compañero yo tb busco el garmin 235,entiendo que la unica forma de no pasarse la hipotetica oferta es estar 24 h pendiente del pc,movi.. no???

    11 Julio - 01:15
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Alex, no tanto. Amazon nos va a decir a que hora va a salir cada oferta, y nosotros lo pondremos en el post, lo que no nos dice es el precio. A las 00:00 espero que ya tengan cosas en Amazon con sus horas correspondientes, y en cuánto aparezcan las pondremos en el post, así que en cuanto “fiches” los productos que te interesan es suficiente estar 5 minutos antes.

      Saludos.

      11 Julio - 10:20
  • Pixelin comentó:

    Microondas microondas microondas

    11 Julio - 01:01
  • Baquero comentó:

    Yo estoy pendiente de un ebook!! A ver que sale. Como siempre,haceis un trabajo increible. Gracias!!

    11 Julio - 00:22
  • Sarri comentó:

    Los últimos Black Friday bastante flojos, a ver esto que tal. Da la impresión que se sacan restos :-(

    11 Julio - 00:17
  • Anónimo comentó:

    Gracias por la informacion que nos dais!! :D

    10 Julio - 23:04
  • Anónimo comentó:

    A ver si vuelve a salir un home cinema sin cables petante como el año pasado

    10 Julio - 22:25
  • Andres comentó:

    Saldra algun portatil Gaming ?

    10 Julio - 21:01
  • Pepelu Cortatelpelu comentó:

    Claro Pepelu, pero dinos qué producto Garmin es para ponerlo, gracias. ;-)

    10 Julio - 20:11
  • Jose Luis comentó:

    Buenas gracias por el inmenso trabajo que haceis. Os sigo hace mucho tiempo y me tenéis la tarjeta hecha polvo .
    Una pregunta. Creeis que saldrá algun producto de Garmin? Estoy esperando que baje el forerunner 235. Espero que haya suerte. Un saludo

    10 Julio - 19:43
    • Juan M. Martínez comentó:

      No sería raro, otras veces han salido, de hecho el propio viernes salió el 630 y el Edge 520, así que quizás haya suerte.

      10 Julio - 20:34
      • Quimi comentó:

        El garmin Edge 520 se me pasó por alto. Es posible que vuelva a salir?

        11 Julio - 13:53
        • Juan M. Martínez comentó:

          Te podría decir que sí y que no y tendría las mismas posibilidades de acertar Quimi, la verdad es que no lo sé, pero no es la primera vez que en los Black Friday las ofertas se repiten en días distitos, creo que sólo nos queda esperar.

          Saludos.

          11 Julio - 15:46
          • Alex comentó:

            Entonces sobre las 12 de la noche si nos metemos en la,pagina de blogdechollos sabremos que prodcutos habra pero no el pecio,es asi? ;-)

            11 Julio - 18:33
          • Juan M. Martínez comentó:

            Sabremos el precio de muchos productos, pero otros van a ir saliendo a lo largo del día de mañana. A las 12 ya tienes las Ofertas del Día y las Ofertas Flash que salgan a las primeras horas de la madrugada. Si puedes, vale la pena estar.

            Saludos.

            11 Julio - 18:46
          • Quimi comentó:

            Muchas gracias. A esperar hasta las doce!

            11 Julio - 21:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(