Amazon Prime Day 2021: Los mejores chollos para tu hogar. Cafeteras, lavadoras, aspiradores y todo lo que necesitas en casa.

Los mejores chollos de hogar yjardín de Prime Day, artículos de jardín y cocina baratos, ofertas en robots aspiradores, chollo

Los mejores chollos de hogar y jardín de Prime Day

Ahora le toca el turno al recopilatorio de chollos en la categoría de hogar y jardín en este Amazon Prime Day 2021, dos de las categorías relacionadas de las que pudiste ver un adelanto en el recopilatorio de los 100 mejores chollos de prime Day y que tienen mayor demanda, ya que aquí podrás encontrar chollos en todo tipo de productos de uso cotidiano, desde menaje, hasta robots aspiradores y de cocina o centros de planchado entre otros muchos. Todo ello de la mano de marcas como Rowenta, iRobot, Russell Hobbs, Ecovacs, Philips o Taurus entre otras muchas otras. Recuerda que las ofertas estarán activas únicamente entre los días 21 y 22 de junio:

Robot aspirador Roomba 981 sólo 379 euros. 62% de descuento.

Este aspirador Roomba es top de gama, este modelo en concreto es exclusivo de Amazon, si bien nos hemos fijado en que la Roomba 980 tiene un precio oficial de 999.99 euros, precio de referencia de este modelo 981, que no difiere en mucho con el 980. Estamos hablando de un 62% de descuento en un artículo muy demandado, que apenas necesita presentación. Es su precio mínimo histórico, y quizá la oportunidad que esperabas para llevarte una de las mejores Roomba a un precio excepcional. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Lámpara de pie con LED Dodocool sólo 41.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

41.99

Cada momento requiere un tipo de luz diferente y con esta lámpara Dodocool podrás elegir entre 4 temperaturas de color distintas, más frías o cálidas, para adaptarse a lo que necesites. Tiene una base estable incluso ante tropezones de mascotas, lleva incluido un LED con una vida útil de más de 20 años y es programable. Normalmente ronda entre 60-70 euros, que ya son un preciazo viendo sus buenas valoraciones, así que es un buen chollo.

Purificador de aire Rowenta Pure Air Genius Conectado sólo 189.05 euros. Ahorras 140 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

189.05

Con 4 niveles capaces de filtrar hasta un 99,9% de los alérgenos, un depósito de 4,5 litros que ofrece una gran autonomía, capaz de limpiar el aire en solo 4 minutos gracias a su alto rendimiento y a su sistema inteligente y además conectado a tu móvil. Lo tienes a su precio mínimo histórico, mientras que en tiendas como MediaMarkt o Fnac cuesta 329 euros, como puedes ver en Google Shopping. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Centro de planchado con caldera Polti Next VN 18.30 sólo 139.90 euros. Ahorras 109 euros.

Ir al chollo

139.99

Este centro de planchado tiene una potencia de 6 bares, lo que significa que podrás planchar sin esfuerzo y en menos tiempo que con una plancha tradicional. Además, te ayudará a ahorrar hasta un 29% de energía y tiene una función turbo para acabar con las arrugas más complicados. Su precio oficial en la web de Polti o en El Corte Inglés es de 249 euros.

Purificador de aire Philips Serie 2000 AC2887/10 sólo 219.99 euros. Te ahorras 130 euros.

Ir al chollo

219.99

Precio mínimo histórico para este purificador de aire que detecta y elimina automáticamente alérgenos y hasta un 99% de bacterias y virus incluso en las partículas más pequeñas. Su precio oficial en la web de Philips es de 349.99 euros. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Freidora de aire caliente Cosori sólo 96.99 euros. Ahorras 63 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

96.99

Una freidora de aire caliente como esta Cosori, con capacidad de 5.5 litros para toda la familia, te ayudará a comer de forma sana y eliminando el 85% de los aceites y grasas en las comidas. Viene con 100 recetas y 11 programas, es muy fácil de usar y acumula muy buenas valoraciones de compradores. Tiene un precio oficial de 159 euros, pero en Google Shopping no la verás por menos de 183.

Aspirador sin cable Bosch Hogar Unlimited Serie|8 sólo 329 euros. Ahorras 159 euros.

Uno de los modelos de aspiradores sin cables más potentes, manejables y flexibles. Tiene una gran potencia y viene acompañado de múltiples accesorios para adaptarse a cualquier rincón, desde las ventanas hasta el suelo, los muebles, el techo o el coche. Su precio oficial es de 488 euros, un importe del que no suele bajar.

Plancha para la ropa Rowenta Effective Antical DW4205D1 sólo 29.99 euros.

Ir al chollo

29.99

Los puntos fuertes de esta plancha son su sistema antical y el acabado láser de su suela, que ofrece resistencia a las rayaduras. Además posee un potente golpe de vapor incluso en vertical que te permitirá repasar o eliminar arrugas rápidamente en prendas colgadas. Este precio supone su mínimo histórico y un 45% de descuento frente a los 54.99 euros que son su precio oficial en Philips.

Purificador de aire Philips Ac0820/10 sólo 94.99 euros. Ahorras 55 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

94.99

Mínimo histórico para este purificador de aire automático e inteligente, capaz de eliminar hasta el 99,5% de los alérgenos y bacterias. Es ideal para hogares con niños y tiene un descuento de 55 sobre su precio oficial de 149 euros, al que lo verás en otras tiendas como Naturitas.

Aspirador de escoba Polti Vaporetto Double SV440 sólo 66.49 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

66.49

Este aspirador tiene una doble función, siendo a la vez escoba a vapor y limpiador portátil para limpiar hasta 15 superficies diferentes. Es ligero, manejable y capaz de matar hasta el 99.99% de los gérmenes. Además de limpiar deja un fresco perfume en toda la casa gracias a su dispensador de erogación exclusivo. Su precio en la web oficial es de 149 euros, como indica Google Shopping, así que es todo un chollazo y de lo más versátil. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Aspirador de mano Bissell Pet Hair Eraser sólo 54.99 euros. Te ahorras 35 euros.

Ir al chollo

54.99

Oferta unos céntimos por encima de su mínimo histórico para este aspirador de mano inalámbrico, apto para para alfombras, muebles y cualquier superficie. Tanto su potencia como las características de sus cepillos te permitirán recoger el pelo de tus mascotas. Acumula muy buenas valoraciones de compradores y aunque en la web de Bissell tiene un precio oficial de 89.90 euros, en otras tiendas llega a alcanzar los 123 euros.

Centro de planchado Rowenta Turbosteam VR8322 sólo 104.49 euros. Te ahorras 75 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

104.49

Acaba de forma rápida y sin esfuerzo con tu colada con este centro de planchado con muy buena potencia y un golpe de vapor continuo que se adapta a cualquier prenda y acaba hasta con las arrugas más difíciles. En otras tiendas ronda entre 149-179 euros, según Google Shopping. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Juego de 3 sartenes BRA Efficient Orange sólo 46.99 euros.

Ir al chollo

46.99

Preciazo para este juego de sartenes de aluminio fundido aptas para cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción. Tienen unas medidas de 18cm, 22cm y 26cm respectivamente, además de un fondo difusor uniforme y un recubrimiento antiadherente que te permite cocinar sabrosos platos saludables sin grasas o aceite. No suelen bajar de 60-80 euros.

Aspirador Hoover MBC500UV Ultra Vortex para colchones, alfombras y tapicerías sólo 57.93 euros.

Ir al chollo

57.93

Si buscas una aspiradora especial para aspirar sofás, tapicerías, colchones, etc. este chollo te interesa, se trata de Hoover MBC500UV Ultra Vortex por sólo 64.90 euros. Está especialmente diseñada para acabar con las bacterias, y resulta ideal en caso de alergias. Incluye tres modos de limpieza, tiene un poder de succión de gran alcance y un depósito de polvo muy fácil de quitar. En otras tiendas suele rondar los 85-120 euros.

Cafetera superautomática De’Longhi Ecam 23.420.sb sólo 289 euros.

Ir al chollo

289.90

Esta cafetera presenta hoy su mejor precio hasta la fecha de longhi. Mínimo histórico cuando presenta en tiendas precios entre los 380-465 euros. Cuenta con depósito de agua extraíble frontal de 1.8 litros, sistema cappuccino para conseguir crema espumosa y personalización de cantidad de agua e intensidad de aroma. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Taladro percutor Bosch GSB 12V-15 sólo 99.99 euros. Ahórrate 80 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

99.99

Nunca se sabe cuándo puede aparecer algún imprevisto por casa, y para esas ocasiones, así como para las reformas de casa puntuales, este set de taladro percutor a batería con 39 accesorios y maletín de Bosch te puede venir de cine. Un taladro muy versátil, con una batería extra y 39 accesorios adicionales, que te van a venir de cine para un uso doméstico y amateur que en otras tiendas tienes rondando los 170-200 euros y ahora puedes llevarte ahorrándote un buen pellizco.

 

Freidora sin aceite Philips AirFryer XL Essential HD9270/90 sólo 126.99 euros.

Ir al chollo

126.99

Con esta freidora de aire podrás disfrutar de tus alimentos preferidos cocinados con un 90% menos de grasa y con un acabado crujiente. Como novedad ante máquinas parecidas se conecta para que encuentre cientos de recetas que elaborar. Su coste oficial es de 189 euros y te la llevas a su precio mínimo histórico. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Robot de cocina Kenwood kMX750BK sólo 216.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

216.99

Precio mínimo histórico para este procesador de alimentos con capacidad de 5 litros y 6 velocidades. Está fabricado en materiales muy resistentes, tiene una potencia de 1000W y con él podrás amasar, batir y llevar a cabo cualquier receta de panadería o pastelería que se te ocurra. En otras tiendas ronda entre 289-397 euros. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Robot aspirador iRobot Roomba i3552 sólo 549 euros. Mínimo histórico.

Este robot aspirador de la marca líder en el mercado te permitirá olvidarte durante meses de limpiar, ya que además de cargarse sólo, se vacía automáticamente en su bolsa con capacidad para 60 días. Cuenta con sistema de limpieza en 3 fases eliminando tanto polvo como el pelo largo de mascotas y limpiando en profundidad, cuenta con un sistema de navegación inteligente y es compatible con Alexa. Hablamos de un modelo de venta exclusiva en Amazon, que nunca ha bajado de 699 euros, así que es una buena oportunidad de hacerte con él a su precio mínimo histórico y con un descuento de 150 euros. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Cafetera superautomática con accesorio para leche Krups Essential EA81M8 sólo 284 euros. Ahorras 115 euros. Actualizado con bajadas de precio.

Ir al chollo

284.98

Baja 14 euros respecto a ayer.

Ahórrate 100 euros en esta cafetera superautomática Krups superautomática, de 15 bares y con molinillo automático para el café en grano. Cuenta con tres texturas diferentes, para conseguir ristrettos, espressos y cafés largos de calidad excepcional y cremosos y como novedad ante la mayoría de modelos, además de añadir boquilla para el vapor, lleva un accesorio de acero inoxidable para calentar leche. Tiene un precio oficial de 399 euros.

Placa de inducción Candy CDIC 30 sólo 1114.99 euros.

Ir al chollo

114.99

Si no tienes mucho sitio en la cocina quizá prefieras esta placa de inducción con 2 fuegos y 30 cm de ancho. Tiene 9 niveles de potencia, temporizador, bloqueo de seguridad… En la mayoría de tiendas supera los 200 euros mientras que en Amazon está a su precio mínimo histórico. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Lavadora Hisense WFGS1016VM sólo 528.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

528.99

Con una capacidad de carga de 10 kg y una eficiencia energética A+++. Ofrece un tratamiento con vapor que reduce las arrugas, olores y bacterias, tiene un motor potente y eficiente y un sistema antifugas. Está a su precio mínimo histórico mientras que en otras tiendas supera los 830 euros. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Cafetera superautomática Siemens TI9553X1RW sólo 1296 euros. Te ahorras 703 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

1.296

Con esta cafetera superautomática e inteligente y controlable a través de su App, podrás elaborar hasta 22 tipos de café diferentes y personalizarlas con el modo barista. Contiene depósito para leche extraíble y sirve para elaborar varias tazas al mismo tiempo. Su precio oficial es de 1.999 euros, aunque en tiendas como MediaMarkt o la web oficial la verás rebajada entre 1.599-1.700 euros. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Robot de cocina Kenwood KMX75AB sólo 227 euros. Ahórrate 102 euros. Mínimo histórico. Actualizado con bajadas de precio.

Ir al chollo

227.91

Baja 12 euros respecto a ayer.

Una ayuda en la cocina nunca viene mal, y por eso mismo creo que este robot de cocina Kenwood te puede venir de lujo: tiene una potencia total de 1000W, y en su bol de 5 litros de capacidad puede batir y amasar con total facilidad gracias a sus diferentes ganchos y accesorios. Se queda a unos céntimos de su precio mínimo histórico, con 90 euros de descuentos sobre su precio oficial de 329 euros, al que te lo encontrarías en PCComponentes. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Frigorífico Hisense RR220D4ABF sólo 204.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

204.99

De un llamativo color negro, con baldas de cristal, un botellero cromado, zona de congelación y a su precio mínimo histórico. Este frigorífico que cambiará el aspecto de tu cocina suele rondar los 260 euros en otras tiendas, una vez incluidos los gastos de envío.

Frigorífico Combi Samsung RB38T675DSA sólo 629 euros. Mínimo histórico.

Ocupando lo mismo que otros, tiene más espacio en el interior. Enfría por igual en todas las zonas, tiene cajones con diferentes zonas de temperatura, tecnología No Frost y una función para enfriar rápidamente lo que guardes en él. Está a su precio mínimo histórico y en otras tiendas ronda los 750 euros. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Envasadora al vacío FoodSaver V2860 sólo 112.90 euros.

Ir al chollo

112.90

Esta envasadora tiene tres velocidades de sellado para envasar alimentos tanto secos como hidratados sin dañarlos, y también un sistema que te permitirá decidir el punto de vacío. En este post hablamos un poco más sobre ella y sobre lo útil que resulta para, por ejemplo, separar raciones y congelarlas o para sustituir a los tuppers y que nuestra comida vaya más segura. Si echas un vistazo a Google Shopping puedes comprobar que allega a alcanzar los 260 euros.

Cafetera súper automática De’Longhi Autentica ETAM29.510.SB sólo 284 euros.

Ir al chollo

284.90

Si eres un verdadero amante del café te interesará este modelo que permite preparar dos tazas simultáneamente, con molinillo de café integrado de 13 selectores de molienda, y un dispositivo Cappuccino para producir vapor y preparar agua caliente. Gracias a ella conseguirás un café con cuerpo, intenso y aromático. En tiendas como El Corte Inglés está disponible ahora mismo a 499 euros así que la rebaja es importante. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Lavavajillas Candy CDCP 6 sólo 217 euros. Mínimo histórico.

Si no pones mucho el lavavajillas te puede bastar con este modelo de 43,8 x 55 x 50 cm que tiene capacidad para 6 servicios. Cuenta con 6 programas de lavado y otros tantos niveles de temperatura y hoy alcanza su precio mínimo histórico mientras que en otras tiendas ronda los 270 euros.

Olla de cocción lenta Crock-pot SCCPRC507B-060 sólo 45 euros.

Olvídate de las prisas para hacer a tiempo la comida con esta olla de cocción lenta digital con 4,7L de capacidad y perfecta para preparar hasta 4-5 raciones. Tiene dos potencias y temporizador digital de cuenta atrás de hasta 20 horas. En otras tiendas suele rondar los 70 euros, así que te ahorras unos 25.

Batidora de vaso Oster BVLB07-ES 4655 sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.99

Ahora que llega el buen tiempo, nada mejor que una batidora de vaso como esta Oster con muy buena potencia y capacidad para resistir altas o bajas temperaturas, para disfrutar de ricas recetas de batidos, cremas y purés. En tiendas como El Corte Inglés tiene un precio oficial de 79.90 euros.

Robot amasador AEG KM4100 sólo 198.99 euros.

Ir al chollo

198.99

Con un motor de 1.000 W, 10 velocidades diferentes y un movimiento planetario con el que consigue alcanzar todas las partes de su bol de 4.8 o 2.9 litros, ya que trae dos. Es realmente potente, tiene una luz LED que te permitirá ver la mezcla y 3 accesorios. Ahora se queda en sólo 198.99 euros, lejos de los 442 que son su precio oficial.

Freidora de aire AEG AF6-1-4ST sólo 108.99 euros. Te ahorras 60 euros.

Ir al chollo

108.99

Precio mínimo histórico para esta máquina que fríe y hornea con sus 8 programas de cocción automáticos. En ella puedes elaborar desde unas patatas fritas hasta un rico pastel saludable sin grasas añadidas y para guiarte y darte ideas, incluye un libro de recetas. Su uso es muy intuitivo gracias a su pantalla táctil y tiene una capacidad de 3.5 litros. Tiene un precio oficial de 169 euros.

Microondas LG MH6565CPW sólo 149 euros. Te ahorras 60 euros.

Capaz de cocinar, calentar y descongelar de una manera uniforme y a su precio mínimo histórico. Es rápido, potente y tiene un interior más amplio ocupando el mismo espacio. Mantiene el sabor de los alimentos, permite seleccionar el tiempo y la potencia de manera precisa y su precio oficial es de 209 euros.

Robot aspirador inteligente Dreame D9 Mistral sólo 226 euros. Mínimo histórico. Actualizado con bajadas de precio.

Ir al chollo

226.02

Baja 13 euros respecto a ayer.

Precio mínimo histórico para este robot aspirador muy bien valorado y con una tecnología de navegación 3.0 por radar láser de las más avanzadas y precisas. Es capaz de escanear y crear mapas de toda la casa, añadiendo incluso paredes virtuales donde lo necesites. Permite elegir y programar a tu gusto mediante su App las zonas y patrones de limpieza y cuenta con una potente batería con hasta 150 minutos de autonomía con una sola carga, prolongando así su vida. Con esta oferta te ahorras 140 euros sobre su precio oficial, de 379. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Centro de planchado Philips GC9415/60 sólo 153.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

153.99

La forma más fácil y rápida de hacer tu colada es con un centro de planchado como este Philips con el que puedes planchar desde unos vaqueros hasta una camisa de seda sin tener que ajustar la temperatura. Cuenta con un sistema de reducción de energía para ahorrar en la factura de la luz, es ligera, ocupa poco espacio y tiene un importe oficial de 329 euros en la web de Philips, así que te la llevas a mitad de precio. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Aspiradora Bissell SmartClean Pet sólo 169.99 euros. Mitad de precio. mínimo histórico.

Ir al chollo

169.99

Precio mínimo histórico para esta aspiradora con reconocimiento automático del tipo de suelo, incluidas las alfombras y con muy buena potencia para limpiar e higienizar en profundidad. Incluye una tecnología especial para eliminar sin enredos el pelo de mascota y prácticamente no ocupa espacio, así que si tienes animales en casa es una buena opción. Su precio oficial es de 329 euros y en otras tiendas llega a alcanzar los 359 euros. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Robot de cocina y repostería Moulinex Masterchef QA810D01 sólo 299.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

299.99

Este Moulinex tiene una capacidad máxima de 6.7 litros, para preparar hasta 2.6kg de masa para pasteles y 2.2 kg de masa de pan de una sola vez. Puedes usarlo para masas, mezclas, para batir pan o recetas de pastelería más puntuales, pero también incluye varillas óptimas para recetas de uso diario. En tiendas como PCComponentes ronda los 399 euros y con esta oferta te lo llevas a su precio mínimo histórico.

Limpiador de alfombras Bissell HydroWave sólo 179.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

179.99

Si tienes alfombras en casa sabrás lo caro que es tanto llevarlas a limpiar como lo engorroso que es su transporte. Una buena opción puede ser aprovechar el descuento de este limpiador Bissell mucho más potente que una aspirador y con tecnología para higienizar en profundidad y eliminar manchas. En otras tiendas llega a alcanzar los 390 euros y con esta oferta te la llevas a su precio mínimo histórico, a un importe que descontarás al ahorrarte un par de viajes a la tintorería. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Escoba vertical con aspirador de mano Bissell Multireach Essential sólo 74.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

74.99

Con esta aspiradora sin cable y los accesorios que incluye podrás limpiar absolutamente toda la casa sin esfuerzo, desde el suelo hasta cualquier rincón o incluso los sofás y colchones. Es muy potente y ligera, tiene una autonomía de 30 minutos y puedes usarla de mano o en formato escoba. En otras tiendas te costaría entre 119-299 euros, mientras que con esta oferta te la llevas a unos céntimos de su precio mínimo histórico.

Grifo de fregadero Grohe Minta sólo 128 euros. Ahórrate 95 euros.

Ir al chollo

129.73

Si tenías en mente cambiar los grifos de tu casa, entonces creo que te vendrá bien empezar por el del fregadero, porque tienes este Grohe Minta de 1/2 pulgada y extensible, para llegar a todos los rincones del fregadero. Una opción de calidad, muy sencillo de limpiar y con un sistema de instalación muy sencillo. El precio de este grifo Grohe suele oscilar entre los 159-286 euros en la mayoría de tiendas y que ahora mismo tienes en Amazon con 95 euros de rebaja. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Sensor y cerradura electrónicos Nuki Combo 2.0 sólo 202 euros. Ahórrate 67 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

202.49

Protege tu casa de los amigos de lo ajeno con este sensor y cerradura electrónicos Nuki Combo 2.0, una garantía de que tendrás el control absoluto sobre quién entra (o se acerca) a tu casa. Puedes abrir y cerrar la puerta a distancia, sin tener que levantarte del sofá, a través de la app de tu smartphone. Además se instala en menos de 3 minutos sin necesidad de colocar ninguna pieza adicional a tu cerradura tradicional, siendo además compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Home. Alcanza su mínimo histórico, y en tiendas cuesta entre 256 y 285 euros.

Horno AEG BSE577121M sólo 499 euros. Ahórrate 200 euros.

Nunca se sabe cuándo un electrodoméstico al que le damos tanto uso como el horno puede empezar a fallar, así que si notas que el tuyo va por ese camino, entonces este AEG puede venirte de cine. Este horno pirolítico cuenta con una sonda interna capaz de medir la temperatura en el interior, con ventilador de gran tamaño que hace que el aire circule de manera uniforme. Tiene una capacidad neta de 75 litros, incorpora una bandeja XL y en su pantalla LCD puedes manejar todas las funciones. Este horno en tiendas como MediaMarkt o Cenor rondaría los 669-753 euros, así que ahora mismo te lo puedes llevar con cerca de 200 euros de descuento. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Como te hemos indicado en otras entradas, tan sólo recordarte que estas ofertas son exclusivas para usuarios Prime, por lo que si todavía no tienes cuenta, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el período de prueba de 30 días gratis para darte de alta y conocer todas las ventajas, además de disfrutar de Prime Vídeo, y así ves cómo funciona todo sin ningún tipo de compromiso y puedes acceder a esta selección de ofertas sin ningún tipo de problema.

Recuerda que a lo largo de todo este evento iremos actualizando el post con nuevas ofertas que puedan ir saliendo y que también puedes echar un vistazo a otros chollos en diferentes categorías:

De todas ellas, iremos seleccionando las ofertas más top en los 100 mejores chollos de prime Day.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

21/06/2021 - 18:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(