Amazon Prime Day 2020: Los mejores chollos para tu hogar. Cafeteras, lavadoras, aspiradores y todo lo que necesitas en casa.

Los mejores chollos de hogar, jardín y herramientas de Prime Day, herramientas baratas, ofertas en robots aspiradores

Le toca el turno al recopilatorio de chollos en la categoría de hogar, jardín y herramientas en este Prime Day 2020, tres de las categorías relacionadas con mayor demanda, ya que aquí podrás encontrar chollos en todo tipo de productos de uso cotidiano, desde menaje, hasta robots aspiradores, cortacésped y de cocina o centros de planchado entre otros muchos. Todo ello de la mano de marcas como Rowenta, iRobot, Russell Hobbs, Ecovacs, Philips o Taurus entre otras muchas otras.

Robot Aspirador Cecotec Conga 5490 sólo 398.99 euros. Te ahorras 180 euros.

Ir al chollo

398.99

Este robot Cecotec puede aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez y para hacerlo de la forma más eficiente, cuenta con la tecnología de navegación inteligente iTech Laser 360, que mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Mediante una aplicación en tu Smartphone, podrás programarlo, restringir áreas o seleccionar cualquiera de sus 3 modos de fregado y 10 modos de limpieza inteligente. Su precio oficial es de 579 euros, así que te ahorras un buen pellizco al llevártelo a su precio mínimo histórico.

Robot aspirador iRobot Roomba 692 sólo 199 euros. Mitad de precio.

Con sólo apretar un botón, tu casa va a estar como los chorros del oro con este robot aspirador Roomba 692 de iRobot, que alcanza su precio mínimo histórico. Puede con alfombras y todo tipo de suelos, sistema de limpieza en 3 fases y conectividad WiFi para que lo controles a través de la app de iRobot. Es compatible con Alexa. Estos robots tienen más de 10.000 valoraciones, el nivel de satisfacción es muy alto con su media de 4.3 sobre 5.

Robot aspirador iRobot Roomba 971 sólo 379 euros. Te ahorras 120 euros.

Precio mínimo histórico para este Robot aspirador Roomba 971, compatible con Google Home y Alexa, capaz de trazar un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes sin dejarse ningún rincón. Si se queda sin batería, él mismo se recarga y después continúa donde lo dejó. Cuenta con filtro para alergias y como novedad, además de programarlo para que limpie automáticamente puedes hacerle sugerencias personalizadas, por ejemplo por horarios o temporadas. Su precio oficial es de 499 euros.

Radiador De’Longhi RADIA S con Comfort-Temp TRRS 0715C sólo 75 euros.

Prepárate para combatir el frío de los próximos meses con este radiador de 7 elementos De’Longhi. Está indicado para calentar lugares aislados o de uso ocasional con sus con 1500 W de potencia y la innovadora tecnología Comfort Temp, que aporta una sensación ideal en cada momento. Su batería patentada es un 35% más grande que en los modelos tradicionales, para mejorar así la distribución del calor. En Google Shopping ronda los 92-122 euros, así que te ahorras un buen pellizco con esta oferta.

Centro de planchado Polti La Vaporella XT90C sólo 179.99 euros.

Ir al chollo

179.99

Ligero, manejable y con una suela redondeada 360° Fluid Curve que permite planchar en todas direcciones. Tiene un botón para activar la salida automática de vapor intermitente, función turbo para las arrugas más difíciles e indicaciones con LEDs luminosos. Hablamos de un modelo exclusivo de Amazon que no encontraremos en otras tiendas y que hoy alcanza su precio mínimo histórico. Tiene muy buenas valoraciones que te recomiendo consultar.

Microondas integrable Canddy MIC201EX sólo 81.90 euros.

Ir al chollo

81.90

Un buen microondas no puede faltar en ninguna casa, y si buscas uno integrable, puede que este Candy sea el perfecto para ti. Tiene un potencia de hasta 800W como microondas y hasta 1000W en su función de grill, con 8 programas predefinidos y 20 litros de capacidad. En tiendas suele moverse entre los 110 y los 237 euros así que tienes una oportunidad de oro para hacerte con él gracias a este chollo.

Robot aspirador iRobot Roomba i7+ con altavoz inteligente Echo Dot sólo 719 euros.

Uno de los robots aspiradores más avanzados del mercado que ahora está a su precio mínimo histórico. Este robot cuenta con sistema de vaciado automático, para que durante 60 días no tengas que preocuparte por vaciar la base de carga/limpieza. Puede eliminar hasta el 99% de los gérmenes y alérgenos, siendo además compatible con Alexa. Y por eso mismo, también te llevas el Echo Dot de Amazon, para tener todo lo necesario. Chollazo, bien lejos de los 1000-1300 que cuesta en otras tiendas.

Lavadora AEG L8FEC962Q sólo 679 euros. Ahórrate 220 euros.

Ir al chollo

679.99

Si ves que tienes que renovar tu lavadora, creo que esta AEG te puede venir muy bien, ya que ahora mismo está a su precio mínimo histórico y en la mayoría de tiendas ronda los 800-1000 euros. Admite una carga frontal de hasta 9kg, pesando automáticamente la carga al empezar para gestionar mejor la energía. También emplea vapor de agua para eliminar las arrugas más difíciles, cuenta con lavado rápido y conexión WiFi con la app de AEG My Care.

Cafetera Superautomática De’longhi 23.420.SB sólo 299 euros.

Otro chollo para los verdaderos sibaritas del café, esta vez en un modelo con dispensador doble que te permitirá preparar dos cafés a la vez. Incorpora una pantalla LED con dos líneas de texto, un depósito de agua de 1.8 litros de capacidad y el sistema Cappuccino Automático que dará como resultado un café cremoso. Hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon España mientras que en otras tiendas la verás rondando los 430 euros.

Frigorífico Combi 2m LG GBB62SWHMN sólo 546 euros. Te ahorras 150 euros.

Ir al chollo

546.99

Este combi con eficiencia energética A++ y buena capacidad, cuenta con el sistema DoorCooling+ que enfría de forma más rápida y uniforme. Su cajón Magic Crisper, optimiza los niveles de humedad para conservar durante más tiempo alimentos como frutas o verduras. Como novedad frente a otros modelos, podrás controlar determinadas funciones con tu móvil a través de la App ThinQTM. Se queda a su precio mínimo histórico, 150 euros por debajo de lo que te costaría en otras tiendas.

Zuego de cuchillos y tijera con soporte Zwilling 35145-000-0 sólo 160.49 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

160.49

Precio mínimo histórico y 169 euros de descuento para este juego de cuchillos con tijera y soporte, que tiene un importe de 329 euros tanto en El Corte Inglés como en la web oficial de Zwilling. Cada pieza tiene una calidad superior y hojas endurecidas al hielo. Se incluye un soporte de madera de fresno, tijeras multiusos y diferentes cuchillos para el pan, para mechar, para carne, de cocina o de uso universal, todos imprescindibles en cualquier cocina.

Secadora Candy CS V8LF-S sólo 158 euros. Ahórrate 85 euros.

Ir al chollo

158.99

Para evitar que se acumule la humedad en tu ropa, que a la larga puede deteriorar los tejidos más delicados de tus prendas, esta secadora Candy te puede ser de gran utilidad. Admite una carga de hasta 8kg, y gracias a su puerta XXL puedes meterlo todo sin problema. Tiene conectividad NFC para conectar con su app propia, con un total de 15 programas de secado diferentes. En tiendas como Fnac o Media Markt lo verás por unos 241 euros, así que ahora que está a su precio mínimo histórico, tienes una ocasión de oro.

Aspirador de escoba Bosch Athlete Serie 6 BBH6POWER sólo 175 euros. Ahórrate 142 euros.

Ir al chollo

175.99

Este aspirador Bosch de escoba te ayudará a hacer las limpiezas más profundas en aquellas zonas donde tu robot aspirador habitual no llega. Su batería de 28V te da nada menos que hasta 65 minutos de autonomía con una sóla carga, pudiendo escoger entre 3 velocidades diferentes. Cuenta con un cepillo motorizado y gesitona el consumo para conseguir los mejores resultados. Alcanza su precio mínimo histórico, lejos de los 310-325 euros que suele costar según Google Shopping.

Lavadora Zanussi ZWF81243W sólo 289.99 euros.

Ir al chollo

289.99

Precio mínimo histórico para esta lavadora de bajo consumo con una capacidad de 8 kilos de carga. Su principal característica a es el incorporar la función AquaFall, que rocía y empapa las prendas de manera más eficaz y garantiza un uso óptimo del detergente, cuidando así los tejidos y acabando con las manchas más difíciles incluso en programas cortos. Es muy fácil de usar y si consultas Google Shopping, la verás en otras tiendas entre 315-388 euros.

Kit con taladro Einhell TE-CD 18/2 Li + amoladora TE-AG 18 Li + 2 baterías sólo 99.90 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

99.90

Por menos de 100 euros, tienes un kit completo para sacar al manitas que llevas dentro: este taladro Einhell con 2 velocidades (taladrar y atornillar) con bloqueo automático de husillo, empuñadura antideslizante y luz LED, con la amoladora con base de sierra ajustable, apoyos de goma, cambio de disco sin herramienta son el kit perfecto para cualquier reforma o labor de bricolaje. En la mayoría de tiendas ronda los 170-270 euros, así que no cabe duda de que es un chollazo.

Lavavajillas ComfortLift AEG FFB83806PM sólo 699 euros. Te ahorras 100 euros.

La principal e innovadora característica de este lavavajillas es sistema ComfortLift, que eleva el cesto para poder cargarlo. Al incorporar la tecnología AirDry, su puerta se abre automáticamente a los 10 minutos de terminar el ciclo. También lleva un sistema para proteger las piezas más delicadas como la cristalería sin dejar marcas. Está rebajado a 699 euros, su precio mínimo histórico y 100 euros por debajo de su coste en Google Shopping una vez que sumamos los gastos de envío.

Robot Aspirador iRobot Roomba 981 + Echo Dot sólo 419 euros.

Un pack cuanto menos curioso que solo encontrarás a la venta en Amazon. El robot incorpora el sistema de navegación vSLAM que traza un mapa de la casa para limpiar de la manera más eficiente, y además lo podrás controlar desde tu móvil gracias a la app iRobot Home. Además viene con el Echo Dot y sus múltiples posibilidades. Alcanza hoy su precio mínimo histórico con diferencia y hasta hace nada superaba los 1.000 euros.

Frigorífico Combi Sauber SC183 sólo 287 euros. Te ahorras 60 euros.

Este frigorífico combi Sauber de la serie SC incluye un compartimento Chiller O-Temp, que proporciona unas condiciones óptimas de conservación para la carne y pescado fresco alargando su duración.  Además, es Total No Frost, lo que quiere decir que se descongela automáticamente y su eficiencia energética es de tipo  A+, por lo que apenas lo notarás en tu factura de la luz gracias a su bajo consumo. En PCComponentes cuesta 347 euros, mientras que por 287 lo tendrás a casa con esta oferta.

Aspirador sin cable Roidmi F8 Lite sólo 159.99 euros.

Ir al chollo

159.99

Un modelo ligero pero potente, capaz de generar una succión que atrapa hasta las partículas de polvo más pequeñas. Tiene 40 minutos de autonomía, un filtro HEPA de 4 etapas que lo hace ideal para personas alérgicas o con problemas respiratorios y es apto para todo tipo de suelos. Además se convierte en aspirador de mano, así que es un auténtico dos en uno. En la mayoría de tiendas sube de los 200 euros.

Freidora de aire sin aceite Philips AirFryer HD9216/80 sólo 79.99 euros. Te ahorras 49 euros.

Ir al chollo

79.99

Disfruta de tus comidas preferidas de la forma más saludable, cocinando sin aceite con esta freidora de aire que deja los alimentos con un acabado crujiente. Tiene una capacidad para aproximadamente dos raciones y no dejará olores en tu cocina como las freidoras tradicionales. En Google Shopping puedes comprobar que su precio oficial es de 129 euros, ahorrándote con esta oferta 49 euros.

Cafetera superautomática De’longhi ECAM 23.460.SB sólo 399 euros.

Si eres un amante del buen café sabrás que no se obtiene el mismo sabor y aroma con cualquier cafetera. Esta De’longhi, que alcanza hoy su precio mínimo histórico, tiene incluso función de limpieza integrada y te permitirá preparar un café con solo pulsar un botón. También tiene un molinillo silencioso integrado con 13 configuraciones ajustables para que prepares el café a tu gusto. Echando un vistazo a otras tiendas puedes ver que su precio medio es de unos 550 euros.

Robot de cocina Cecotec Mambo 9590 sólo 319 euros.

Este robot puede ser tu mejor ayudante de cocina y ahora lo puedes conseguir a un preciazo. Tiene nada más y nada menos que 30 funciones que te permitirán llevar a cabo cualquier tipo de receta, una báscula para no pasarte con las cantidades y una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros. En la mayoría de tiendas lo podrás ver rondando los 450 euros así que hablamos de una buena bajada.

Limpiadora inalámbrica de alta presión Worx HydroShot WG630E sólo 130.99 euros.

Ir al chollo

130.99

El punto fuerte que la diferencia de otras hidrolimpiadoras es el poder funcionar sin electricidad, mediante batería y sin necesidad de estar conectada a una manguera, ya que puede extraer el agua de cualquier fuente como un cubo, botella o depósito. Al no llevar escobillas, tiene más potencia y autonomía y te servirá para limpiar cualquier superficie, desde patios o coches hasta pequeños accesorios de camping. La tienes a su precio mínimo histórico, por sólo 130 euros, mientras que en Google Shopping ronda los 179-200 euros.

Desbrozadora Bosch AFS 23-37 sólo 89.89 euros. 60 euros de descuento.

Ir al chollo

89,89

Si buscas una buena desbrozadora para tu jardín, este modelo de 1.000W de potencia dotada de un cabezal en el que puedes montar una cuchilla de 3 hojas o una bobina con 3 hilos de corte puede ser una opción perfecta. Especialmente si tenemos en cuenta que se encuentra a su precio mínimo histórico de tan sólo 89,89 euros mientras que en el resto de tiendas no baja de 135 euros. Échale un ojo a las valoraciones, tiene casi 2.000 con una media de 4,4 sobre 5.

Cortacésped Bosch AdvancedRotak 770 sólo 209 euros.

Ir al chollo

209,98

Alcanzando su precio mínimo histórico en este Prime Day se encuentra este potente cortacésped de la conocida marca Bosch. Se trata del modelo AdvancedRotak 770, que destaca por su sencillo sistema de selección de altura de corte y la nivelación del asa. También integra la tecnología ProSilence, que reduce el ruido hasta un 75%. Su precio en otras tiendas oscila entre los 279 euros y los 350 euros.

Cortabordes a batería de 36V BLACK+DECKER BCSTE636L1-QW sólo 137 euros.

Ir al chollo

137,25

Si tienes un jardín y quieres mantenerlo en perfecto estado sin destrozarte la espalda, un cortabordes es una herramienta indispensable en tu inventario. Este BLACK+DECKER es un modelo que alcanza su precio mínimo histórico y que, además, tiene la ventaja de funcionar a batería, lo que redunda en una significante reducción de ruido con respecto a los modelos a gasolina. En otras tiendas se mueve entre 182 y 199 euros.

Transportín para mascotas Dadypet sólo 23.96 euros.

Ir al chollo

23.96

Irte de viaje o de escapada sin tu perro o gato, y que se quede en casa solo y aburrido seguramente no te guste, y por eso mismo ese transportín Dadypet te puede venir de lujo. En su interior caben animales de hasta 10kg, con amplio espacio para que descansen gracias a su ampliación en el lateral. Tiene una base estable para evitar vuelcos, apertura delantera para que el animal vea el exterior y material transpirable para que tu mascota viaje cómoda contigo.

Hidrolimpiadora de alta presión Kärcher K2 Full Control sólo 75.45 euros.

Ir al chollo

75.45

Precio mínimo histórico para una hidrolimpiadora a presión de la marca líder en el sector. Está recomendada para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en toda la casa, por ejemplo, en bicicletas, utensilios de jardinería o muebles exteriores. Incluye manguera de alta presión de 4m., boquilla turbo con chorro concentrado giratorio y lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power con varios modos de limpieza. En Google Shopping ronda entre 91-107 euros, así que la oferta no está nada mal para un producto que no suele tener grandes descuentos.

Olla de coción lenta Crock-Pot SCCPBPP605-050 sólo 48.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

48.99

Una olla en la que puedes preparar y programar cualquier tipo de receta o postre, con una capacidad de hasta 6 comensales. Sin duda, te hará mucho más fácil la tarea de de cocinar. Además puedes hacerte con ella por sólo 48.99 euros, a su precio mínimo histórico y con un descuento de entre 40 y 60 euros sobre su precio en otras tiendas.

Olla digital de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic CSC026X sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

En esta olla programable podrás preparar hasta 6 raciones de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan o lo que se te ocurra. Es apta para meter en el horno, en la nevera, para servir en la mesa y para todo tipo de cocinas e incluye la función sauté para sellar la carne a baja temperatura. Suele rondar los 100-140 euros tal y como puedes ver en Google Shopping, siendo 69.99 euros un preciazo para hacerte con ella.

Cobertizo de jardín Keter Store It Out Midi sólo 79.90 euros. Te ahorras 60 euros.

Ir al chollo

79.90

Con esta caja de almacenamiento podrás resguardar de los efectos del clima tanto tus herramientas de jardín,  como los cojines de tus muebles o lo que se te ocurra. Se trata de un armario robusto y ventilado con dos puertas de apertura fácil en imitación a madera. Tiene un tamaño mediano, de 130 x 74 x 21cm y en Google Shopping no baja de 140 euros. Te ahorras 60 euros y te lo llevas a su precio mínimo histórico con esta oferta.

Envasadora al vacío FoodSaver FFS017X sólo 79.99 euros. Te ahorras 40 euros.

Ir al chollo

79.99

Esta envasadora te permitirá marinar o conservar frescos los alimentos frescos hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón. Incluye varios rollos y bolsas para diferentes tipos de conservación y una ventaja frente a máquinas similares es que trae cutter incorporado. Aunque su precio oficial es de 159 euros, la verás rebajada en la mayoría de tiendas a 119 euros, así que te ahorras unos 49 euros con esta oferta.

Lijadora eléctrica Meterk de 200W sólo 23.99 euros.

Ir al chollo

23.99

Nunca se sabe cuándo puede aparece una reforma por casa, y para ello es bueno rodearse de herramientas que te saquen de un apuro como esta lijadora orbital Meterk, que ahora se encuentra a su precio mínimo histórico. Tiene una potencia de 200W, pudiendo alcanzar una velocidad de trabajo de hasta 12.500rpm, incluye una caja recolectora de polvo y 20 hojas de lija para usar en todo tipo de trabajos.

Centro de planchado Philips GC9415/60 sólo 167.99 euros. Ahórrate 132 euros.

Ir al chollo

167.99

Para que puedas lidiar con la colada de toda la semana de la forma más sencilla y cómoda posible, este centro de planchado Philips te puede venir como anillo dedo, de 7 bares y con golpe de vapor de 460 g, para combatir las arrugas más rebeldes. Este mismo modelo tiene un precio oficial en Philips de 299.99 euros, que era su precio en Amazon antes de esta gran rebaja.

Juego de 3 sartenes de aluminio Bra Advanced sólo 53.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

53.99

Si quieres convertirte en el mejor chef, no puede faltar en tu cocina este set de 3 sartenes de 18, 22 y 26cm y aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Tienen el mango de baquelita termo-resistente y están fabricadas en aluminio forjado. Con ellas podrás cocinar sin apenas aceite y además ahorrándote 62 euros, ya que en la web oficial de cocinaconbra su precio es de 116 euros.

Plancha de vapor vertical Dodocool sólo 18.19 euros.

Ir al chollo

18.19

Tanto para los viajes como para eliminar las arrugas complicadas de alguna prenda, esta plancha de vapor vertical te puede resultar de gran ayuda. Tiene un depósito de 180ml y un cable para conectar a la corriente de 4 metros, por lo que tienes una gran movilidad con esta plancha, que te vendrá bien para todo tipo de tejidos, desde algodón y lana hasta poliéster, ya que en apenas 1 minuto habrá desaparecido la arruga. Buen descuento desde los 25.99 que suele costar en Amazon.

Batería de cocina Zwilling Prime sólo 299 euros. Te ahorras 200 euros.

Ir al chollo

299.99

Esta batería de cocina está formada por 5 cacerolas de acero inoxidable de alta calidad y apto para todo tipo de cocinas. Incluye 4 tapas de cristal y cuentan con una base Sigmabond, que procura una distribución del calor rápida y homogénea haciendo que los alimentos se cocinen en su punto. Su precio en Amazon suele rondar los 499 euros, sobre el que te ahorrarías 200 euros, pero en tiendas como Fnac está todavía más cara, rondando ahora mismo los 537 euros.

Taladro percutor Black+Decker EGBL188KB-QW sólo 98 euros. Ahórrate 90 euros.

Ir al chollo

98.45

Un taladro que cuenta con 18 V de potencia y gran velocidad para taladrar metal, madera, plástico… Perfecto para tener en casa y poder hacer las chapuzas del día a día. Además tienes dos velocidades para que lo puedas utilizar tanto para taladrar como para atornillar. Actualmente en Amazon ya está a su precio mínimo histórico, por debajo de 100 euros mientras que en otras tiendas cuesta entre 136-224 euros.

Pistola de pintura Meterk sólo 29.24 euros.

Ir al chollo

29.24

Si tienes en mente hacer una reforma grande en casa, que incluye pintar, entonces no empieces hasta tener esta pistola de pintura Meterk, que te puedes llevar por un preciazo aplicando el cupón que aparece justo debajo del precio (una casilla en blanco que hay que marcar). Viene con 3 boquillas y tiene 3 patrones de pulverización, contenedor de pintura de 800ml y una almohadilla de espuma trasera.

Mini amoladora eléctrica Meterk sólo 22.76 euros.

Ir al chollo

22.76

En tu cajón de herramientas no puede faltar esta mini amoladora que te puede sacar de más de un apuro, y especialmente ahora que te la puedes llevar a su precio mínimo histórico. Una gran multiherramienta de 160W, que puede alcanzar hasta 35.000rpm con regulador de hasta 6 velocidades con un total de 83 accesorios para pulir, cortar, pulir, taladrar y grabar, entre muchas otras funciones.

Aspiradora en escoba sin cable AEG CX7-2-45AN con cepillo de mano para mascotas sólo 134.99 euros. Te ahorras 50 euros.

Ir al chollo

134.99

Una aspiradora ideal para hogares con mascotas,  que tiene función 2 en 1. Por un lado, es una aspiradora escoba para limpiar el suelo y por otro lado, una aspiradora de mano para limpiar muebles, sofás o zonas altas con un accesorio especial para el pelo de mascotas. Tiene luz, varias velocidades y  una batería con hasta 45 minutos de autonomía. En Google Shopping la verás rondando los 180-200 euros, mientras que con esta oferta te la llevas por sólo 134.99 y a su precio mínimo histórico.

Lavadora secadora Samsung WD80M4A53IW sólo 433 euros.

Ir al chollo

433.79

Un todo en uno como pocos: tu ropa como los chorros del oro con esta Samsung que combina lavadora y secadora en un sólo aparato. De carga frontal con tecnología EcoBubble, con unos buenos resultados incluso en agua fría con programa non-stop para lavar y secar hasta 5kg de ropa sin interrupción. Además, su AirWash elimina los malos olores de la ropa. Muy buen precio considerando que en tiendas como Media Markt o El Corte Inglés ronda los 506-534 euros.

Colchón viscoelástico Emma Original 90×190 sólo 239 euros.

Ir al chollo

239,40

Esta oferta marca su precio mínimo histórico en Amazon, una cifra que marca un interesante descuento frente a los 299 – 321 euros a los que se encuentra en tiendas como ManoMano o Worten. Es un colchón viscoelástico transpirable y adaptable de 25 centímetros de altura y que, además de la certificación OEKO TEX, cuenta con 100 noches de prueba y 10 años de garantía.

Aspirador escoba o de mano Hoover H FREE 100 HF122RH sólo 87.90 euros. Te ahorras 50 euros.

Ir al chollo

87.90

Precio mínimo histórico para este aspiradora con excelentes valoraciones y que no baja de 134-144 euros según Google Shopping. Tiene varios tipos de potencia e incluye accesorios que la hacen apta para todo tipo de superficies y hogares XXL (suelos duros, parqué, alfombras, moquetas, muebles…). Su batería es de larga duración con hasta 40 minutos de autonomía y te la llevas a precio de chollo con unos 50-60 euros de descuento sobre su precio en otras tiendas.

Frigorífico con congelador Candy CCTOS542XH sólo 175 euros. Ahórrate 60 euros.

Ir al chollo

175.99

Creo que este frigorífico Candy con zona de congelador es una opción perfecta para segunda segunda o si eres estudiante, ya que tiene todo lo que vas a necesitar. La zona de la nevera tiene un total de 95 litros y el congelador 14 litros, con 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal, 1 cajón para verduras y frutas y el cajón congelador. Además de estar a su precio mínimo histórico tiene una suculenta rebaja respecto a los 224-244 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

Sierra sable Bosch Professional GSA 1100 E sólo 88 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

88.20

El pack incluye, además de la sierra sable GSA 1100 E, una hoja de sierra de sable S 2345 X para madera, una hoja de sierra de sable S 123 XF para metal, y el maletín. Cuenta con un avance de corte más rápido gracias a su potente motor de 1100 W. Es mínimo histórico. Su precio oficial en Bosch es de 180 euros y su precio en tiendas ronda los 150 euros de media.

Robot de cocina Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI sólo 499 euros.

Con este robot puedes preparar un sinfín de comidas, aperitivos o postres en muy poco tiempo y sin tocar un solo botón, ya que funciona mediante Wifi y con una aplicación que puedes instalar en tu móvil, desde la que accederás a más de 600 recetas gratuitas. Es capaz de pesar, asar, cocer al vapor, cortar y rallar vegetales y mucho más. Su precio en MediaMarkt  es de 720 euros, rebajada a 579 en la web oficial. Con esta oferta te la llevas a su precio mínimo histórico.

Colchón viscoelástico Pikolin Leah para cama de 90 sólo 214 euros. Te ahorras 184 euros. Otras medidas.

Ir al chollo

214.99

Renueva tu colchón con la oferta en este Leah de firmeza alta y con núcleo de espuma HR, que ofrece un grado de confort elevado. Por una cara, lleva un acolchado compuesto por una capa de espuma de poliéster para aportar un grado adicional de firmeza y en la cara principal, el Viscofoam le da una comodidad y transpirabilidad extra. La medida para cama de 90 está a su precio mínimo histórico, siendo su importe oficial de 399 euros. También encontrarás en el mismo enlace otras medidas rebajadas.

Taladro percutor Bosch UniversalImpact 700 sólo 51 euros. 50% de descuento.

A su precio mínimo histórico te puedes encontrar con este taladro percutor Bosch, un modelo del que podrás echar mano en prácticamente cualquier “chapucilla” que te salga por casa: cuenta con 700W de potencia, una empuñadura adicional para mayor comodidad, tope de profundidad y maletín de transporte. Puedes ver en Google Shopping que su precio habitual suele rondar los 80-130 euros, así que es una ofertaza con todas las letras.

Taladro percutor Stanley FATMAX FMCK625D2F-QW sólo 128 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

128.75

Un buen taladro percutor te puede sacar de muchos apuros a la hora de lidiar con tareas de bricolaje y reformas que pueden aparecer por casa de vez en cuando: se trata de un taladro de 18V, de hasta 27200 impactos por minuto, con 2 baterías de 2Ah, maletín de aluminio y 50 accesorios para todos tus trabajos. Llévatelo a su precio mínimo histórico bien lejos de los cerca de 200 euros que suele costar en tiendas.

Cubertería de 42 piezas Zwilling King sólo 45.99 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

45.99

Una cubertería sencilla y elegante, formada por 42 piezas de acero inoxidable 18/10 pulido, aptas para lavavajillas. En total, un juego de 6 servicios completos ideales tanto para ocasiones especiales como para uso diario, ya que son piezas muy duraderas. Mientras que en Google Shopping la verás tanto en la web oficial como en otras tiendas por 155 euros, ahora puede ser tuya por sólo 45.99, con un descuentazo de 110 euros.

Aspiradora AdvancedVac 20 Bosch sólo 100.65 euros. Te ahorras 50 euros.

Ir al chollo

100.65

Un potente aspirador con bolsa de papel, que tiene como ventaja frente a otros modelos el poder aspirar tanto en seco como en húmedo. Incluye diferentes boquillas para ranuras, boquilla para suelos, manguera de 2,2m, 2 tubos de extracción y también cuenta con función soplado, lo que la hace ideal incluso para jardines. Su precio oficial es de 149.99 euros y con esta oferta te la llevas por sólo 100.65, a su precio mínimo histórico.

Kit de termostato tadoº V3+ sólo 109 euros.

Ir al chollo

109.90

Para que puedas controlar la temperatura de tu casa de forma rápida, sencilla y eficiente, este kit de inicio del termostato inteligente tado V3 te puede venir de lujo. Compatible con el 95% de los sistemas de calefacción (menos los eléctricos) y con tu dispositivo Alexa, puedes tener el ambiente perfecto en todas las zonas de tu casa con sólo usar tu móvil. Suele costar unos 174-231 euros en tiendas, así que no cabe duda de que es un gran chollo.

Limpiador de cristales a batería Bosch GlassVAC sólo 42.99 euros.

Ir al chollo

42.99

Precio mínimo histórico para este limpiacristales que ronda los 60-73 euros en Google Shopping. Es la solución definitiva para hacer esta tarea menos engorrosa y limpiar de forma rápida, sencilla y con un sólo utensilio tanto las ventanas, como la ducha, los azulejos o espejos de tu hogar sin dejar marcas ni restos de suciedad en las esquinas y los bordes. ¡Tus cristales lucirán impecables aún cuando les de el sol y por sólo 42.99 euros!

Taladro de columna Bosch PBD 40 sólo 184.09 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

184.09

Este taladro de columna Bosch cuenta con un motor de 710W de potencia. Puedes escoger entre 2 velocidades, para conseguir o un alto número de revoluciones o una gran fuerza. Dispone de láser integrado, que en combinación con la luz integrada te ofrecen una buena iluminación del área de trabajo así como una elevada precisión a la hora de hacer perforaciones delicadas. Su precio oficial en Bosch es de 388.99 euros, así que te lo llevas a su precio mínimo histórico y con un descuento de un 52%.

Aspirador Hoover MBC500UV Ultra Vortex para colchones, alfombras y tapicerías sólo 64.90 euros.

Ir al chollo

64.90

Si buscas una aspiradora especial para aspirar sofás, tapicerías, colchones, etc. este chollo te interesa, se trata de Hoover MBC500UV Ultra Vortex por sólo 64.90 euros. Está especialmente diseñada para acabar con las bacterias, y resulta ideal en caso de alergias. Incluye tres modos de limpieza, tiene un poder de succión de gran alcance y un depósito de polvo muy fácil de quitar. En otras tiendas suele superar los 115 euros.

Taladro percutor Bosch GSB 12V-15 sólo 110.99 euros.

Ir al chollo

110.99

Nunca se sabe cuándo puede aparecer algún imprevisto por casa, y para esas ocasiones, así como para las reformas de casa puntuales, este set de taladro percutor a batería con 39 accesorios y maletín de Bosch te puede venir de cine. Un taladro muy versátil, perfecto para el uso doméstico y amateur que en otras tiendas tienes rondando los 170-200 euros y ahora puedes llevarte ahorrándote un buen pellizco.

 

Caseta de perro para jardín Curver 12-921177 sólo 54.95 euros.

Ir al chollo

54.95

Precio mínimo histórico para esta elegante caseta de perro que resulta ideal tanto para interior como para exterior al estar fabricada con polipropileno inyectado. Es espaciosa, muy fácil de montar y tiene el piso levantado para ayudar a mantener a tu perro seco y con una temperatura cálida. En otras tiendas tendrías que pagar unos 86 euros por ella, mientras que con esta oferta la tendrás en casa por sólo 54.95.

Taller móvil modular Stanley 1-79-2016 sólo 76.99 euros.

Ir al chollo

76.99

Si sueles trabajar de forma profesional en tareas de bricolaje y no quieres tener que transportar cientos de maletines de herramientas, creo que la opción de tener un taller móvil como este Stanley te puede resultar una opción muy útil, con un compartimento amplio para herramientas y 3 cajones de diferente amplitud. En la mayoría de tiendas se suele mover en torno a los 105-155 euros, así que ahora te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico.

Aspiradora escoba Taurus Ultimate Lithium sólo 79.890 euros.

Ir al chollo

79.89

Si buscas una aspiradora en formato escoba o de mano y con un precio asequible pero con la última tecnología, será una buena opción esta Taurus Ultimate Lithium que está a su precio mínimo histórico, por sólo 79.89 euros. Cuenta con el sistema Cyclone que optimiza su rendimiento atrapando así más del 99% de la suciedad y el polvo y  te ofrece hasta 40 minutos de autonomía con una carga de 4 horas. En otras tiendas no baja de 104-179 euros.

Sierra circular Bosch Professional GKS 190 sólo 84.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

84.99

Su precio oficial en Bosch es de 169 euros, y en tiendas no baja demasiado de ahí (entre 134-238 euros, incluso por encima). En la caja se incluye, además de la sierra circular, adaptador de aspiración, disco de sierra, tope paralelo y caja de cartón. Su profundidad de corte es de 70 mm y su capacidad de inclinación de 56°. El motor de 1400W proporciona un rápido avance de corte en madera blanda y dura. Está a su precio mínimo histórico.

Olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X sólo 62.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

62.99

Al cocinar a baja temperatura durante un tiempo prolongado todos los jugos y olores se impregnarán en la receta sin perderse ni evaporarse, aportándole más sabor. Sólo tendrás que añadir los ingredientes, encender la olla y seleccionar el tiempo de cocinado para tener tu receta lista cuando quieras. Es ideal para 6 comensales o para cocinar para varios días por sus 5.7 litros de capacidad y viene con dos utensilios para remover. En tiendas como Planeta Huerto no baja de 119 euros así que es un chollazo llevártela por sólo 62.99, a su precio mínimo histórico.

Bolsa térmica porta-alimentos Esonmus sólo 9.99 euros. Varios colores.

Porque comer fuera todos los días no es una opción si trabajas lejos de casa, esta bolsa térmica te puede venir de cine para poder llevarte la comida de casa, una opción más saludable y desde luego más económica. Tiene unas dimensiones de 29 x 16 x 25cm y su tejido es resistente al agua, mientras que en su interior la película de aluminio conservará la temperatura adecuada para que tu comida esté perfecta a la hora del almuerzo. Está ahora mismo a su precio mínimo histórico.

Aspirador 2 en 1 Bosch BCH3P255 Flexxo sólo 149 euros.

Este aspirador sin cable alcanza hoy su precio mínimo histórico. Es de escoba pero se transforma fácilmente en un aspirador de mano, funciona sin cables, tiene 55 minutos de autonomía y lo podrás utilizar en cualquier tipo de suelo. Normalmente ronda los 200 euros y no olvides que tiene envío gratis así que no tendrás que sumar nada para tenerlo en casa.

Batidora de vaso/licuadora Homgeek sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Prepárate tus zumos, batidos, smothies y cremas para soportar el frío del invierno con esta completísima batidora de vaso/licuadora profesional de Homgeek. Tiene un motor con una potencia total de 2000W, con 4 programas predefinidos y un total de 8 velocidades ajustables. Su jarra tiene una capacidad de 2 litros y está libre al 100% de BPA. Una buena oferta que te deja esta batidora apenas un céntimo por encima de su precio mínimo histórico.

Robot aspirador friegasuelos Rowenta Explorer Serie 40 Animal Care RR7267 sólo 199.98 euros. Te ahorras 50 euros.

Ir al chollo

199.98

Precio mínimo histórico para este robot que ronda los 249 euros tanto en la web oficial como en otras tiendas. Es capaz de aspirar, pasar la mopa y fregar. Todo ello con un sistema de mapeo y programación que puedes controlar y registrar desde tu móvil, además de ser compatible tanto con Google Home como con Alexa. Incorpora un filtro para purificar el aire y además incluye accesorios para rincones o para aspirar el pelo de tus mascotas.

Microondas Candy CMXG 20DW sólo 56.99 euros.

Ir al chollo

56.99

Un buen microondas siempre te puede salvar de una urgencia a la hora de prepararte algo rápido si vas justo de tiempo, como por ejemplo, este Candy con 700W de potencia y hasta 40 programas especiales de cocina. Tiene función de descongelación, inicio rápido, grill y es muy fácil de limpiar. Te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico, mientras que en Google Shopping lo verás rondando precios de 70-180 euros.

Centro de planchado Philips GC7923/20 sólo 106.99 euros.

Ir al chollo

106.99

Si te asusta el momento de enfrentarte a una montaña de ropa por planchar, va siendo hora de que te hagas con un centro de planchado. Con este podrás planchar cualquier tipo de prenda, tiene un potente chorro de vapor que eliminará cualquier arruga y una suela resistente a los arañazos. Ahorrarás tiempo y dinero ya que ha alcanzado su precio mínimo histórico mientras en otras tiendas suele superar los 130 euros.

Multiherramienta Bosch PMF 350 CES sólo 109 euros.

Ir al chollo

109.81

Seguro que ya te suena de verla en el blog, y es que es una herramienta todoterreno de la marca Bosch que te puede resultar muy práctica cuando vayas a enfrentarte a las típicas reformas que de vez en cuando surgen por casa, ya que además incluye diferentes hojas de sierra y de lija. Por tiendas ronda los 166-226 euros, así que no cabe duda de que es una muy buena para tener esta versátil herramienta Bosch por casa.

Batidora Oster BVLB07 sólo 48.99 euros.

Ir al chollo

48.99

Una batidora de vaso que cuenta con una potencia de 600W y 3 velocidades. Cuenta con el sistema All Metal Drive TM, que une metal contra metal entre el engranaje del motor y las cuchillas (capaces de picar hielo), para evitar la pérdida de potencia y el deterioro mecánico. La jarra de vidrio es de 1.25L de capacidad y permite el uso de líquidos a muy altas y bajas temperaturas. En tiendas está entre los 73 y 91 euros. Es mínimo histórico.

Licuadora y batidora Ninja HB150EU sólo 99.99 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

99.99

Tus batidos, zumos y cremas de todo tipo son cuestión de pulsar un botón con esta licuadora y batidora Ninja; en cosa de 20 minutos puede prepararte una sopa, un batido, una mermelada, un sorbete, pudiendo además picar, saltear, batir y cocer todo en ella. Una multiusos todoterreno que tiene 100 opiniones en Amazon, 98 de las cuales son de 4 y 5 estrellas, y que ahora mismo tienes a su precio mínimo histórico, ya que rara vez baja de los 169 euros.

Aspirador de trineo AEG LX7-2-CR-A sólo 96.90 euros.

Ir al chollo

96.90

Para las limpiezas en profundidad de tu casa, este aspirador de trineo AEG te va a venir muy bien como complemente de tu robot aspirador. Un modelo sin bolsa y depósito de 1.4L, 750W de potencia y radio de acción de hasta 9 metros. Tiene un filtro de aire que garantiza que partículas de polvo y alérgenos no salgan al exterior. Suele rondar los 117-181 euros en Google Shopping, y además te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico.

Escoba a vapor Polti Vaporetto SV440 Double sólo 64.99 euros.

Ir al chollo

64.99

Con esta escoba a vapor conseguirás una limpieza en profundidad en la que eliminarás el 99% de los gérmenes y bacterias tan sólo con agua. Además, no tendrás que esperar a que esté lista para trabajar, pues en 15 segundo ya tendrá vapor suficiente. Hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon y aunque su precio oficial es de 179 euros, en otras tiendas lo verás rondando los 95 euros.

Mopa a vapor BLACK+DECKER FSMH1321JMD-QS sólo 124.54 euros. Te ahorras 75 euros.

Ir al chollo

124.54

Esta mopa de vapor BLACK+DECKER incluye con 17 accesorios para ayudarte a realizar una limpieza profunda en tu hogar, independientemente del tipo de suelo que tengas y siendo capaz de eliminar hasta un 99.9% de bacterias, gérmenes y virus. Su coste oficial es de 199 euros y te la llevas a su precio mínimo histórico, con un descuento de 75 euros. ¡Ideal para casas con niños o mascotas!

Batería de 5 piezas BRA Premiere sólo 105.99 euros.

Ir al chollo

105.99

Esta batería incluye dos cacerolas altas, dos bajas y un cazo, y te permitirán preparar prácticamente cualquier receta. Suelen rondar los 200 euros, tal y como puedes ver en Ebay y  son piezas de aluminio fundido resistentes a la deformación, aptas para todo tipo de cocinas y tienen asas extraíbles y ergonómicas. Te las llevas a su precio mínimo histórico.

Lava-aspirador 2 en 1 Kärcher SE 4002 sólo 190 euros.

Ir al chollo

190.73

No hay suciedad que no limpie con agua una Kärcher, y este modelo lo podrás utilizar sobre moqueta, muebles tapizados, suelos de cerámica, etc. Es ideal para hogares con mascotas o personas alérgicas y es realmente completo ya que lava y aspira tanto en húmedo con en seco. En la mayoría de tiendas supera los 260 euros así que la de hoy es una buena bajada.

Hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control Home sólo 249 euros.

Tremendo preciazo el de esta hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control Home, perfecta para limpiar el exterior de tu casa y dejarla como los chorros del oro. Tiene una potencia de 2100W, con una presión máxima de 145 bares y un caudal de 500 litros/hora. En Google Shopping podrás ver que esta oferta, que supone su precio mínimo histórico, es el mejor para hacerte con ella con diferencia.

Multiherramienta Bosch Professional GOP 40-30 y set de 16 accesorios sólo 184 euros. Ahórrate 125 euros.

Ir al chollo

184.99

Esta multiherramienta Bosch Professional de 400W de potencia es perfecta para amantes del bricolaje, perfecta para tener cualquier tarea bajo control. Incluye 7 hojas de sierra de inmersión, 1 hoja de sierra segmentada, 1 placa lijadora, 5 hojas de lija, 1 hoja de sierra segmentada, placa lijadora Starlock, y el maletín L-BOXX. Está a su precio mínimo histórico, lejos de los 255-362 euros que cuesta en la mayoría de tiendas que la tienen a la venta.

Aspiradora Rowenta Silence Force Cyclonic RO7230 sólo 135 euros.

Ir al chollo

135.99

Este aspirador ciclónico cuenta con motor Effitech para conseguir resultados óptimos con menor consumo de energía. Además, dispone de tecnología silenciosa y componentes con espuma acústica para que el ruido no sea un problema. Incluye varios accesorios: boquilla para ranuras 2 en 1, cepillo y turbobrush. Sus medidas son de 45.5 x 28.5 x 31.3 cm. Su precio actual es el mínimo histórico. Está a 199 euros en MediaMarkt y a 169 euros en PC Componentes.

Pack de 4 cabezales termostáticos inteligentes tadoº sólo 159 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

159.90

Esta opción de 4 unidades te viene de lujo para tener todavía mayor control sobre la temperatura en cada estancia de tu casa, que en otras tiendas ronda los 249-338 euros y en Amazon se encuentra a su nuevo precio mínimo histórico. Son compatibles con el ecosistema tadoº para controlar la calefacción y con cualquier radiador (no eléctrico), tan sólo debes sustituir el cabezal termostático de cada radiador por uno de estos para disfrutar de su control inalámbrico.

Tensiómetro OMRON RS7 Intelli IT sólo 59.99 euros. Ahórrate 50 euros.

Ir al chollo

59.99

Este tensiómetro que está a su precio mínimo histórico y que, habitualmente ronda los 107-125 euros en tiendas, es ideal para llevar el control de la presión en casa, aportando datos precisos en personas con cualquier constitución. Es muy compacto, por lo que puedes llevarlo incluso en el bolso y se conecta a través de Bluetooth con una aplicación en la que puedes guardar todos los registros ordenadamente.

Como te hemos indicado en otras entradas, tan sólo recordarte que estas ofertas son exclusivas para usuarios Prime, por lo que si todavía no tienes cuenta, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el período de prueba de 30 días gratis para darte de alta y conocer todas las ventajas, además de disfrutar de Prime Vídeo, y así ves cómo funciona todo sin ningún tipo de compromiso y puedes acceder a esta selección de ofertas sin ningún tipo de problema.

Prime Day Hogar

Entre todas las ofertas que suelen salir a la luz durante el Prime Day, un buen número corresponde a la categoría de hogar, en la que es posible encontrar procuctos relacionados con cualquier estancia de la casa: baterías, electrodomésticos y accesorios para la cocina, complementos y menaje para el baño, pequeños electrodomésticos de limpieza… así como un sinfín de ropa de hogar, centros de planchado, robots de cocina, etc. También son frecuentes las ofertas en elementos decorativos, desde figuras o cuadros, hasta alfombras, estores y cortinas. Las marcas, las más conocidas: Philips, Ufesa, Samsung, Rowenta, iRobot, Xiaomi, Russell Hobbs y un largo etcétera.

Prime Day Jardín

Aunque este año el Prime Day ha cambiado de mes, de julio a octubre por la crisis del coronavirus, y la tendencia habitual es el regreso de las casas de campo a las ciudades, también es cierto que es un mes que suele marcar el inicio de la temporada de lluvias, lo que se traduce en la necesidad del aumento de los cuidados en jardines y plantas. De esta forma, quizá el cambio sea positivo en este sentido y las ofertas en esta sección nos vengan como anillo al dedo, esecialmente si tenemos en cuenta que ahora mismo disponemos de una gran cantidad de utensilios que nos facilitan la tarea, como los robots cortacésped, las sierras y tijeras de podar eléctricas, los sopladores de hojas o las hidrolimpiadoras entre otros muchos. En el Prime Day es habitual encontrar ofertas de los principales fabricantes del mercado como Kärcher, Gardena, Bosch, Intex o Worx.

Prime Day Herramientas

¿Qué es un hogar sin herramientas? Quien más, quien menos, se ha visto abocado en alguna ocasión a acometer alguna tarea de bricolaje, reparación o montaje en su casa, ya sea por una avería, por realizar una mejora o cambio en la decoración o porque ha montado algún mueble que requiere un simple, pero muchas veces tedioso montaje. En esta entrada podrás encontrar también todo tipo de herramientas baratas que te ayuden a realizar este tipo de tareas de la manera más cómoda posible y, lo más importante, ahorrándote un buen pellizco sobre su precio habitual. Bosch, DeWalt, Makita, McCulloch, Black+Decker, Einhell o Worx son sólo algunas de las marcas que suelen hacer acto de presencia en este evento.

Otros chollos del Prime Day 2020:

16/07/2019 - 10:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Oiram comentó:

    Alguien sabe si el envío de las neveras incluye la subida a un 4to piso?
    Es que no me queda claro como son las condiciones de entrega de amazon.
    Gracias

    13 octubre - 09:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(