¡Llega Prime Reading! Lectura gratis ilimitada para miembros Amazon Prime.

¡Llega Prime Reading! Lectura gratis ilimitada para miembros Amazon Prime.

Cuando todo el mundo empezaba a tener Kindle a mi alrededor yo seguía renegando de ellos. Era una enamorada de la lectura y de los libros de siempre, de su olor, de sus páginas e incluso de los marcapáginas, porque hasta utilizaba uno u otro en función de la temática del libro (cada loco con su tema). Sin embargo todos me hablaban de la comodidad de tener un Kindle y al final acabaron regalándome uno… del que me enamoré incluso más que de los libros de siempre.

Personalmente me parece un invento genial y muy útil para todos los aficionados a la lectura porque te permite tener cientos de títulos en un aparato ligero, que ocupa muy poquito y que además facilita mucho la lectura. Gracias a él se acabó ir cargando con grandes tomos como los de Canción de hielo y fuego que pesaban un quintal y que al final acababas cargando todo el día para sólo poder leer un ratito en el metro o en el descanso de la comida. Ahora puedes tener toneladas de libros contigo en apenas 200 gramos, pero vamos a lo que vamos, que al final me lío, y hablemos de Prime Reading, una de las últimas novedades de Amazon.

¿Qué es Prime Reading?

Prime Reading es la nueva incorporación de Amazon Prime, un servicio que pone a disposición de sus usuarios un gran número de libros gratis que se irán actualizando de manera periódica para que siempre tengas a tu alcance algo que leer. Este servicio no tiene ningún coste adicional y está incluido en tu tarifa Prime que, de momento, tiene un coste anual de 19.95 euros al año y que además incluye otros servicios de los que hablaremos a continuación. Con Prime Reading tendremos acceso ilimitado a una amplia selección de ebooks Kindle que no sólo podrás leer en tu dispositivo Kindle, sino también desde la app Kindle para Android o para iOS e incluso desde Kindle Cloud Reader, el lector web de Amazon al que puedes acceder a través de tu ordenador.

Actualmente la colección Prime Reading incluye unos 500 títulos diferentes entre los que podremos encontrar novela negra, no ficción, narrativa, infantil, fantasía… Libros para todos los gustos y gracias a los cuales siempre tendrás algo de leer. Entre todos los libros que incluye actualmente estoy segura de que encontrarás muchos que te interesen y que no hayas leído todavía, pero está colección se irá ampliando de manera gradual para ofrecerte siempre novedades.

¿Qué otras ventajas tiene Amazon Prime?

Si sueles comprar en Amazon estoy segura de que ya eres miembro Amazon Prime porque es un servicio al que la mayoría de nosotros le sacamos muchísimo provecho pero, por si todavía no lo conoces, hablemos de sus principales ventajas:

  • Envío rápido y gratis en millones de productos: los clientes Prime tendrán envíos gratis en 1 día para millones de productos, sin compra mínima. También podrán elegir recibir entregas los sábados sin ningún coste adicional, disfrutar del servicio Amazon Locker, programar entregas en puntos de recogida… Realmente con que hagas 6 pedidos al año en Amazon ya te compensaría ser Prime sólo por poder disfrutar gratis de todos los envíos.
  • Amazon Prime Video: un servicio del que ya te hablamos en su día en este post y que se basa en una plataforma de vídeo bajo demanda que te permitirá disfrutar de contenidos en streaming donde y cuando quieras.
  • Amazon Music Unlimited: hablamos de un servicio de música con un catálogo de más de 50 millones de canciones, cientos de emisoras y playlists, que te permitirán disfrutar de tu música preferida en cualquier momento y lugar. Este servicio no está incluido en tu cuota de Prime pero sí tiene un descuento para sus miembros que te permitirá ahorrar dos meses en su cuota anual.
  • Amazon Prime Photos: este servicio ofrece 5 GB de almacenamiento para miembros Prime gracias a los cuales podremos hacer copias de seguridad, organizar y compartir nuestras fotos o vídeos. Además, una vez que las guardes en esta plataforma podrás borrarlas de tu móvil para aumentar su capacidad.
  • Amazon Pantry: de este servicio también te hablamos anteriormente en este post y que se basa en hacer tus compras de supermercado organizándolas en cajas que podrás llenar tanto como quieras y, por supuesto, a precios muy competitivos.

Estas son sólo algunas de las ventajas de este servicio pero te recomiendo que ojees todo lo que incluye Amazon Prime porque también está Amazon Familia, Dash Button, Prime Now… y otras características en las que todo son ventajas.

Ya hace tiempo que corre el rumor de que la cuota de Amazon Prime subirá próximamente y aunque no tenemos ninguna información a ese respecto, no me extrañaría que acabara por hacerlo viendo que cada vez incluye más servicios y que en otros países es bastante más caro que aquí. Por eso, si todavía no tienes cuenta Amazon Prime te recomiendo que, si te interesa, la hagas cuanto antes, mientras siga costando sólo 19.95 euros al año.

Esto del Prime Reading me parece un servicio muy útil y al que los lectores le podremos sacar muchísimo partido así que yo, personalmente, estoy encantada. Y tú, ¿qué opinas de Prime Reading y las últimas novedades de Amazon Prime?

1/06/2018 - 14:51

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo creía que el almacenamiento para fotos era ilimitado y lo que eran 5 gb era Amazon Drive para todo tipo de archivos, no solo fotos.
    Solo puedes tener 10 libros simultaneamente de la selección en el kindle

    1 junio - 22:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(