¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR VIDAXL

¡Primeras ofertas del Black Friday en VidaXL! 10% de descuento al comprar 2 unidades.

Ofertas anticipadas Black Friday VidaXL, chollo

Ofertas anticipadas Black Friday VidaXL

Sabemos que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, y en VidaXL hemos querido adelantarnos a esta ocasión y ayudarte a ahorrar en tus compras sin que tengas que esperar a que llegue. Y por eso mismo, con las ofertas anticipadas de Black Friday puedes encontrarte con interesantes descuentos en una gran cantidad de productos para tu hogar.

Y para que tus compras de Black Friday te salgan todavía más baratas, en VidaXL ponemos a tu disposición el código de descuento EARLYBF10ES para que cuando lo apliques en tu compra, recibas un 10% de descuento en tu pedido al comprar 2 o más productos de la amplia selección que te dejaré a continuación.

Una gran oferta para adelantarte al Black Friday.

No queremos que esperes hasta el próximo viernes 26, Black Friday, así que el código de descuento EARLYBF10ES te puede arreglar gran parte de tus compras. Para que puedas realizar tus compras con rapidez, a continuación puedes ver las condiciones para utilizar este cupón:

  • Este cupón EARLYBF10ES realiza un descuento del 10% de descuento adicional en tu pedido siempre y cuando añadas 2 o más productos a la cesta de la compra.
  • Este código se puede aplicar desde el 15 de 25 de noviembre, sin valor mínimo de compra.
  • El código se debe aplicar al final del proceso de pago.
  • Se debe aplicar a productos diferentes; si un producto tiene varias unidades se considerará como un sólo producto.
  • El descuento se consigue sobre el precio en tienda web, no sobre el histórico.

Artículos para todos los hogares

Independientemente de qué tipo de hogar quieras tener, en las primeras ofertas del Black Friday de VidaXL tenemos una amplia variedad de mobiliario de cocina, de salón, de dormitorio, así como decoraciones, accesorios y muchos más productos, con muy buenos precios para que tengas el hogar a tu medida.

En la selección sobre la que podrás aplicar el código de descuento, te vas a encontrar con más de 300 productos que van desde sillas y mesas hasta muebles para TV, armarios para el cuarto de baño, estructuras de cama, pasando por alfombras, mantas e incluso árboles de Navidad.

Como ves, puedes decorar tu hogar a tu gusto y ahora mismo, con nuestro anticipo al Black Friday, te pueden salir tus compras con un descuento más que interesante y que seguro agradecerás. ¡Disfruta de tus compras y ahorra un buen pellizco en este Black Friday!

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares