¡¡Chollo!! Prismáticos Pentax Papilio II 8.5×21 sólo 129 euros. Te ahorras 70 euros.

¡¡Chollo!! Prismáticos Pentax Papilio II 8.5×21 sólo 129 euros. Te ahorras 70 euros.

Prismáticos Pentax Papilio II 8.5x21

¿Buscas prismáticos baratos? Compra estos Pentax Papilio II aquí.

Si te gusta pasear observando la naturaleza, los insectos, las flores, te encantará poder hacerlo más de cerca y llevar tu hobby a otro nivel, gracias a estos prismáticos Pentax Papilio II 8.5×21.

Están disponibles en Amazon España por sólo 129.99 euros con gastos de envío gratis, su mejor oferta desde el pasado Black Friday de finales de noviembre del año pasado.

¿Cómo son estos prismáticos?

Estos Pentax Papilio II 8.5×21 cuentan con una distancia cercana de enfoque de 50cm, siendo ideales para observación macro, perfectos para observar con gran detalle objetos, flora y fauna.

Presentan un doble eje resistente, sincronizado con ajuste IPD y revestimiento múltiple completo para una mejor transmisión de luz. Combina elementos de lente asférica con prisma BAK4 que provee nitidez de imagen de punta a punta. Cuentan con ratio de aumento 8x, pesan 290 gramos y son adecuados para ser colocado en un trípode, sin embargo no son resistentes al agua. En la caja se incluye tapas para oculares, correa para el cuello y estuche de transporte. En la página de Ricoh-Imaging tienes todas las características técnicas.

¿Qué opiniones tienen?

Fantásticas, pues el 96% de las más de 400 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, siendo gran mayoría de la máxima puntuación, con una media global de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Uno de los mejores binoculares del mercado para todo uso. Cuando me piden opinión sobre que binocular comprar recomiendo este: pequeño, ligero, ópticamente muy correcto, para ver de lejos y de cerca (especialmente esta cualidad), y con un precio muy razonable. Lo llevo siempre conmigo en mis paseos por el campo, me ayuda a identificar una ave, un insecto, una flor. Recomendable, no es un juguete.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta más habitual en tiendas es de 199 euros, como es el caso de Astro Shop o Tienda Pentaxeros. Está también en Trek Inn, a 186.99 euros, y en Photo Specialist a 159 euros, rebajado desde 199 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas ver en acción a estos prismáticos.

129.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/02/2021 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(