¡¡Chollo!! Juego PS4 PES 2020 + Pack Fortnite Neo Versa (+ 500 paVos) con mando DualShock sólo 76 euros. Te ahorras 44 euros.

PES 202 + pack Fortnite con Dualshock barato, videojuegos baratos, chollo

PES 202 + pack Fortnite con Dualshock

Espectacular chollo el que se puede ver en Amazon Francia. Si esperabas por el nuevo Pro Evolution y eres fan de Fortnite es poco menos que una compra obligada. ¿Por qué? Porque podrás ahorrar un pastizal en un juego que ni siquiera ha salido al mercado, casi te lo estarías llevando gratis.

El precio de 76.22 euros ya tiene en cuenta los gastos de envío. El pack inicialmente salió sobre el 9 de agosto a 120 euros, que es más o menos lo que te costaría si compras ambas cosas por separado. Es de esos chollos que ya a simple vista llaman la atención. Pueden subirle el precio en cualquier momento, o esa es mi sensación. 

¿Cuánto te ahorras?

Antes dije que casi te llevas el Pro gratis, y es que no anda muy lejos. El pack del Fortnite tiene un precio de referencia de 59.99 euros, su precio de venta en Game por ejemplo. A 59.99 euros marcan su PVP en Amazon España, aunque lo venden por 53.99 euros. A 61.25 euros está en PC Componentes…es que es un chollazo lo de Amazon Francia.

El Pro aún no ha salido, por eso el pack estará disponible para su envío a partir del 10 de septiembre, que es cuando estará disponible el juego. Pero ya se puede reservar en todos los sitios, y en la Store de PS4 ya marcan su precio de lanzamiento: 59.99 euros. A ese precio lo puedes adquirir en PC Componentes o en Game, mientras que en Amazon España está a 54.90 euros.

Es decir, como te decía al principio, sobre unos 120 euros te saldrían las dos cosas. Pero te lo llevas todo por sólo 76.22 euros con envío incluido. Un chollo difícil de ver en un juego de consola top que aún no ha salido al mercado.

¿Qué te llevas?

Recapitulando, te haces con:

  • eFootball PES 2020 Standard Edition. En esta edición tendrás acceso en myClub a Ronaldinho 2019, a poder tener cedido 10 partidos a Lionel Messi, a otras cesiones de 10 partidos ‘Agente Premium’ (3 jugadores), y a una renovación de 10 semanas para 3 jugadores.
  • Pack Fortnite Neo Versa de mando DUALSHOCK 4: Este pack para el ya mítico juego Fortnite incluye un mando Dualshock 4 Jet Black, y un código de descarga con contenido exclusivo de Fortnite: el traje Neo Versa y el accesorio mochilero Neo Phrenzy. Además, 500 paVos, la moneda del juego.

Repito que no creo que mantengan este precio mucho tiempo, pero si te haces con este pack antes de que lo suban de precio enhorabuena, chollazo que has pillado. Si estás en nuestro canal de Telegram te habrás enterado al instante, algo muy útil para que no te escapen ofertas como esta.

29/08/2019 - 09:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(