¡¡Chollo!! Procesador de alimentos Philips Avent SCF870/20 sólo 86 euros. Ahórrate 58 euros.

¡¡Chollo!! Procesador de alimentos Philips Avent SCF870/20 sólo 86 euros. Ahórrate 58 euros.

Procesador de alimentos Philips Avent SCF870

¿Buscas procesadores de alimentos baratos? Compra este Philips Avent aquí.

Está claro que a la hora de cuidar un bebé, hay que tener especial cuidado con todo lo que le rodea y si eres padre primerizo, seguramente tengas un «extra» de cautela en este aspecto. Un buen ejemplo de ello se ve en la alimentación, especialmente cuando el peque empieza a probar sus primeras comidas y a descubrir lo que son los sabores. Porque a la hora de preparar papillas y potitos y no depender de los «industriales», creo que lo que te traigo hoy aquí te puede resultar de gran ayuda.

Porque me acabo de encontrar con este procesador de alimentos Philips Avent SCF870/20 por sólo 86.18 euros en Amazon España. Es el mejor precio al que ha estado este procesador durante el último año, y con los gastos de envío gratis para todos los compradores, tanto si eres miembro Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este procesador Philips Avent SCF870/20?

La gama de productos Philips Avent están diseñados para ayudar a los padres a que el cuidado de su bebé resulte más fácil y cómodo, sin renunciar a una buena calidad, como en este caso ocurre, en algo tan importante como es su alimentación en las primeras etapas de su vida. Y seamos sinceros, no hay duda de que la comida hecha en casa es más saludable (y recomendable) que recurrir de forma sistemática a alimentos preparados del supermercado.

Este procesador de alimentos Philips Avent es un procesador de alimentos 2 en 1: en primer lugar, puedes cocinar al vapor los ingredientes que introduzcas dentro del vaso mezclador, y una vez estén listos, tan sólo tendrás que levantar el recipiente, volver a fijarlo en la base del aparato y picarlos. De esta manera puedes conseguir purés, papillas y potitos para alimentar a tu bebé de manera saludable y con los que irá reaccionando a sus primeros sabores, y lo mejor de todo, que para todo esto sólo necesitas un aparato y un sólo recipiente.

En Amazon, este procesador de alimentos se lleva un 81% de valoraciones de 4 a 5 estrellas, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Cocinar al vapor mantiene mejor los nutrientes de los alimentos y los sabores son los que tienen que ser. Se puede utilizar solo para vapor o puedes picar el alimento. Después de mucho tiempo usándolo, se mantiene como el primer día. De hecho ahora lo utilizo tanto para las comidas de mi hijo como para las mías. Eso sí, tened en cuenta que es para un par de raciones. El modo de empleo es muy simple, con un dosificador en el que mides el agua en función de los minutos de cocinado. Cuando el aparato termina su trabajo te avisa con un pitido. Sin duda volvería a comprarlo. (si no lo tuviera ya, claro está).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la web oficial de Philips puedes ver que este procesador de alimentos parte de un precio recomendado de 144.99 euros, aunque actualmente lo podrías ver rebajado a unos 119.99 euros. También lo he localizado en Bebitus por 124 euros, en Phone House por 152 euros y en Fnac por unos 124 euros. Es decir, que con este chollo además de llevártelo al precio más bajo del mercado, te saldría con 58 euros de descuento sobre su precio oficial, una rebaja más que interesante para este útil procesador de alimentos para bebés.

Para terminar, te dejo con un vídeo para que veas de cerca cómo es este procesador Philips Avent. No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

86.18

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/06/2021 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(