¡Producto Plus! Accesorio de iluminación Runtastic para calzado sólo 5.86 euros.

Accesorio de iluminación Runtastic para calzado barato, chollo

Accesorio de iluminación Runtastic para calzado

¿Buscas accesorios de iluminación para calzado baratos? Compra este Runtastic aquí.

Correr, ir en bici, o pasear de noche es un gustazo. Es tan cierto como lo es también el hecho de que es más peligroso que hacerlo de día. Es una obviedad, pero lamentablemente siguen ocurriendo accidentes por no adoptar unas mínimas condiciones de seguridad.

De noche te tienen que ver, esa es la premisa principal, aunque corras tanto que te confundan con un objeto volador no identificado, pero que te vean. Puede parecer muy básico, pero que levante la mano el que no ve casi a diario a algún ciclista o runner que no cumple esto, jugándose más el tipo de lo que seguramente piensan. Por eso un accesorio como este clip de iluminación para calzado Runtastic RUNRFS1 puede ser muy útil, y puede ser tuyo por tan sólo 5.86 euros en Amazon España. Es Producto Plus, te explico a continuación en qué consiste tal denominación. 

¿Es Producto Plus, qué significa?

Este artículo lleva la etiqueta de Producto Plus, y esto quiere decir que para llevártelo a este precio se debe cumplir la siguiente condición: que tu pedido mínimo tendrá que ser de al menos 19 euros. Este pedido mínimo puede ser con la combinación de productos que tu quieras, tan sólo se debe cumplir que el montante total sea igual o superior a los 19 euros, entonces será posible que te hagas con este artículo por solamente 5.86 euros. Los gastos de envío serán gratis si eres miembro de Amazon Prime o si superas los 29 euros en tu pedido.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este accesorio es de 14.99 euros, tal y como puedes comprobar en la página oficial de Runtastic, aunque ahora lo tienen rebajado a 7.99 euros, pero habría que incluir los impuestos, y al final se te quedaría en 12.99 euros, y aún faltarían por añadir los gastos de envío. En 21Run te saldría por 21.29 euros, en LambdaTek a 21.34 euros, en Fnac a 14.41 euros y en Tic2U a 11.71 euros. Todos los precios con los envíos ya sumados, así que ya ves que te estarías ahorrando un buen pico aprovechando esta oferta.

¿Cuáles son sus características?

Es un clip que se adapta al calzado en la parte del talón y el cual cuenta con una iluminación LED que dura unas 70 horas, con el claro objetivo de conseguir una visibilidad en condiciones de poca luz, y así puedas ir en bici, correr o salir de noche con más garantías de ser visto. No hay mucho más.

Si te tocaba hacer una compra en Amazon y añadiendo estos 5.86 euros llegas o superas al pedido mínimo de 19 euros, estarás haciendo una buena inversión si te gusta salir a practicar deporte por las noches. Recuerda que en nuestro WhatsApp puedes recibir notificaciones sobre aquellas categorías que más te interesen.

5.86

Ir al chollo

16/10/2017 - 17:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(