¡Precio mínimo histórico! Aceite solar Nivea Sun Protege y Broncea sólo 6.68 euros.

Aceite solar Nivea Sun barato, cremas baratas, cremas solares baratas chollo

Aceite solar Nivea Sun

¿Buscas un aceite solar barato? Compra este Nivea Sun Protege y Broncea aquí.

Ya sé que oficialmente todavía estamos en invierno y puede sonar un poco raro eso de comprar productos para protegernos del sol, sin embargo estoy segura de que durante este mes y a lo largo de abril ya podremos empezar a ver los primeros rayos de sol de la primavera y ya sabes que es importante protegerse de ellos para alejarnos de todos los efectos perjudiciales que tienen. Así que, para ayudarte, hoy te traigo este aceite solar Nivea Sun Protege y Broncea que está de oferta por sólo 6.68 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Si eres de esas personas a las que les cuesta coger algo de color, puede que este aceite sea el adecuado para ti, ya que te ayuda a conseguir un bronceado 100% natural. Contiene un extracto natural que estimula la producción de melanina, el pigmento que proporciona color a la piel, y en lugar de darle sólo un color superficial, actúa desde dentro consiguiendo que la piel desarrolle su tono bronceado de forma natural, uniforme y gradual.

Tiene FP20, así que se trata de una protección media que contiene un sistema altamente eficaz contra los filtros UVA -los que causan el envejecimiento prematuro de la piel- y UVB -causantes de las quemaduras-, proporcionando una protección inmediata y duradera contra ellos. Además hidrata la piel de forma profunda y es resistente al agua, por lo que podrás entrar y salir de la piscina o el mar sin miedo a dejar de estar protegido del sol. Viene presentada en una botella de 200ml y en formato spray que, al menos para mi gusto, es bastante más cómodo.

Puedes ver en SoySuper que su precio medio en los supermercados es de 12.89 euros. En otras tiendas online como PerfumesClub está a 9.39 euros, en Biuky a 11.21 euros, en CosmeticaOnline a 13.77 euros o en Druni a 12.95 euros, precios a los que siempre habría que sumar los gastos de envío. Creo que podemos decir perfectamente que el precio de Amazon es una buena oferta.

A todos nos gusta coger algo de color cuando empieza a salir del sol, pero también cada día estamos más informados de lo peligroso que puede resultar tostarnos al sol sin la protección adecuada. De modo que si quieres protegerte del sol a la vez que potencias tu bronceado, puede que este aceite solar Nivea Sun sea lo que estés buscando.

6.68

Ir al chollo

2/03/2017 - 16:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(