¡Producto Plus! Base de maquillaje Maybelline Fit Me Sun Beige sólo 6.80 euros.

Base de maquillaje Fit Me de Maybelline barata, cosmeticos baratos, maquillaje barato chollo

Base de maquillaje Fit Me de Maybelline

¿Buscas una base de maquillaje de marca barata? Compra esta Fit Me de Maybelline aquí.

Esta vez he estado buscando maquillaje en Amazon y he encontrado esta base de maquillaje Maybelline Fit Me No. 250 Sun Beige por sólo 6.80 euros.

Es posible que ahora en verano tengas más celebraciones que de costumbre y quieras ir perfectamente maquillada a todas ellas. Este Maybelline no te oculta ni te cambia nada, simplemente se adapta 100% a tu piel, dejándola como debería ser: fresca y natural. Su fórmula de micro-pigmentos en un gel translúcido hace que esta base de maquillaje deje pasar la luz y se funda con la piel, asegurando un resultado natural y un tono perfecto.

No contiene aceites ni cera, así que no te dejará un efecto máscara, sino que conseguirás una cobertura perfecta y natural. En la web de Maybelline encontrarás algunos consejos de uso, como aplicar poca cantidad de la base en pómulos, frente, nariz, barbilla e incluso párpados y ir extendiéndola mediante suaves toquecitos desde la nariz hacia fuera.

Hemos visto esta misma base de maquillaje en PerfumesPremium por 8.74 euros, en PerfumeSelectivo por 10.85 euros y en BodyBell y Juteco por 10.95 euros, siempre sin contar los gastos de envío, que en todos los casos rondarían los 5 euros. Como ves, la oferta de Amazon es la mejor con diferencia.

Ten en cuenta que al tratarse de un Producto Plus, Amazon sólo lo enviará con compras de un importe mínimo de 19 euros. Así que si ya tenías algún otro producto fichado en tu cesta o en tu lista de deseos y estabas esperando llegar a ese importe mínimo, puede que ésta sea una buena oportunidad para conseguir una base de maquillaje de calidad a muy buen precio.

6.80

Ir al chollo

16/06/2016 - 19:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(