¡Producto Plus! Bombilla LED Philips de 40W sólo 4.78 euros.

Bombilla LED Philips 76395600. Ofertas en bombillas LED, bombillas LED baratas, chollo

Bombilla LED Philips 76395600.

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

Cambiar las típicas bombillas incandescentes de casa por unas LED es algo que desde hace ya un tiempo te venimos recomendando, ya no sólo para tengas que pagar menos a final de mes cuando te llega la factura de la luz, sino también para que no tengas que estar cambiando de bombillas cada poco tiempo. Y echando un ojo por Amazon me he encontrado con esta bombilla LED Philips 76395600 de 6W, vendida por un externo pero gestionada por Amazon por sólo 4.78 euros como Producto Plus.

Esta misma bombilla le he podido encontrar en la tienda de Philips Light Gallery por 7.99 euros, cerca de los 7.50 euros a los que te saldría en GBLA, y de los 7.03 euros de QMadis, y aunque veas que en Ross Decostore marque un precio de 0 euros, lo cierto es que al meterlo en la cesta puedes comprobar que una vez sumados impuestos y transporte se te iría hasta los 9.68 euros. Al tratarse de un Producto Plus, para que te lo envíen a casa debes realizar un pedido cuyo importe alcance los 19 euros en productos enviados por Amazon, tanto si todos ellos son otros Productos Plus como si decides combinarlos con cualquier otro producto.

Como te decía al principio, una bombilla LED te puede venir bien para ayudarte a lidiar con la subida de la luz en España, ya que por ejemplo, en el caso de esta bombilla, estarías consiguiendo con sólo 6W de consumo, un rendimiento equivalente a una bombilla incandescente de 40W, emitiendo una luz blanca cálida de 2.700K. La intensidad lumínica de esta bombilla es de 470 lúmenes, y su casquillo E27 (tipo globo) lo convierte en una bombilla estándar para la gran mayoría de lámparas que te puedes encontrar en el mercado, aunque te recomiendo que le eches un vistazo a este post de bombillas LED que escribimos en su día para que sepas con seguridad si esta Philips es compatible con la lámpara en la que te vendría bien ponerla.

Si no quieres pagar más de lo necesario en tu factura de la electricidad a final de mes, esta bombilla LED de Philips te puede resultar una inversión a largo plazo muy rentable. Ya me contarás si notas la diferencia. ;)

4.78

Ir al chollo

21/02/2017 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(