¡Producto Plus! Camiseta Esprit mit Logo Print sólo 4.95 euros. 50% de descuento. 3 modelos.

Camisetas Esprit baratas, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Camisetas Esprit

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra estas Esprit aquí.

Si el otro día te hablábamos de las camisetas Jack & Jones que podías comprar por aproximadamente 6 euros, hoy es el turno de las camisetas Esprit mit Logo Print, ya que puedes hacerte con ellas por sólo 4.95 euros, lo que supone un 50% de descuento.

Son camisetas de manga corta confeccionadas en 100% algodón. Están disponibles en tres colores: blanco, gris y negro. La gris y la negra son iguales, sólo cambia el color, y tienen el logo de la marca en color blanco con un degradado. La blanca, tiene más texto además del logo de la marca. Son de tipo slim fit y de momento hay stock en todas las tallas.

Igual que lo que te decía con las camisetas Jack & Jones, puede que estas Esprit no vayan a estar entre tus 3 camisetas favoritas, pero ten en cuenta que te estarás llevando una camiseta de marca, lo que supone una prenda de calidad, prácticamente a precio de mercadillo.

Como puedes ver en la web oficial, el precio mínimo de las camisetas de esta marca es de 9.99 euros. Puedes corroborar esta información en El Corte Inglés. En Zalando la camiseta Esprit más barata tiene un precio de origen de 12.95 euros. Ya ves que en el peor de los casos la oferta de Amazon nos permitirá hacernos con estas camisetas a mitad de precio.

Ten en cuenta que se trata de un Producto Plus y que sólo se enviará en pedidos con un importe mínimo de 19 euros. Así que si tienes otros productos plus fichados o incluso quieres combinar alguna de estas camisetas con las Jack & Jones del otro día, creo que estás ante una buena oportunidad para renovar tu armario de cara al verano.

4.95

Ir al chollo

5/06/2016 - 13:38

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Y las tallas L??!!

    5 junio - 22:49
  • Anónimo comentó:

    No hay muchas tallas

    5 junio - 13:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(