¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Jack & Jones Jjepocket sólo 5.55 euros. 57% de descuento.

Camiseta Jack & Jones Jjepocket barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Jack & Jones Jjepocket

Hoy he leído que se espera uno de los veranos más cálidos de los últimos años, así que para vestirte de la forma adecuada para lidiar con las altas temperaturas, quizá te venga bien esta camiseta Jack & Jones Jjepocket que hemos localizado en Amazon España prácticamente a mitad de precio. Se queda a sólo 5.55 euros, un muy buen precio con un 57% de descuento en color negro.

¿Cómo es esta camiseta?

Podríamos decir que es una camiseta bastante básica que ha sido confeccionada en un tejido de algodón cómodo y transpirable. De ella llama la atención que tiene un bolsillo en el pecho con una pequeña etiqueta, y no debemos pasar por alto que ha sido fabricada a través del programa Better Cotton Initiative cuyo objetivo es conseguir todo el algodón necesario para fabricar la ropa de Jack & Jones a partir de fuentes renovables para ayudar a cuidar un poquito más el planeta.

Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones y recuerda que la devolución es gratis para esta camiseta, así que no te preocupes si no aciertas con la talla o si simplemente no te convence cuando te la pruebes.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como la web oficial o Zalando, que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 12.99 euros, aunque ahora la tienen rebajada a unos 10. Por lo tanto, ya ves que Amazon es la mejor opción ya que ofrece un 57% de descuento con una amplia disponibilidad de tallas y con envío gratis a tu casa si tienes cuenta Prime o si compras esta camiseta en un pedido de 29 euros.

Por cierto, recuerda que si te unes a nuestro canal de Telegram, compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día en el Blog al instante, para que nunca llegues tarde.

5.55

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/06/2021 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(