¡Producto Plus! Camiseta Jack & Jones Jorboats sólo 6.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta Jack & Jones Jorboats barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Jack & Jones Jorboats

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Jack & Jones Jorboats aquí.

Sé que muchos estamos todavía con la resaca del Prime Day (nosotros los primeros) pero va siendo hora de volver a la normalidad y qué mejor forma de hacerlo que volviendo a sumergirnos en las rebajas de moda de Amazon. Así que nos hemos puesto a bucear en ellas y hemos acabado encontrando esta camiseta Jack & Jones Jorboats por sólo 6.50 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta camiseta?

No cabe duda de que la época en la que más partido le sacamos a las camisetas de manga corta es el verano, así que siempre conviene tener alguna de más en el armario para poder variar. Ésta es una de esas camisetas que tan de moda están ahora, que son lisas pero tienen un bolsillo en el pecho con algún estampado que le da un toque más original y rompedor. Tiene un corte algo ajustado que no deja de ser cómodo, cuello redondo y está confeccionada en una mezcla de algodón y viscosa.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color blanco y se trata de un Producto Plus así que Amazon sólo lo enviará con pedidos que superen los 19 euros. En cualquier caso, si te echa para atrás que sea un Producto Plus te interesará saber que también puedes hacerte con ella en azul o en beige por sólo 7.14 euros, lo que también es un precio muy bueno. De todos modos de momento hay disponibilidad en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas oficial por si quieres echarle un vistazo.

¿Cuánto vale esta camiseta en otras tiendas?

Hemos podido ver este mismo modelo en Zalando por 12.95 euros y también en Def-Shop por 13.99 euros. Ya ves que, como decíamos al principio, se trata de un 50% de descuento, un porcentaje que a estas alturas ya no resulta fácil de encontrar en las rebajas con esta amplia variedad de tallas.

Me parece una camiseta muy chula y muy fácil de combinar, así que estoy segura de que podrás sacarle mucho partido durante este verano. Además, por este precio, no vale la pena pensárselo demasiado.

¿Sabías que puedes ser de los primeros en enterarte de cada uno de nuestros chollos? Será suficiente con que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y a través de la cual te informaremos de todos los chollos que vayamos publicando cada día.

6.50

Ir al chollo

12/07/2017 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(