¡Producto plus! Camiseta Jack & Jones sólo 5.99 euros. 50% de descuento.

Camiseta Jack & Jones, camisetas baratas, ofertas en camisetas, ropa barata, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Jack & Jones JJCoeat.

¿Buscas camisetas baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

Esta camiseta básica de Jack & Jones en color blanco tiene un precio de mercadillo: sólo 5,99 euros. Antes costaba 14 euros, de hecho en Zalando llegó a venderse por 14,95 euros, así que pagar menos de 6 euros es un ganga.

El descuento que consigues es superior al 50%. La única condición para poder comprarla tan barata es que acumules un pedido de 19 euros en Amazon España, ya que se trata de un Producto Plus.

Se trata de una camiseta 100% algodón, de manga corta y con el cuello de pico. Le puedes sacar partido durante todo el año, porque es la típica que queda bien tanto con pantalones vaqueros, como con pantalones negros y en inverno la puedes usar por dejado de jerseys.

Mi consejo es el siguiente: si te gusta la camiseta, guarda este enlace en favoritos, para que lo tengas a mano y añadas la camiseta a la cesta cuando tengas que hacer otra compra en Amazon España por un importe igual o superior a 19 euros (gastos de envío excluidos). Si eres seguidor de este blog, casi seguro que compras en Amazon España de forma recurrente, y es fácil que, más tarde o más temprano, hagas una compra de 19 euros. Nuestra idea es seguir rastreando Productos Plus interesantes, para que puedas aprovechar los envíos, porque lo cierto es que hay verdaderos chollos.

5.99

Ir al chollo

4/11/2015 - 15:56

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • manolo comentó:

    Hola, el precio de la camiseta ha subido a 8.95€.

    9 noviembre - 10:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(