¡Producto Plus! Champú en seco Schwarzkopf Gliss sólo 2.95 euros. 31% de descuento.

Champú en seco Schwarzkopf Gliss barato, champú en seco barato, chollos

Champú en seco Schwarzkopf Gliss

¿Buscas champú en seco barato? Compra este Schwarzkopf Gliss aquí.

Hasta hace unos minutos, cuando hemos encontrado este chollo y nos hemos informado acerca de él, nosotros tampoco sabíamos qué era exactamente esto del champú en seco. En resumidas cuentas se trata de una especie de espuma que te proporciona un día extra de frescor en el pelo, o lo que es lo mismo un día más sin tener que lavar el pelo.

Las chicas con el cabello graso seguro que lo valoran muchísimo, pues si antes se tenían que lavar la cabeza todos los días, con este nuevo invento, podrás alternar los días. También es muy útil cuando viajas, sobre todo por motivos de trabajo y andas muy apurada, o para aquellos días en los que las 24 horas que tiene el día no son suficientes para todas las cosas que tenías pendientes. En esos momentos tan sólo tendrás que aplicar la espuma de la raíz a las puntas, dejar que haga su efecto durante escasos minutos y cepillarte. Tu pelo se verá limpio, con más brillo y volumen y estarás perfecta para la siguiente tarea sin que nadie note ninguna diferencia. Además, según los peluqueros, lavar el pelo a diario sólo provoca que éste se dañe.

Pues bien, este mismo envase de champú seco Schwarzkopf Gliss te costará en tu supermercado habitual 4.33 euros, mientras que en Amazon España su precio es de 2.95, por lo que te estarías ahorrando un 31%.

Yo te recomiendo que aproveches este descuento para probarlo, ya que las opiniones de Amazon lo sitúan en bastante buen lugar con un 4.3 sobre 5. De un total de 12 opiniones, 10 son entre 4 y 5 estrellas como ésta:

Llevo usando este producto desde que lo descubrí y no puedo estar más contenta. Es una alternativa totalmente buena al lavado del cabello cuando no tienes tiempo o quieres espaciar los lavados para no estropearte tanto el cabello. Es útil sobre todo, si vas al gimnasio y haces ejercicio de modo que únicamente sudas el cuero cabelludo y el resto del pelo no. Además el precio que tiene en Amazon, es muchísimo más bajo que en las tiendas: 2.95 euros frente a los 4-5 que te puede costar en otro sitio.

Se trata de un Producto Plus que, como ya sabes, no Amazon no te envía hasta que no realizas una compra de, al menos 19 euros, así que te invito a que aproveches la oportunidad para llenar la cesta con todos esos Productos Plus que querías comprarte y ahorres unos eurillos en productos como éste, que al final de mes se nota mucho.

2.95

Ir al chollo

9/02/2016 - 17:10

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Milaky comentó:

    Dicen que para lavar solo él flequillo no esta mal

    9 febrero - 23:27
  • Anónimo comentó:

    Es un producto plus

    9 febrero - 19:01
  • Antonio comentó:

    No se vosotras con el pelo largo pero yo solo le veo utilidad cuando estás en el hospital y no te puedes duchar … Compré uno por 4 y pico € este verano y te deja el pelo fatal. Lo que me queda se muere de asco en el armario del lavabo. A ver si se lo regalo a algún familiar o amigo cuando esté en el hospital…

    9 febrero - 18:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(