¡Producto Plus! Colonia Monster High 200 ml por solo 2.45 euros. 75% de descuento.

Colonia Monster High 200 ml, colonias baratas, ofertas en colonias, chollo

Colonia Monster High 200 ml.

¿Buscas una colonia barata para niños? Compra esta aquí.

Si te queda alguna compra pendiente en Amazon España y tienes hijos, o quieres tener un detalle con un niño, aprovecha para añadir a la cesta de tu compra esta colonia Monster High, porque cuesta sólo 2,45 euros y tiene un 75% de descuento.

Seguro que los peques de la casa están mucho más dispuestos a asearse y arreglarse si luego se echan la colonia de sus dibujos animados favoritos: Monster High. Es una colonia infantil refrescante en formato espray, para que les resulte más fácil de usar y puedan perfumarse ellos mismos. El bote contiene 200 ml y el perfume ha sido elaborado para que no irrite la piel de los niños.

El descuento que consigues en Amazon España es exageradamente bueno, porque un spray corporal de las Monster High en Bebitus, de 200 ml también, se dispara a 8,25 euros + 4,90 de envío y en supermercados ronda los 6 euros de precio, como puedes ver en SoySuper. La única tienda que lo ha rebajado tanto como Amazon es la web Biuki, donde con el envío se dispara a 8,44 euros, como puedes ven en Google Shopping. No compensa.

Como ya te anunciaba en el título del post, esta colonia es un Producto Plus de Amazon España, lo que quiere decir que Amazon sólo lo envía en pedidos de un importe mínimo de 19 euros, por eso si tienes algo pendiente puedes aprovechar para incluirla en el pedido ;-)

2.45

Ir al chollo

9/04/2016 - 13:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(