¡Producto Plus! Colonia One Direction That Moment sólo 6.99 euros.

Colonia One Direction That Moment barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia One Direction That Moment

¿Buscas colonias baratas? Compra esta One Direction aquí.

No cabe duda de que un frasco de colonia es un regalo muy socorrido que te puede sacar de algún apuro de última hora y con el que siempre podrás quedar bien. Así que hemos estado buscando en Amazon y hemos dado con esta colonia One Direction That Moment que está a sólo 6.99 euros, y nos ha parecido un buen precio para publicarla.

Antes de nada te diré que estoy un poco desvinculada de las boy bands del momento, ya que yo me quedé en los Back Street Boys. Sin embargo, si sé que One Direction es una banda que se formó en Londres tras el paso de sus componentes por el programa The X-Factor y que revolucionaron a medio mundo con sus canciones. A día de hoy creo que se están ‘tomando un descanso’ pero no me cabe duda de que sus numerosos fans los esperan con los brazos abiertos. Ellos, como tantos otros cantantes y famosos de diferentes campos, también se decidieron a sacar su propia fragancia, y de ahí salió esta colonia One Direction That Moment.

Te hablamos del formato de 30ml que viene en un frasco que simula una corona real en tonos rosados y plateados. En un primer momento podrás apreciar sus notas de salida, que son de toronja y manzana verde. Éstas darán lugar a las notas de corazón, que son el alma del perfume porque perduran durante más tiempo, y están compuestas de jazmín y violeta. Por último, podremos percibir sus notas de fondo, que son de almizcle y notas amaderadas. Por todo esto es una fragancia de la familia olfativa floral frutal para mujeres.

Hemos visto que esta colonia tiene el mismo precio en Douglas, aunque cobran 5.90 euros de gastos de envío. En PerfumesClub podrías hacerte con ella por 12.98 euros, en Fapex por 15.85 euros y en PerfumeClic por 26.45 euros. Ya ves que el de Amazon es un buen precio que te permitirá tener un buen detalle con alguna fan de este grupo o simplemente con alguien que quiera probar una nueva fragancia.

Eso sí, recuerda que al tratarse de un Producto Plus Amazon sólo lo enviará con pedidos de un importe mínimo de 19 euros. Así que si ya tienes otros productos fichados en tu cesta o en tu lista de deseos y estabas esperando llegar al importe mínimo para realizar el pedido, éste puede ser un buen momento.

6.99

Ir al chollo

21/10/2016 - 15:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(