¡Producto Plus! Comba de velocidad Adidas ADRP sólo 6.61 euros. Mitad de precio.

Comba de velocidad Adidas ADRP, material deportivo barato, chollo

Comba de velocidad Adidas ADRP.

¿Buscas una comba de velocidad barata? Compra esta Adidas aquí.

Tanto si practicas deporte de manera habitual, como si acabas de empezar a ponerte en forma de cara al verano, esta comba de velocidad Adidas ADRP puede ayudarte a mejorar tus entrenamientos cardio, y ahora puedes comprarla por sólo 6.61 euros.

Se trata de un Producto Plus, lo que quiere decir que Amazon España sólo lo envía en pedidos de un importe mínimo de 19 euros. El descuento que consigues es del 50%, así que merece la pena guardarte este enlace en favoritos y añadirlo a la cesta de la compra cuando tengas que hacer una compra en Amazon de 19 euros o más. 

Te cuento las características principales de la cuerda de velocidad Adidas ADRP para que veas si te encaja: Mide 3 m de largo pero la cuerda es ajustable para que puedas regularla en tipo de ejercicio que quieras realizar, el mango es de espuma y promete un agarre cómodo y cuenta con rodamientos integrados para un entrenamiento de velocidad.

Esta misma cuerda la he encontrado a la venta en DeporVillage donde se indica que su precio antes de ser rebajada era de 12,99 euros, ahora la tienen por 9,95 euros, aún lejos de los 6.61 euros que cuesta en Amazon España.

Si estás barajando la posibilidad de comprarla, te animo a que leas las valoraciones de los usuarios en Amazon, son todo buenas opiniones.

Peso muy compensado. La cuerda gira muy muy bien. Muy facil de recortar y poner a la largura necesaria. Muy recomendable.

6.61

Ir al chollo

27/03/2016 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(