¡Producto Plus! Comba de velocidad Adidas ADRP sólo 6.08 euros.

Comba de velocidad Adidas ADRP, material deportivo barato, chollo

Comba de velocidad Adidas ADRP.

¿Buscas una comba de velocidad barata? Compra esta Adidas aquí.

Tanto si practicas deporte de manera habitual, como si acabas de empezar a ponerte en forma de cara al verano, esta comba de velocidad Adidas ADRP puede ayudarte a mejorar tus entrenamientos cardio, y ahora puedes comprarla por sólo 6.08 euros. Forma parte del programa de Productos Plus de Amazon, por lo que necesitas alcanzar un mínimo de 19 euros para que te lo envíen.

Recuerda que tienes las devoluciones gratis en todos los casos y, si eres cliente de Amazon Prime o si compras esta comba como parte de un pedido que alcance los 29 euros (si no eres Prime), también tendrás los gastos de envío gratis. Recuerda que hasta el 31 de octubre también tienes la opción de escoger el envío a un punto de recogida Amazon Locker totalmente gratis.

Te cuento las características principales de la cuerda de velocidad Adidas ADRP para que veas si te encaja: mide un total de 3 metros de largo, aunque puedes ajustar su longitud en función del tipo de entrenamiento que vayas a realizar. El mango es de espuma, para que te resulte cómodo y no te provoque fatiga/lesiones en la mano después de echarte un buen rato entrenando. En general, se trata de una buena cuerda para hacer tus entrenamientos de fitness o incluso si te gusta el boxeo y quieres ponerte en forma para practicarlo de manera más profesional.

Esta misma cuerda la he encontrado a la venta en Forum Sport donde se indica que su precio antes de ser rebajada era de 12,99 euros, ahora la tienen por 12,34 euros, casi lo mismo que te costaría en Train Inn subiría hasta los 13.95 euros. Como ves, todas las tiendas se quedan lejos de los 6.08 euros que cuesta en Amazon España.

Si estás barajando la posibilidad de comprarla, te animo a que leas las valoraciones de los usuarios en Amazon, ya que la mayoría son bastante positivas como la que te dejo a continuación:

Me ha encantado esta comba para empezar a saltar, tiene unos agarres con goma que hacen que no se resbale de las manos. Es resistente y cómoda de transportar, lo único que no viene bolsa para llevarla.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

25/10/2019 - 08:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(