¡Producto Plus! Crema de día Nivea Cellular Antiedad sólo 6.38 euros. 50% de descuento.

Crema de día Nivea Cellular Antiedad barata, cremas baratas, ofertas en cremas chollo

Crema de día Nivea Cellular Antiedad

¿Buscas cremas baratas? Compra esta Nivea Cellular Antiedad aquí.

Nos guste o no, es normal que el paso del tiempo se note en nuestro cuerpo y en nuestro rostro pero, por suerte, hay algunos truquitos que nos ayudarán a frenar estos efectos. Es el caso de esta crema de día Nivea Cellular Antiedad que hemos visto en Amazon por sólo 6.38 euros, lo que supone algo más de un 50% de descuento respecto al precio que suele tener en tiendas.

Se trata de una crema que hidrata la piel de la cara de una manera intensa, reduciendo las arrugas de una manera visible y aumentando la firmeza de nuestra tez. Gracias a su mezcla de ácido hialurónico y extracto de magnolia es capaz de aumentar la vitalidad de las células cutáneas consiguiendo un aspecto más joven de la piel, ya que estas células son capaces de regenerarse con una mayor rapidez. Además, su sistema de protección UVA/UVB FP 15 protege la piel del fotoenvejecimiento, el daño celular y las manchas producidas por la radiación ultravioleta del sol. Tiene una textura ligera que se funde suavemente en la piel y se absorbe de una forma rápida, y un aroma muy agradable.

Para que te hagas una idea, te diré que hemos visto esta misma crema en El Corte Inglés por 15.05 euros, en PerfumeriasIF y Maquillalia por 14.99 euros, en HiperCor por 14.33 euros o en Druni por 11.95 euros. Ya ves que el descuento es bastante interesante y además difícil de conseguir en artículos de este tipo.

En resumen, utilizando esta crema de manera habitual verás cómo las arrugas se reducen y la piel se vuelve firme, renovada, hidratada, suave y sedosa. Eso sí, no olvides que al tratarse de un Producto Plus Amazon sólo lo enviará con pedidos de un importe mínimo de 19 euros. Así que si ya tienes otros artículos fichados en tu cesta o en tu lista de deseos, ésta puede ser una buena oportunidad para llegar a los 19 euros y conseguir esta crema Nivea Cellular con, al menos, el 50% de descuento.

6.38

Ir al chollo

13/02/2017 - 14:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(