¡Producto Plus! Crema de manos Nivea con aceite de oliva sólo 0.79 euros. 61% de descuento.

Crema de manos Nivea barata, cremas baratas, cosmeticos baratos. chollo

Crema de manos Nivea

¿Buscas una crema de manos barata? Compra esta Nivea aquí.

Lo cierto es que no estoy acostumbrada a encontrar ni publicar chollos por menos de un euro, pero la verdad es que la ocasión lo merece, y es que hemos visto en Amazon esta crema de manos Nivea con aceite de oliva por sólo 0.79 euros, lo que supone un 61% de descuento.

Es el formato de 100ml y proporciona una hidratación profunda valiéndose del aceite de oliva que incorpora. Con un uso diario conseguirás restablecer la máxima suavidad en tus manos, especialmente en épocas de excesivo frío o calor, como puede ser ésta. Gracias a su fórmula hidrata desde el interior y alivia las molestias en las manos dejándolas suaves y cuidadas.

En SoySuper puedes ver que el precio medio de esta crema en supermercados es de 2.05 euros. En PerfumeríasIf podrás verla por 2.49 euros, en PermufesClub por 1.98 euros, en Biuky  por 1.80 euros y en Aromas por 1.79 euros. Como ves, la oferta de Amazon nos permite hacernos con esta crema con un 61% de descuento respecto a su precio medio en el resto de tiendas.

Ten en cuenta que al tratarse de un Producto Plus, Amazon sólo lo enviará con compras que alcancen un importe mínimo de 19 euros. Así que si ya tienes otros productos fichados en tu cesta o en tu lista de deseos, puede que haciéndote con un par de estas cremas llegues a ese importe mínimo para poder realizar el pedido.

Si sueles tener las manos secas estoy segura de que ya utilizarás alguna crema de manos, y probablemente sea más cara que ésta. Así que poder hacerse con una crema efectiva y que te ofrezca las garantías de la marca Nivea por menos de euro me parece un auténtico chollazo.

0.79

Ir al chollo

30/06/2016 - 20:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(