¡Producto Plus! Crema Nivea body milk nutritivo sólo 2.63 euros.

Crema Nive body milk nutritivo barata, cremas baratas, cosmeticos baratos chollo

Crema Nivea body milk nutritivo

¿Buscas una crema hidratante barata? Compra esta Nivea nutritivo aquí.

Una de las muchas ventajas de Amazon es que podemos encontrar muchos productos de belleza y cuidado personal a precios realmente buenos. Es el caso de esta crema Nivea body milk nutritivo que hemos visto por sólo 2.63 euros, lo que supone un 46% de descuento respecto a su precio medio en otras tiendas.

Esta crema proporciona un cuidado intensivo de larga duración especialmente pensado para pieles secas o muy secas. Gracias a que está enriquecida con minerales naturales, aceite de almendras y vitamina E, hidrata intensamente la piel, dejándola suave y tersa durante más tiempo. Incluso incopora Hydra IQ, que activa la autohidratación de la piel desde el interior, reabriendo los canales propios de hidratación celular. De este modo, actúa en armonía con el funcionamiento natural de la piel, activando su proceso de hidratación natural, previniendo la sequedad y suavizándola de una manera visible. Viene en un formato de 400ml que, gracias a su capacidad, te durará bastantes aplicaciones.

Si consultas en SoySuper puedes ver que el precio medio de esta crema en la mayoría de supermercados es de 4.88 euros. En otras tiendas como PerfumesClub puedes verla a 4.65 euros, en Biuky a 4.41 euros o en Aromas a 4.75 euros, siempre sin contar los gastos de envío. Como ves, el precio que nos propone Amazon es el mejor con diferencia.

Ten en cuenta que al tratarse de un Producto Plus Amazon sólo lo enviará con pedidos con un importe mínimo de 19 euros. Así que si ya tenías otros productos fichados en tu cesta o en tu lista de deseos y estabas esperando llegar a esos 19 euros para llevar a cabo el pedido, puede que éste sea un buen momento para hacerte con un par de estas cremas, ya que están a un precio realmente tentador.

Ya te hemos dicho otras veces que en este tipo de productos de uso diario es donde más se nota el ahorro. Así que si acostumbras a usar cremas hidratantes, bien sean de Nivea o de otras marcas, puede que te interese conseguir ésta a prácticamente la mitad de precio que tiene en el resto de tiendas.

2.63

Ir al chollo

4/07/2016 - 14:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(