¡Producto plus! Crema solar facial Nivea Sun FPS-50 de 50 ml sólo 6.80 euros.

Crema solar facial Nivea Sun 50 ml. Ofertas en cremas solares, cremas solares baratas, chollo

Crema solar facial Nivea Sun 50 ml.

¿Buscas cremas solares baratas? Compra esta Nivea aquí.

Ahora que se acerca el buen tiempo y el verano está a la vuelta de la esquina, seguramente tengas en mente ir a la playa y broncearte un poco aprovechando estos días, pero sin poner en riesgo la salud de tu rostro ni que se desvanezca si decides bañarte. Por eso mismo, tal vez te pueda interesar echarle un ojo a esta crema solar facial Nivea Sun de 50 ml con factor de protección 50 por sólo 6.80 euros que he encontrado en Amazon España.

Como siempre, al tratarse de un Producto Plus, Amazon te lo enviará siempre y cuando realices un pedido cuyo importe sea superior a 19 euros sin tener en cuenta los gastos de envío en esta cantidad. Puedes escoger otros productos Plus o bien cualquier otro producto que tuvieras en mente comprar, siempre y cuando sean vendidos por el propio Amazon y alcancen esa cantidad mínima de 19 euros.

Esta crema, como te comentaba al antes, te ayuda a proteger tu piel de posibles quemaduras y del efecto nocivo de los rayos UVA y UVB, que pueden provocar un envejecimiento prematuro de la piel y desarrollo de alergias a la exposición al sol. Además de tener una textura no grasa, también tiene un efecto hidratante.

Esta crema no es autobronceadora, pero sí ayuda a que la piel pueda lograr un bronceado gradual y natural desde dentro para evitar tener un bronceado que se vea artificial. Otra cosa positiva de esta crema, es que es resistente al agua, por lo que podrás bañarte sin tener preocuparte sin que la crema de diluya.

Si tienes en mente empezar a ponerte al sol ahora que vienen algunos días decentes, y no quieres sufrir ninguna quemadura en la cara, tal vez te interese echarle un vistazo a esta oferta, ya que esta misma crema suele rondar los 11-15 euros en la mayoría de tiendas como TuPerfume, TuCosmetics, Perfumerias SanRemo o Forum Sport.

Ya que el verano está a la vuelta de la esquina puede venirte bien esta crema para poder broncearte y no tener que preocuparte de posibles quemaduras o del envejecimiento prematuro de la piel por exponerla al sol. Espero que disfrutes con tu adquisición.

6.80

Ir al chollo

20/05/2016 - 10:34

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ;-)

    20 mayo - 21:11
  • Jacinto comentó:

    Se agotó :(

    20 mayo - 16:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(