¡Producto Plus! Descalcificador Saeco CA6700 para cafeteras expresso sólo 5 euros.

Descalcificador Saeco CA6700 para cafeteras espresso, descalficador barato, chollo

Descalcificador Saeco CA6700 para cafeteras expresso.

¿Buscas un descalcificador para cafeteras barato? Cómpralo aquí.

Muchas veces hemos publicado en el blog cafeteras expresso, por eso intuyo que hay varios seguidores del blog que pueden estar interesados en este producto, ya que se trata del descalcificador Saeco CA6700, específico para este tipo de cafeteras.

Comprándolo como en Amazon España por sólo 5 euros te ahorras un buen pellizco, ya que en la mayoría de tiendas su precio oscila entre los 8-10 euros. La única condición para poder comprarlo a este precio es que acumules un pedido de 19 euros, ya que se trata de un Producto Plus.

Se trata de un bote de 250 ml que contiene un líquido que elimina la cal, previene su aparición y evita la corrosión, protegiendo la maquina y prolongando su vida útil. Además, este descalcificador ayuda a mantiene el sabor y el aroma de tu café. Se necesita usar un bote entero cada vez que se procede a descalcificar la cafetera, viene todo indicado en la hoja de instrucciones.

En la tienda oficial de Philips puedes ver que su precio de venta oficial es de 7,49 euros, pero al sumar el envío sube a 12,48 euros. También lo he encontrado a la venta en El Corte Inglés, aunque la fotografía del envase sea diferente, si te fijas verás que el código del producto es el mismo “CA6700” y cuesta 8 euros. Por último te dejo el enlace a Redcoon donde se queda a 9,99 euros al sumar los gastos de envío.

Las opiniones que acumulan son bastante buenas, así que si tienes una cafetera expresso tal vez te interese aprovechar ahora que es un producto plus. Mi consejo es el siguiente: guarda este enlace en favoritos para tenerlo a mano y añadirlo a la cesta cuando tengas que hacer otra compra en Amazon España por un importe igual o superior a 19 euros.

En la cafetera sólo uso agua mineral de mineralización débil, aún así, con el paso del tiempo se acumula cal tanto en el depósito de agua (visible) como en el interior de la cafetera. He usado el producto tal y como indica en la hoja de instrucciones que acompaña y al menos lo visible lo ha dejado como nuevo. Imagino que por dentro el resultado habrá sido idéntico.

25/02/2016 - 10:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(