¡Producto Plus! Espuma de afeitar Nivea Men Sensitive sólo 1.70 euros.

Espuma de afeitar Nivea Men Sensitive barata, ofertas en espumas de afeitar, lociones de afeitado baratas chollo

Espuma de afeitar Nivea Men Sensitive

Este es uno de esos chollos que te vendrá bien si sueles utilizar esta espuma o tenías ganas de probarla. y es que en Amazon hemos visto la espuma de afeitar Nivea Men Sensitive por sólo 1.70 euros, que es un precio bastante bueno.

Se trata de uno de esos productos de consumo recurrente de los que ya hemos hablado otras veces, y son en los que más se nota el ahorro. Es decir, si tú ya pensabas comprarte una espuma de afeitar y ya ibas a realizar ese gasto, mejor comprarla donde más barata te salga, y en este caso es Amazon. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de un Producto Plus sólo la enviarán con compras de un importe mínimo de 19 euros, así que si ya tenías otros productos fichados en tu cesta o en tu lista de deseos, ésta puede ser una buena oportunidad para llegar a ese importe mínimo y realizar tu compra.

Esta espuma protege la piel sensible de la posible irritación durante el afeitado. Tiene una fórmula extra suave y sin alcohol enriquecida con Camomila y Hamamelis que además cuenta con la innovadora tecnología Ultra Glide que asegura un deslizamiento suave de la cuchilla, dando como resultado un afeitado apurado y sin irrataciones. De este modo, su textura nutritiva en espuma protege y prepara la piel para un afeitado confortable.

Se trata del formato de 200ml + 50ml, ya que trae el 25% de espuma extra. Es una espuma que puedes encontrar aproximadamente por 2.54 euros en la mayoría de supermercados, como puedes comprobar en Soy Super. Si decidieras comprarla en tiendas online verías que en Biuky te saldría 1.70 euros + 6.99 euros de envío, en Belletica por 3.50 euros + 2 euros de envío o en Clarel a 2.79 euros + 6 euros de envío. Puede parecer una diferencia pequeña en cuanto al precio del producto, pero es un porcentaje bastante alto.

Como te decía, en estos productos que compras a menudo es en los que más se nota cualquier ahorro, por pequeño que sea. Así que si necesitabas espuma de afeitar o quieres comprar un par de botes para tener cubierta una buena temporada, no dejes de echarle un vistazo a esta Nivea Men Sensitive.

1.70

Ir al chollo

10/10/2016 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(