¡Producto Plus! Estuche para tablet Targus THZ457EU sólo 6 euros. 70% de descuento.

Funda para tablets Targus THZ457EU. Ofertas en fundas para tablets, fundas para tablets baratas, chollo

Funda para tablets Targus THZ457EU.

¿Buscas una funda/soporte para tu tablet? Compra esta Targus aquí.

A lo mejor recuerdas que hace una semana te hablaba de una funda para tablet que te podía venir bien para no exponer la pantalla y conexiones de tu tablet a los factores meteorológicos adversos o a cualquier circunstancia que pueda rayar la pantalla, sin embargo se agotó en menos que canta en gallo. Hoy te traigo algo diferente pero similar al mismo tiempo: un estuche que a la vez te puede servir como atril/soporte para apoyar la tablet.

Se trata de este Targus THZ457EU por sólo 6.05 euros que he visto en Amazon España, un preciazo para una solución versátil para el trasporte y uso de tu tablet, ya que viéndolo en otras tiendas online, su precio se dispara hasta los 20-27 euros como puedes ver en Audiotronics, Fnac, Yodetiendas o BeePick. Estamos hablando de un descuento del 70% sobre su precio habitual. Recuerda que al tratarse de un Producto Plus, debes de hacer un pedido cuyo importe total sea igual o superior a 19 euros para que Amazon realice el envío. En dicho pedido pueden ir incluidos varios Productos Plus, siempre y cuando la suma de sus precio alcance los 19 euros.

Lo cierto es que poder contar con una funda que además de proteger tu tablet y no dejar que sufra ni rayaduras en su pantalla ni deterioro en sus conexiones, debe ser una prioridad para quien le tenga un cierto cariño a su tablet (y al dinero que le ha costado). Sin embargo, este Targus, también puedes utilizarlo como soporte horizontal y vertical, lo que te puede facilitar mucho la vida a la hora de trabajar con la tablet para navegar por internet, redactar algún que otro correo o tener que escribir algún texto, y en horizontal te viene muy bien para verte tus vídeos y películas favoritas en formato panorámico (16:9).

Este soporte es compatible con aquellas tablets de entre 9.7″ y 10.1″, que son medidas estándar en la gran mayoría de marcas y modelos del mercado.

Si quieres tener tu tablet protegida frente a las inclemencias del tiempo, posibles incidencias que puedan afecta a la pantalla y los diferentes puertos que suelen tener las tablet (carga, mini-jack, etc), esta Targus te puede venir bien. ¡Disfruta con tu adquisición!

6.05

Ir al chollo

18/09/2016 - 11:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(