¡Producto plus! Funda para tablet Case Logic LAPST-110 sólo 5 euros. 65% de descuento.

Funda para tablets de 10.1 pulgadas Case Logic. Ofertas en fundas para tablets, fundas para tablets baratas, chollo

Funda para tablets de 10.1 pulgadas Case Logic.

¿Buscas una funda barata para tu tablet? Compra esta Case Logic aquí.

A pesar de que cada vez se emplean materiales más resistentes para construir las tablets (así como con los smartphones y portátiles), lo cierto es que no hay modelo que aguante bien el impacto de un golpe desafortunado, algún arañazo que se puede producir tanto en la pantalla como en la parte trasera de la misma ni tampoco las partículas de polvo o la humedad en el ambiente, que terminan por estropear los circuitos internos de la tablet.

Para proteger tu dispositivo frente a estos riesgos y además poder llevarla con comodidad de un lado para otro, puede que te interese echarle un ojo a esta funda para tablet Case Logic LAPST-110 por sólo 5.11 euros que he visto en Amazon España. Una buena oferta para un modelo de Case Logic que sólo me he encontrado a 21 euros en Fnac, y algo más barato en MediaMarkt, a 15.99 euros, aunque ya agotado. Estaríamos hablando de un 65% de descuento respecto a la siguiente tienda más barata.

Como siempre te digo en estos casos, recuerda que al tratarse de un Producto Plus, debes hacer un pedido cuyo importe alcance (o supere) los 19 euros para que Amazon te lo envíe a casa. Otra opción es escoger varios artículos que sean Productos Plus hasta alcanzar dicha cantidad.

En lo relativo a esta funda, te diré que pertenece a la marca Case Logic, casa especializada en bolsas, mochilas y fundas para el transporte de todo tipo de aparatos electrónicos como smartphones, ordenadores portátiles y, por supuesto, tablets. El modelo LAPST-110 en color negro es una funda universal para aquellas tabletas con un máximo de 10.1″ de diagonal, que a día de hoy son un buen número de las que te puedes encontrar en el mercado. Si tienes una tablet que se acerque a este tamaño (tanto si es de 9.7 pulgadas como de 10.5) también podrás tener la seguridad de que esta funda te valdrá.

Presenta un diseño clásico y elegante en color negro, pero lo que es más importante, su interior cuenta con un acolchado de espuma que le da una buena protección a tu tablet para evitar pequeños impactos que se suelen producir más de lo que parece y que puede evitar encontrarnos con sorpresas desagradables como alguna rayadura en la pantalla. Además, al tener un cierre con cremallera, te evitas posibles caídas que con otro tipo de fundas abiertas o de libro.

Si tienes una tablet que quieres como oro en paño (tanto Android como iPad), y no quieres que cualquier cosilla, arañazo o golpecito ponga en riesgo la inversión que realizaste en tu tableta, entonces esta funda puede venirte bien. ¡Disfruta con tu adquisición!

5.11

Ir al chollo

11/09/2016 - 20:35

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya no está?

    11 septiembre - 20:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(