¡Producto Plus! Gel Limpiador Carbón L’oreal Men Expert sólo 4.48 euros.

Gel limpiador carbón L'oreal Men Expert barato, gel exfoliante de marca barato, exfoliantes baratos, chollos

Gel limpiador carbón L'oreal Men Expert

¿Buscas gel limpiador de marca barato? Compra este L’oreal Men Expert aquí.

Si utilizas jabones específicos para el cuidado de la cara, te interesará saber que el gel limpiador Carbón L’oreal Men Expert sólo cuesta 4.48 euros en Amazon España.

Es un producto muy completo, pues combate hasta 5 tipos diferentes de imperfecciones; impurezas, puntos negros, exceso de sebo, puntos negros y marcas. Es un gel diseñado para el cuidado de la piel de la cara en hombre, que purifica la piel gracias a uno de sus componentes, el carbón negro, y la refresca gracias al mentol. Cuando lo abras te encontrarás con un líquido negro, que se volverá blanco y espumoso con el contacto con el agua.

Ya sabes que al tratarse de un Producto Plus, debes realizar una compra de al menos 19 euros de productos enviados por Amazon si quieres que te lo envíen. Puedes comprar varios Productos Plus hasta llegar a la cantidad mencionada, o bien juntarlo con alguna otra compra que vayas a realizar. Además, si ahora mismo no quieres gastarte 19 euros, pues incluirlo en favoritos y añadirlo más tarde a tu cesta de la compra.

El precio de venta de este producto en supermercados ronda los 7 euros, como puedes comprobar en Soy Super. En El Corte Inglés puedes ver que cuesta 7 euros y en Hipercor asciende a los 7.08 euros. Está claro que si lo compras a través de Amazon te llevas un buen descuento que si es un producto que utilices a menudo, notarás en el bolsillo a final de mes.

4.48

Ir al chollo

23/09/2016 - 17:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(