¡Producto Plus! Gorro de ciclismo Vaude Bike Warm sólo 5 euros. 71% de descuento.

Gorro de ciclismo Vaude Bike Warm barato, material deportivo barato, chollo

Gorro de ciclismo Vaude Bike Warm

¿Buscas material deportivo barato? Compra este gorro de ciclismo Vaude Bike Warm aquí.

Ahora que ya empiezan a bajar las temperaturas, es conveniente protegerse lo máximo posible del frío. Esto hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de ir en bicicleta o moto. Por ello, un gorro como este Vaude Bike Warm te puede venir al pelo (y nunca mejor dicho).

Está disponible en Amazon España por tan sólo 5 euros en talla L, o por 5.68 euros en talla XS. Eso sí, son Producto Plus, y eso quiere decir que ese será su precio para pedidos superiores a 19 euros. Los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 17 euros, y es el mismo precio que marca la página oficial de Vaude, sólo que en libras. Aquí se ha debido trasladar el mismo precio en euros haciendo conversión 1:1 libras/euros, ya que a 17 euros lo verás a la venta en Bikester, y 17 euros es el precio de venta recomendado en DeporVillage, aunque ahora lo tienen a 12.95 euros. Así que te lo podrías llevar con un 71% de rebaja, ni más ni menos, cuando Vaude es una de las marcas de referencia en material deportivo.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado? 

Hay 5 opiniones registradas en la talla M, y 15 opiniones en la talla XS, y la mayoría son excelentes, como la siguiente:

Envío muy rápido. Es una prenda alucinante. Creí que me iba a agobiar con ella puesta en el momento que empezara a sudar por la actividad deportiva, pero no, todo lo contrario, se aguanta bien y no veas si se nota caliente la cabeza y las orejas. Muy recomendable.

¿Cuáles son sus características?

En lo que respecta a la talla L, verás que en el título pone talla M, pero pensamos que es realidad es la L, que es la que viene seleccionada en la pestaña. De todas formas, si no te sirviese puedes cambiarlo o devolverlo, pues es un producto vendido y gestionado por Amazon, y no tendrás ningún problema al respecto.

Es una prenda básica para protegerse contra el frío y contra los roces del casco. Tiene mucha elasticidad, lo que permite mucha libertad de movimiento. Está confeccionado en nylon muy suave, que ofrece mucha transpirabilidad y alta resistencia a la abrasión. ¡A protegerse la cabeza y las orejas! Y síguenos en Telegram para no perderte ningún chollo.

5/10/2018 - 18:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(