¡Producto Plus! Juego de 7 destornilladores Mannesmann M11115 sólo 6.61 euros. 75% de descuento.

Juego de 7 destornilladores Mannesmann M11115 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de 7 destornilladores Mannesmann M11115.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de destornilladores Mannesmann aquí.

Siempre te lo digo y no me canso de decírtelo: tener un buen surtido de herramientas resulta esencial para que, si te surge alguna reforma o arreglo por casa, no tengas problema para lidiar con eso de forma rápida. Y después de estar buscando herramientas baratas, me he encontrado con un set de Mannesmann que te puede venir como anillo al dedo.

Porque tienes este juego de 7 destornilladores Mannesmann M11115 por sólo 6.61 euros en Amazon España, el mismo precio que te podrías encontrar en PCComponentes aunque una vez que sumes los gastos de envío en este último, se te iría por encima de los 10 euros. Por su parte, en Amazon lo tienes como Producto Plus (no te preocupes, en el siguiente epígrafe te explico en qué consiste este tipo de artículos).

¿Qué es eso de Producto Plus?

Todos los artículos que veas con la etiqueta azul de “Producto Plus” tienen un concidión que debes cumplir para que te los envíen a casa al precio que te indican, y es que tu pedido mínimo sea de al menos 19 euros. Para llegar a esta cantidad puedes hacer las combinaciones de productos que prefieras (pueden ser todos Producto Plus, ninguno de ellos o algunos sí y otros no). Y todo esto sin olvidar que tendrás los gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros, como ocurre habitualmente en Amazon.

¿Cómo son estos destornilladores?

De la marca Mannesmann ya te hemos traído un buen número de chollos en el blog, y de hecho es probable que recuerdes el juego de puntas, pares y llaves de paso que te trajimos ayer. Y no es para menos, ya que se trata de una casa con una buena fama en todo lo que se refiere a la fabricación de herramientas manuales. Con este set que te traigo hoy, tienes un total de 7 destornilladores con los que podrás aflojar y apretar los tornillos más rebeldes, algo que se hace de manera bastante habitual cuando tienes que montar un mueble, limpiar el portátil por dentro o en cualquier reforma del estilo, que aún siendo normalmente trabajos sencillos, se agradece contar con unos destornilladores de calidad. Además, todos ellos están fabricados en acero cromo-vanadio y tienen las puntas magnetizadas.

En este set te vienen los siguientes destornilladores:

  • 1 destornillador de 1,0 x 5,5 x 100 mm.
  • 1 destornillador de 1,2 x 6,5 x 125 mm.
  • 1 destornillador de 1,2 x 8,0 x 150 mm.
  • 1 destornillador PZ1 x 75 mm.
  • 1 destornillador PZ2 x 100 mm.
  • 1 destornillador PH1 x 75 mm.
  • 1 destornillador PH2 x 100 mm.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Pues en la propia web de Herramientas Mannesmann puedes ver que su precio de venta oficial es de 27.90 euros, que subiría en VidaXL hasta los 29.90 euros, y que podrías encontrarte en eBay a 19.99 euros. Es decir, que en Amazon tendrías la oportunidad de llevarte este juego de destornilladores con un 75% de descuento sobre lo que te costaría de media en otras tiendas.

Por último, no te olvides de ficharnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario.

6.61

Ir al chollo

19/10/2017 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(