¡Producto Plus! Leche evaporada Nestlé Ideal pack 15×210 sólo 5.40 euros. 55% de descuento.

Pack de 15 briks leche evaporada Nestlé Ideal barato, ofertas en leche evaporada, leche evaporada barata, chollo

Pack de 15 briks leche evaporada Nestlé Ideal

¿Buscas leche evaporada barata? Compra este pack de 15 briks Nestle Ideal aquí.

Si lo tuyo es la repostería o te gusta preparar platos que lleven algo de nata, posiblemente ya conozcas la leche evaporada, un lácteo que, gracias a que se le ha quitado agua de forma parcial hasta un 60% (que no en su totalidad como la leche en polvo), ofrece ciertas ventajas directamente sobre la leche natural y sobre la nata como te contaré a continuación. El caso es que acabamos de ver que en Amazon España tienen un chollo con el que te puedes llevar 15 briks de 210 gramos cada uno por sólo 5,40 euros en total, lo que supone un ahorro del 55% con respecto a su precio habitual.

¿Qué ventajas tiene la leche evaporada?

Tal y como te comentaba antes, la leche evaporada ofrece ciertas sobre el uso de la leche tradicional, ya que al haber perdido un elevado porcentaje de agua, se puede conservar durante mucho más tiempo sin que se eche a perder, pero eso no es todo, si no que también se utiliza como sustituto de la nata porque a diferencia de ésta, la leche evaporada suele tener tan sólo un 10% de grasa y posee muchas más proteínas, vitaminas y minerales (como cálcio, fósforo o magnesio), resultando mucho más saludable para la elaboración de postres o comidas. En el caso de esta Nestlé Ideal, que además es parcialmente desnatada, hablamos de tan sólo un 6% de contenido en grasa, una cifra para nada desdeñable si solemos hacer uso frecuente de ella y que supone un cambio favorable en nuestros usos alimenticios.

¿Cúanto me ahorro con este chollo?

Lo primero que debes saber es que en este caso se trata de un producto Plus, es decir, un artículo con un coste realmente bajo con el que podrás hacerte al añadirlo a un pedido cuyo importe supere los 19 euros de compra, por ejemplo, en combinación con cualquiera de los chollos de Amazon España que hayamos publicado hoy. Dejando esto claro, el descuento es del 55% con respecto a su precio habitual, así, si tenemos en cuenta su valor unitario, cada brik nos saldría a 0,36 euros, mientras que si lo buscamos en otras tiendas, vemos que por ejemplo en Eroski cuesta 0,89 euros (13,35 euros el pack de 15), en Carrefour a 0,83 euros (12,45 euros el pack de 15) o en Alcampo 0,76 euros (11,40 euros el pack de 15), mientras que en otras tiendas está todavía más caro, por lo que el precio de Amazon España es un gran chollo.

Si quieres sacarle más partido a esta oferta, además del ahorro que supone, quizá te interese esta lista de recetas con leche evaporada que me he encontrado en YouTube:

18/01/2018 - 17:19

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    Fecha de caducidad aproximada?.

    20 enero - 10:00
  • David comentó:

    El precio que marca es 6,30€
    ¿Hay que poner algún código para obtener el precio de la oferta?
    Saludos

    18 enero - 21:52
    • Javi Díaz comentó:

      Hola David,

      no hay que introducir ningún código. Me temo que lo que ha ocurrido en este caso es que hay subido ligeramente, no obstante a ese precio sigue siendo un buen chollo :)

      Un saludo.

      19 enero - 09:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(