¡Producto Plus! Leche solar infantil Garnier FPS50 sólo 6.57 euros. 50% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Leche solar infantil Garnier FPS50 barata, cremas baratas, ofertas en cremas solares chollo

Leche solar infantil Garnier FPS50

¿Buscas cremas solares baratas? Compra esta leche solar infantil Garnier FPS50 aquí.

Actualización 1 el 22/08/2017

Ha pasado un mes desde que publicamos esta leche solar infantil Garnier FPS50 y desde entonces el calor ha ido a más, por lo que te alegrará saber que está incluso unos céntimos más barata que entonces, quedándose en tan sólo 6.57 euros. Es Producto Plus, así que echa un vistazo al post que escribimos en su momento para saber más acerca de esta particularidad.

A la mayoría de nosotros nos gusta tomar el sol de vez en cuando y es habitual que mientras lo hacemos perdamos un poco la noción del tiempo o incluso echemos una pequeña siesta. Por supuesto, eso no tiene nada de malo, forma parte del pack de vacaciones, pero no debemos olvidar tomar las suficientes precauciones para minimizar los efectos perjudiciales del sol. Si tienes un peque en casa probablemente te importe su salud incluso más que la tuya y lo embadurnarás en crema cada vez que vayáis a la playa pero es importante utilizar cremas que nos garanticen una gran calidad y con un factor de protección suficiente, como esta leche solar infantil Garnier FPS50 que hemos visto en Amazon España por sólo 6.65 euros, con el 50% de descuento respecto a su precio medio en otras tiendas y alcanzando además su precio mínimo histórico.

¿Cuáles son las características de esta crema?

La piel de los bebés y de los niños pequeños suele ser más sensible que la nuestra y por eso es tan importante utilizar con ellos los productos adecuados que los protejan de una forma efectiva. Esta crema viene en un formato de 200ml ofrece una protección solar fotoestable frente a los rayos UVB + UVA incluso largos y precisamente está especialmente pensada para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol. Su fórmula ha sido testada bajo un control pediátrico y además es hipoalergénica, no contiene parabenos, no es pegajosa y es resistente al agua, así que tus peques podrán estar dándose chapuzones continuamente sin dejar de estar protegidos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aquí viene la mejor parte porque hemos podido comprobar que su precio en la mayoría de supermercados suele ser de más del doble. Para que te hagas una idea te diré que la hemos visto en tiendas como Alcampo, Día, El Corte Inglés o Ulabox entre los 13 y los 14 euros. Recuerda que estamos hablando del formato de 200ml y que ahora te puedes hacer con él con el 50% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar en este tipo de artículos.

Ten en cuenta que al tratarse de un Producto Plus Amazon sólo lo enviará con pedidos de un importe mínimo de 19 euros, así que ésta puede ser una muy buena oportunidad para comprar otros productos que tengas en tu cesta o en tu lista de deseos e incluso sumar un par de estos botes de leche solar para alcanzar dicho importe.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Twitter donde vamos compartiendo todos los chollos que publicamos cada día.

6.57

Ir al chollo

22/08/2017 - 11:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(