¡Producto Plus! Linterna Anna Frozen de Philips Disney sólo 2.41 euros. 75% de descuento.

Linterna Anna Frozen de Philips Disney, linternas baratas, ofertas en linternas, chollo

Linterna Anna Frozen de Philips Disney.

¿Buscas regalos baratos para niños?  Compra esta linterna de Philps aquí.

Si tienes hijos o quieres hacerle un regalo a un niño, aprovecha para incluir en al cesta de la compra esta linterna LED del personaje Anna de la película Frozen, cuando vayas  a hacer una compra de 19 euros de importe, ya que es un Producto Plus, y así conseguirás comprarla por sólo 2,41 euros.

Si ya has hecho clic en el botón “Ir al chollo” habrás visto que hay varias figurillas, todos son personajes de películas infantiles Disney, pero la que sale más barata es la de Anna de Frozen, seguida de la linterna de Elsa. Seguro que captan la atención de los peques de la casa y se divierten jugando con ellas, utilizándolas para leer en libro por la noche o incluso como luz quitamiedos. Además, es una linterna resistente a los golpes, que se mantiene fría al tacto y funciona con 2 pilas AAA, pero como es LED apenas consume, así que no debería de ser necesario reponerlas con frecuencia.  Puedes ampliar información en la web de Philips.

El precio de venta recomendado y al que encontrarás estas linternas en la mayoría de tiendas es de 9,95 euros, que es lo que vale en Luzambiente o en Bebitus. El descuento es del 75%.  En MediaMarkt tienes otros personajes por 8,99 euros a los que habría que sumar envío si no tienes ninguna tienda cerca de tu domicilio.

Como ves, es un chollazo. Y como es un Producto Plus, la única condición para que te envíen estas linternas tan baratas es que las incluyas en un pedido de Amazon España de un importe mínimo de 19 euros. ¡Que no se escapen!

2.41

Ir al chollo

18/04/2016 - 13:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(