¡Producto Plus! Loción Nivea After Sun bajo la ducha sólo 4 euros.

Nivea after sun bajo la ducha RRSS barata, ofertas en cremas, cremas baratas chollo

Nivea after sun bajo la ducha

¿Buscas una loción after sun barata? Compra esta Nivea After Sun bajo la ducha aquí.

Buscando en Amazon productos para el cuidado de la piel he encontrado esta loción Nivea After Sun bajo la ducha que está de oferta por sólo 4.06 euros.

Admitámoslo. Aunque sepamos perfectamente qué efectos puede tener el sol sobre nuestra piel y acostumbremos a untarnos en crema solar cuando vamos a tostarnos al sol, siempre hay alguna vez que no es suficiente o nos despistamos y acabamos quemándonos. Cuando nos ocurre eso es necesario usar una loción after sun como ésta, que refresca y calma la piel hidratándola de forma inmediata.

Si no te gusta demasiado pringarte o la sensación de tener crema en la piel, ésta Nivea es estupenda para ti. Se puede usar bajo la ducha y lo ideal es aplicar esta loción después de haber utilizado nuestro gel habitual. Una vez aplicada, volveremos a aclararnos y podemos salir y secarnos de inmediato. No perderá su eficacia, porque la piel mojada absorbe de manera rápida y sencilla los componentes necesarios para su hidratación, desechando aquellos causantes de la sensación pegajosa sobre la piel que tan poco nos gusta a algunos -entre los que me incluyo-. Su fórmula con extracto de pepino refresca la piel asegurando un bonito y duradero bronceado. El pepino es un calmante natural que tiene acción antiinflamatoria y efecto refrescante, siendo además una fuente ideal para reponer el agua en pieles deshidratadas por el sol y el calor. En la web de Nivea puedes consultar más detalles acerca de esta loción.

Esta misma loción te saldría en Fapex por 10.05 euros, en Biuky por 11.64 euros, en Perfumeria por 12.90 euros o en PerfumesTinTin por 15.50 euros, siempre incluyendo los gastos de envío.

Ten en cuenta que al tratarse de un Producto Plus, Amazon sólo lo enviará con pedidos de un importe mínimo de 19 euros. Así que si ya tienes otros productos en tu lista de deseos o en tu cesta y estás esperando a llegar a ese importe mínimo, puede que esta sea una buena oportunidad para cuidar tu piel a un buen precio.

 

4.06

Ir al chollo

11/06/2016 - 14:22

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    Te sale a 9, 90 €. Es mas caro, y encima te obligan a llevarte dos.

    11 junio - 14:56
  • joaquin comentó:

    Estoy ahora mismo en carrefour comprando y el mismo bote vale 6.60 y el segundo bote al 50% de descuento

    11 junio - 14:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(