¡Producto plus! Maquinilla de afeitar Wilkinson sólo 3.50 euros.

Maquinilla de afeitar Wilkinson Quattro Titanium Precision. Ofertas en maquinillas de afeitar, maquinillas de afeitar baratas, chollo

Maquinilla de afeitar Wilkinson Quattro Titanium Precision.

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra esta Wilkinson aquí.

A la hora de afeitarte cada mañana, es posible que además de conseguir un afeitado apurado, de vez en cuando quieras recortar un poco la barba o las patillas con la precisión de una maquinilla eléctrica pero sin renunciar a la rapidez y eficacia de una desechable.

Para ambos caso te puede resultar de gran utilidad echarle un ojo a esta maquinilla de afeitar Wilkinson Sword Quattro Titanium Precision por sólo 3.50 euros en Amazon España, como unos de sus productos Plus. Un precio interesante, sabiendo que esta misma maquinilla te costaría unos 11-15 euros en tiendas como Fapex o eBay.

Con esta maquinilla puedes personalizar tu afeitado en función de tus necesidades, ya que sus 4 láminas recubiertas de titanio y su hoja de precisión extra te garantizan un afeitado apurado y preciso, sin renunciar a la protección de la banda lubricante con Aloe Vera. Pero como te comentaba antes, también su hoja posterior con ribete de titanio te puede venir bien para recortar las patillas y la barba creando unos bordes precisos y definidos.

El recortador ofrece cuatro niveles de ajuste que lo convierten en un buen aliado para cuidar el vello facial y mantenerlo siempre al nivel que más nos gusta. Funciona con una pila AA incluida con la maquinilla y además puedes utilizarla debajo de la ducha o en el baño.

Recuerda que al tratarse de un producto plus sólo se envía a casa con pedidos cuyo importe sea de 19 euros como mínimo, aunque puedes llegar a este importe tanto añadiendo otros productos que ya tengas en mente como otros productos plus que vayas fichando.

Si quieres tener tu vello facial siempre bajo control, tanto si buscas un afeitado apurado como para recortar y perfilar las patillas y la barba, esta maquinilla te puede venir muy bien. Espero que disfrutes con tu adquisición.

3.50

Ir al chollo

19/08/2016 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(